[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.468 1.987
 #1001
Escrito (Editado )  0  0  
APROVECHA las ofertas de Enero:
TU CAJA A 4,99 (VALORADA EN 30 EURACOS, sin permanencia y envío incluído!

oferta sólo unos días la DEGUSTABOX a 5,99 eur, que siendo su precio 15 eur y con un valor de 30 eur en productos sigue siendo un chollo, recordar que el precio es para la primera caja, luego deberás darte de baja o hacer dos referidos para tener cajas gratis, o seguir si te interesa, con la suscripción a 15 eur.

PARA CONSEGUIR LA DEGUSTABOX A ESTE PRECIO REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




LUEGO ANTES DE PAGAR, METE ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO ( antes de pagar poner el código promocional):


CUPONATION499

o este:

D4PROMO




Aparte de quedarse la DEGUSTABOX solamente en 5,99 .

recuerda que es sin permanencia e incluye el envío urgente, mas info en el primer post del hilo.

Chollo!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!





OFERTA DISFRUTABOX A 5,99 OFERTAZA SOLO ESTE MES AL PARECER:

DESDE ESTE ENLACE:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

CHOLLO YA QUE GENERALMENTE VALE 16 EUR Y EL ALTA PROMOCINADA SUELE SZER 10 EUR, APROVECHA.

Sin permanencia, nada más recibir la caja puedes darla de baja desde la propia web o continuar con la suscripción normal
o seguir con cajar gratis , una por cada dos referidos que hagas.

Corre antes de que se acabe el chollo!!

esta si que es chollo ya que difícil que salgan las promos por debajo de 10 eur. caja valorada en 30€

sin permanencia y con envío incluido, nada más recibas puedes dar de baja o continuar con los referidos y cajas gratis o suscripción normal.

generalmente solo el producto que lleva de belleza hogar ya vale lo que la caja casi.
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


SMILEBOX ORO (DOS CAJAS) A 12,99 con el doble de productos, caja valorada hasta en 90€!!:

regístrate desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


esta es una smilebox oro:

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


SUSCRIPCIÓN A BIRCHBOX POR 9,99:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #1002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
El que quiera apuntarse a Smile Box con mi referido recibirá una caja doble.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez comfirmada la suscripción le ingresaré 3€ por paypal o transferencia bankaria.


aun siguen dando cajas dobles para usuarios recién registrados en smile box?
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
aun siguen dando cajas dobles para usuarios recién registrados en smile box?

Si, en mi zona de invitados pone que tanto yo como el invitado recibiremos una caja oro con el doble de productos (exceptuando colonias, cremas etc...).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1004
Escrito   0  0  
Os dejo mi enlace de referido para degustabox:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sólo para nuevas suscripciones)

Usando uno de estos dos códigos: CUPONATION499 o D4PROMO se os queda la caja en 5,99€

Una vez tengáis la caja os podéis dar de baja, ya que no es necesaria la permanencia.
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neny24
Os dejo mi enlace de referido para degustabox:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sólo para nuevas suscripciones)

Usando uno de estos dos códigos: CUPONATION499 o D4PROMO se os queda la caja en 5,99€

Una vez tengáis la caja os podéis dar de baja, ya que no es necesaria la permanencia.


¿Qué es mejor esperar a darse de baja una vez recibida la caja o bien una vez comprada por 6€ ya se puede dar de baja y se recibe la caja aún estando dado de baja?

Gracias!!
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecnogsm
¿Qué es mejor esperar a darse de baja una vez recibida la caja o bien una vez comprada por 6€ ya se puede dar de baja y se recibe la caja aún estando dado de baja?

Gracias!!


Yo esperaría a que te llegará la caja y luego te das de baja, ya que después tienes tiempo.
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecnogsm
¿Qué es mejor esperar a darse de baja una vez recibida la caja o bien una vez comprada por 6€ ya se puede dar de baja y se recibe la caja aún estando dado de baja?

Gracias!!


Yo me di de baja antes de recibirla y no tuve ningún problema. Yo creo que lo importante es darte de baja antes de que renueven la suscripción( creo que era el día 10).
 #1008
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!! =)
 #1009
Escrito   1  0  
Buenas a todos os dejo mis referidos:

DEGUSTABOX

https://www.degustabox.com/es?referal=28978&ref=519b4d1dd24d3201397834

Os recuerdo que yo os doy 3€ de gratificación por cada alta hecha con mi referido, por paypal.

Dado el volumen de peticiones que estoy recibiendo, de momento voy a limitar a 4 las invitaciones con mi referido.

Una vez os registréis poner el código promocional D4PROMO para que os salga a 4,99€

Este mes de enero la degustabox me ha sorprendido gratamente por lo que es buen mes para que os deis de alta.

INVITACIONES DISPONIBLES 2/4

DISFRUTABOX

También de paso os paso a recordar mi referido de disfrutabox, por el cual también gratifico con 3€ por cada alta:

https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA&rel=64122

Una vez estés registrandote cambias el código promocional AMIGA por este otro FAMILYCHECK599 asi harás que te salga la caja a 5.99€ y luego aparte te bonifico con 3€

Al final la primera caja se te queda a 3€

INVITACIONES DIPONIBLES 2/4

La verdad que yo he descubierto hace poco estas cajas y están bastante bien, al final ahorras un dinerillo, y gracias a este sistema de referidos del foro todos ganamos.

Cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo

Duda: Como funciona el sistema de referidos de smile box??? alguien que la tenga me contesta?? estoy pensando en probarla.

un saludo, feliz año y felices reyes!!
 #1010
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡Compra tu DegustaBox por solo 5,99€ !!

Si deseas recibir la caja DegustaBox sigue estos pasos:


  1. Regístrate desde mi referido ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  2. Introduce el código promocional D4PROMO y realiza la compra
  3. Envía un correo a info@degustabox.com solicitando la baja y así solamente os cobrarán la caja!


Si tienes cualquier duda, contáctame por privado^^!