Buenas tardes.....me han llamado hace un rato ofreciéndome directamente el cambio del VDSL a la fibra 30Mb gratis y al mismo precio del Adsl.
1- a alguién más le ha pasado?
2- no tengo claro que al cabo de un tiempo me cobren cuota de linea también.....
Alguién puede arrojar un poco más de luz al asunto?
P.D. Le he remitido a que me llame más tarde porque pretendía hacerme la grabación del tirón sin más explicaciones..
[AYUDA] Me llaman ofreciéndome pasar a fibra a precio de adsl....
25.383 28Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 25-02-2016 18:59.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 1 0
Como se ha comentado ya muchas veces, que te envíen la oferta a tu correo electrónico. Por teléfono te pueden contar lo que sea...
Escrito 1 0
Eso mismo me ofrecieron a mi el año pasado.
Pasé de ADSL directo de Vodafone a fibra Ono.
No me cobraron a mayores, tengo RED M36 al 50% y pago 38 euros por todo (Internet, móvil y fijo), para que te hagas una idea....
quote:
Originalmente escrito por @chema71
Buenas tardes.....me han llamado hace un rato ofreciéndome directamente el cambio del VDSL a la fibra 30Mb gratis y al mismo precio del Adsl.
1- a alguién más le ha pasado?
2- no tengo claro que al cabo de un tiempo me cobren cuota de linea también.....
Alguién puede arrojar un poco más de luz al asunto?
P.D. Le he remitido a que me llame más tarde porque pretendía hacerme la grabación del tirón sin más explicaciones..
Eso mismo me ofrecieron a mi el año pasado.
Pasé de ADSL directo de Vodafone a fibra Ono.
No me cobraron a mayores, tengo RED M36 al 50% y pago 38 euros por todo (Internet, móvil y fijo), para que te hagas una idea....
Escrito 0 0
Y si tienes descuentos en el ADSL ? los pasarian a la fibra ? Quizas es mucho pedir .... 

Escrito 3 0
Yo he hecho hoy el cambio.
Decir que no hice nada,ni amago ni nada, me llamaron ellos. Tengo VDSL y me han migrado a fibra con un 50% durante 12 meses(12€ cuota de línea incluída), me mantienen en móvil el 50% de descuento y me dan la TV gratis durante 3 meses. Todos los productos sin permanencia.
espero haberos ayudado.
Decir que no hice nada,ni amago ni nada, me llamaron ellos. Tengo VDSL y me han migrado a fibra con un 50% durante 12 meses(12€ cuota de línea incluída), me mantienen en móvil el 50% de descuento y me dan la TV gratis durante 3 meses. Todos los productos sin permanencia.
espero haberos ayudado.
Escrito 0 0
Si suelen llamar ofreciendo el cambio manteniendo las mismas condiciones o ofrecíendo 12 meses al 50% de descuento , pero yo pediría todo por escrito como te han indicado por si acaso .
Saludos .
Saludos .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Yo todo lo que no sea por escrito lo pongo en cuarentena... Luego llegan los timos! Suerte
Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito 0 0
A mi me lo ofrecieron hace un año más o menos y lo acepté. El descuento que tenía en mi ADSL lo perdí pero tras reclamar con la primera factura sin descuentos en la mano me lo volvieron a aplicar sin problema.
Respecto a la velocidad y la estabilidad, con el cambio a fibra (o coaxial) salí ganando: mi router sincronizaba a 17Mb (con el ADSL de 20Mb) y con un ping de unos 30ms (vivo cerca de la central), pero los días de lluvia se me cortaba y problemillas así. Ya, con el coaxial, no tengo cortes y la velocidad es estable (con el cambio era 30Mb/3Mb pero lo subí a 50Mb/5Mb). Lo único que me molesta, ya con la "fibra", es el tema de la simetría.
Respecto a la velocidad y la estabilidad, con el cambio a fibra (o coaxial) salí ganando: mi router sincronizaba a 17Mb (con el ADSL de 20Mb) y con un ping de unos 30ms (vivo cerca de la central), pero los días de lluvia se me cortaba y problemillas así. Ya, con el coaxial, no tengo cortes y la velocidad es estable (con el cambio era 30Mb/3Mb pero lo subí a 50Mb/5Mb). Lo único que me molesta, ya con la "fibra", es el tema de la simetría.
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito 1 0
Me han llamado ofreciendo exactamente eso. Tengo VDSL y me ofrecen Fibra 30 Mb el primer año pagando 12 euros IVA incluido (50% de descuento). Todo esto está detallado por correo electrónico. Y sin permanencia.
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si suelen llamar ofreciendo el cambio manteniendo las mismas condiciones o ofrecíendo 12 meses al 50% de descuento , pero yo pediría todo por escrito como te han indicado por si acaso .
Saludos .
Me han llamado ofreciendo exactamente eso. Tengo VDSL y me ofrecen Fibra 30 Mb el primer año pagando 12 euros IVA incluido (50% de descuento). Todo esto está detallado por correo electrónico. Y sin permanencia.
Escrito 0 0
Ojo!
A mí también me llamaron para camviar las 2 líneas Adsl que tengo con vodagone a "Fibra".
Y lo pongo entre comillas dado que le dije, "¿es la fivra de ini?", a li que respondieron "sí".
Acto seguido les dije que no me interesa porque ESO NO ES FIBRA, es el cable coaxial de ono, y no tiene nada que ver, es el cable gordo de cobre de toda la vida.
Y el agente me confirmó que sí, que era el cable coaxial y no fibra real.
Decios aue aunque pongan docsus 3.1 y aunque pongan velocidad simétrica en un futuro, nuca va a ser lo mismo. Le influyen mucho las ibterferencias porque no deja de ser cobre, a diferencia de la fibra óptica. Yo de vosotros les diría que nanai, que seguis con el ADSL hasta que pongan fibra real.
Dado que si os instalan el cable, nunca os van a pober ya Fibra de verdad.
Vosotros mismos.
A mí también me llamaron para camviar las 2 líneas Adsl que tengo con vodagone a "Fibra".
Y lo pongo entre comillas dado que le dije, "¿es la fivra de ini?", a li que respondieron "sí".
Acto seguido les dije que no me interesa porque ESO NO ES FIBRA, es el cable coaxial de ono, y no tiene nada que ver, es el cable gordo de cobre de toda la vida.
Y el agente me confirmó que sí, que era el cable coaxial y no fibra real.
Decios aue aunque pongan docsus 3.1 y aunque pongan velocidad simétrica en un futuro, nuca va a ser lo mismo. Le influyen mucho las ibterferencias porque no deja de ser cobre, a diferencia de la fibra óptica. Yo de vosotros les diría que nanai, que seguis con el ADSL hasta que pongan fibra real.
Dado que si os instalan el cable, nunca os van a pober ya Fibra de verdad.
Vosotros mismos.
Volver a Telefonía fija