Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.896 3.752
 #1431
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vancouver7
Alguien me podría meter en el grupo de Telegram que tenemos? No sé qué he hecho pero ya no estoy dentó. O que alguien ponga el enlace, please. Dejo mi Nick de Telegram @Vancouver76

hay otro grupo creado porque el otro se eliminó

el nuevo si quieres unirte es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1432
Escrito   0  0  
Os doy un poco de esperanza, ayer me llamaron del 911... para activarme el envio el Iphone 7 32 mate, no he recibido numero de seguimiento pero ya me han activado la linea conforme a la conforme a la oferta. He llamado al 123 y he conseguido un numero de Tracking con ChronoExpres, así que parece que mi espera terminará pronto
(del 2/11 oferta - 7/11 porta)
 #1433
Escrito   0  0  
Yo lo recibí ayer y la verdad que no llegue a reclamar, eso si puse unas tres incidencia las dos primeras lo mismo llamo y hay stock pero lo pasan al departamento correspondiente y el departamento en cuestión cuando va ha cumplir la incidencia la cierran por falta d stock, vuelvo abrir otra le digo que me la ponga con cierre para el pasado martes que se supone que es cuando entran stock (martes y jueves) y bingo pedido tramitado.
El problema d las incidencias es que la pongan para 24-48H. O los días que sea estás solos las miran el día que va cumplir aunque los días anteriores tengas stock ellos no se preocupan en revisarlas,
Es triste pero es asi
Simplemente es Vodafone no tiene lógica pero es su forma de hacer las cosas por desgracia.
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monichi11
Mis líneas eran de Vodafone e hice amago con irme a Orange y cancelé portabilidad con Retenciones y ahora sigo en Vodafone esperando los terminales.

Perdón por la confusión.


El compañero tenia razon, este hilo no es para eso. Te has equivocado de hilo

El tuyo es PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUMENES DE AMAGOS. Este es para dpto de cancelaciones, el tuyo es retenciones

Te miro y te denuncio!
 #1435
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Si se reclama, y no tienen stock, no envian nada, a lo mejor te ofrecen un descuento o anulan cuotas, pero si no tienen stock, da igual que reclames.

Los que han enviado, son los 7normales o 7plus dorados, los que hay más stock, los que aún estamos esperando son 7plus negros o de 128gb... alguno sale, pero no es lo habitual.

Supongo que hasta enero no se regularizará los binladen. una p****da


Perdona que discrepe, estas confundido en cuanto a que no hay stock. si tienen stock, lo que sucede. es que el stock que tienen lo derivan a otros departamentos, donde les dejen mas beneficios.
Como he dicho ayer, quien me hizo la oferta, fue Vodafone, no el departamento tal, o el departamento cual. Cuando te llega una factura, que te pone'?????, te pone departamento de retenciones?, te pone departamento de contraofertas?, departamento de bajas??. no, las facturas llegan de VODAFONE,
Lo siento, pero ya se ha abusado de nuestra paciencia, ya no acepto mas disculpas, ya no trago mas mentiras de teleoperadores, sean de donde sean.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1436
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vbarrachin
Os doy un poco de esperanza, ayer me llamaron del 911... para activarme el envio el Iphone 7 32 mate, no he recibido numero de seguimiento pero ya me han activado la linea conforme a la conforme a la oferta. He llamado al 123 y he conseguido un numero de Tracking con ChronoExpres, así que parece que mi espera terminará pronto
(del 2/11 oferta - 7/11 porta)

A mi la esperanza me llega si me dices que te llaman para un bin Laden 😂
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Perdona que discrepe, estas confundido en cuanto a que no hay stock. si tienen stock, lo que sucede. es que el stock que tienen lo derivan a otros departamentos, donde les dejen mas beneficios.
Como he dicho ayer, quien me hizo la oferta, fue Vodafone, no el departamento tal, o el departamento cual. Cuando te llega una factura, que te pone'?????, te pone departamento de retenciones?, te pone departamento de contraofertas?, departamento de bajas??. no, las facturas llegan de VODAFONE,
Lo siento, pero ya se ha abusado de nuestra paciencia, ya no acepto mas disculpas, ya no trago mas mentiras de teleoperadores, sean de donde sean.


sí, tienes razón, en algún otro post ya indiqué que sí había stock, pero solo en los departamentos que les interesaba. Ahora parece que no hay stock en ningúno de los departamentos, al menos de los i7Plus.

Ojalá la próxima semana se active algo más todo...pero me parece, y no lo deseo, que hasta enero no veremos nuestros i7Plus 128/256 negros
 #1438
Escrito   0  0  
llamada, 123... no tienes aplicado nada... lo siento, pero ni el 50% en tarifa.... te lo devolveremos despues... pero date una vuelta por los demás departamentos a ver si te pueden hacer algo.
Llamada 607100199, "ah si, tienes el expediente abierto, si te llegará, a ver... si hay stock, pronto... no no puedo hacer nada para acelerarlo... te pongo una nota de que te urge..."
En fin, que te digan que hay stock, pero que no puedan hacer nada...
PD: 128 negro mate del 4 del 11...
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
sí, tienes razón, en algún otro post ya indiqué que sí había stock, pero solo en los departamentos que les interesaba. Ahora parece que no hay stock en ningúno de los departamentos, al menos de los i7Plus.

Ojalá la próxima semana se active algo más todo...pero me parece, y no lo deseo, que hasta enero no veremos nuestros i7Plus 128/256 negros

Yo estoy convencido, de que están haciendo acopio de unidades para abastecer durante la navidad. pq querrán hacer negocio con ellos, y lo que menos les importa es que se nos entreguen los teléfonos a nosotros.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Yo estoy convencido, de que están haciendo acopio de unidades para abastecer durante la navidad. pq querrán hacer negocio con ellos, y lo que menos les importa es que se nos entreguen los teléfonos a nosotros.

Podría ser.

Cuantos de aquí, si nos hubieran dicho "Mira te ofertamos el iphone7Plus 128/256 , a un -54% de descuento, pero no lo tendrás hasta enero2017" , hubieramos aceptado...TODOS.

El problema es la comunicación. Se inventan historias...etc...
Volver a Vodafone