Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.715.559 3.388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Buenas,
hoy me ha llamado del departamento de fidelización y me han ofrecido fibra indirecta 50mb + fijo + movil 200/2gb por 42E con descuento del 5%. Les dije que voy a mirar otras compañías y me lo pensaré

tengo un amigo en la misma situación que tu...
vaya "ofertas" de fidelizacion, que por el mismo pack, movistar ofrece 6 meses por 25€ al mes, y sin permanencia...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Saludos compis,

Disculpad que a lo mejor haga preguntas respondidas, pero en las últimas 3-4 páginas del hilo no lo he visto contestado: ¿Aún sigue lo de Facebook, o por lo que veo hay que amagar sí o sí?.
Y parece que mejor que sea con la línea fija que con la móvil, ¿verdad?... emoticon inseguro

¿Ofrecen algo decente sí dices de pasarte de ADSL a Fibra?.

Muchas gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

Buenas, en esa situación ando yo.
Tengo adsl y a mi domicilio llega fibra indirecta de movistar y como deben pagarle a movistar pues no pueden ofrecerme descuento en el cambio a fibra. Para compensar me regalan linea movil 200 minutos 2 gb con fibra 50mb y fijo por 45€ iva inc.
Supongo que si te llega fibra directa te ofrecen descuento. Yo contacté por facebook mensaje privado y me llamaron del 1565.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tengo un amigo en la misma situación que tu...
vaya "ofertas" de fidelizacion, que por el mismo pack, movistar ofrece 6 meses por 25€ al mes, y sin permanencia...

Hola, si no me equivoco Movistar ofrece 25€ y aparte 17,40€ de mantenimiento de cuota de linea fija que son casi 45€. Lo mismo que ofrece jazztel con linea movil incluida... durante 12 meses de permanencia eso si.
Lo mas atractivo que he visto ha sido masmovil que tiene fibra 50mb por 10€ + cuota de linea aparte. Pero no me fío aun de Masmovil.
Escrito   1  0  
Hola Primus, un placer leerte de nuevo.

Yo amague con una línea móvil de Jazztel en plena guerra Yoigo-Vodafone. Evolucione a 200 y me dieron un descuento del 80℅ en fibra y un 50℅ en otra línea móvil.

Puedes probar a amagar hacia Vdf una línea móvil y cuando te llamen decirles q vas a contratar tb los seis meses gratis q ofrece Vdf.

Intenta sacar, al menos, un 50℅ de descuento en la evolución a fibra y en todas las líneas adicionales. Eso sí, una vez conseguido, verás q las penalizaciones del compromiso de permanencia han subido bastante. La mano negra de Orange se nota ya a tope.

S2, fher

quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Saludos compis,

Disculpad que a lo mejor haga preguntas respondidas, pero en las últimas 3-4 páginas del hilo no lo he visto contestado: ¿Aún sigue lo de Facebook, o por lo que veo hay que amagar sí o sí?.
Y parece que mejor que sea con la línea fija que con la móvil, ¿verdad?... emoticon inseguro

¿Ofrecen algo decente sí dices de pasarte de ADSL a Fibra?.

Muchas gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito   0  0  
quote:
Hola, si no me equivoco Movistar ofrece 25€ y aparte 17,40€ de mantenimiento de cuota de linea fija que son casi 45€. Lo mismo que ofrece jazztel con linea movil incluida... durante 12 meses de permanencia eso si.
Lo mas atractivo que he visto ha sido masmovil que tiene fibra 50mb por 10€ + cuota de linea aparte. Pero no me fío aun de Masmovil.

No, en este caso son 25€ por todo (lo que sorprende mucho, vamos, que es movistar).
Escrito   1  0  
quote:

No no ,esta oferta de Movistar son 25 euros en TOTAL .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Gracias, vaya tenéis razón, acabo ver al oferta de los 25€, es tentadora. Tiene permanencia los 3 primeros meses por la instalación y luego nada. A los 6 meses se queda en 50€. El rollo es estar pendiente a los 6 meses para cambiarse de nuevo... aunque 50€ es solamente 5€ más que los 45€ que pide jazztel.
Escrito   0  0  
Por cierto, jazztel me ha comentado que si quiero pasar de adsl a fibra con ellos tengo que perder mi numero de teléfono fijo por otro nuevo... eso no me convence. ¿Sabéis si esa condición es obligatoria en todas las operadoras?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No no ,esta oferta de Movistar son 25 euros en TOTAL .

Saludos

Muy buena noticia xDD emoticon Arriba . En Valencia ciudad, no sé en otras ciudades. hicieron el cableado conjunto de la fibra Jazztel y Movistar y funciona muy bien, ellos lo saben emoticon Aplauso . Buena opción para el amago, con línea móvil siempre xD
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda... Un abrazo también para tí Fher... jeje emoticon Arriba

En mi fachada también tiraron fibra movistar y jazztel a la vez, y luego los otros dos, así que en teoría, tengo de todo...XD

La verdad es que me estoy planteando dos opciones: o bién seguir como hasta ahora intentando sacar el descuento de rigor en ADSL como cada año (probaré en facebook como siempre, gracias Eralex emoticon Arriba o bién me paso a la fibra de Vodafone ya directamente a saco..XD (Tengo que mirar si tengo opción a los 6 meses gratis esos).

También preguntaría sí acaso cómo sería cambiar a la fibra de jazztel, pero el número fijo no lo quiero perder bajo ningún concepto, lleva en la família 60 años... Ya me entendeis.

A ver a medida que se acerque el fin de permanencia (menos de 10 días) qué opción elijo, y qué me dicen. Por supuesto, os lo pondría aquí... emoticon Arriba

Igualmente, a ver sí más gente va comentando qué ofrecen y qué "putaillas" les van haciendo o chorradas de ofertas, para ir con la escopeta cargada...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Telefonía fija