[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

369.512 1.987
 #981
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

quiero apuntarme pero tengo varias preguntas:

-De todas las que hay imagino que de lo mejor es degustabox no?
-¿El referido más barato si no me equivoco es el que me envíe 3€ al paypal no? Si es así que alguien (no por privado) me lo pase.
-Dicho referido recibiría otra caja más extra, al igual que si lo hago yo con mi referido, que conseguiría 100 puntos para 1 caja más. ¿Hay límites de cajas gratis por invitación?
-Si yo lo hago luego pongo mi referido aquí por si alguien quiere apuntarse no?

Gracias!
 #982
Escrito   0  0  
Smilebox

Dejo mi referido por si queréis registraos con él:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os ingreso 0'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez suscritos.

Un saludo.
 #983
Escrito (Editado )  1  0  
El que quiera apuntarse a Smile Box con mi referido recibirá una caja doble.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez comfirmada la suscripción le ingresaré 3€ por paypal o transferencia bankaria.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
El que quiera apuntarse a Smile Box con mi referido recibirá una caja doble.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez comfirmada la suscripción le ingresaré 3€ por paypal o transferencia bankaria.


La he cogido con tu referido y te he mandado MP emoticon sonrisa

That's life...
 #985
Escrito   0  0  
Degustabox por 3,99€

1. te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Introduces el código D4PROMO

2. Me envías MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 2€

3. Para darte de baja envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

Disfrutabox por 4,99€


1. Te registras desde mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Me envías un MP diciendo que te has registrado y tu correo de paypal y yo te ingreso 1€

3. Para darte de baja lo puedes hacer en la misma web en el panel de administración

 #986
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZeN88
La he cogido con tu referido y te he mandado MP emoticon sonrisa

Ya tienes los 3€ pagados. Muchas gracias.

Sigo con la promoción por si a alguien mas le interesa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #987
Escrito   0  0  
Caja birchbox + Caja Smilebox = 10 €
interesados mandar mp
 #988
Escrito   0  0  
Una pregunta, con todas las cajas, si te desuscribes de la mensualidad e invitas a tus amigos, ¿esos puntos te cuentan para poder pedir las cajas en los meses siguientes aunque no tengas suscripción?

That's life...
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecnogsm
Buenas a todos,

quiero apuntarme pero tengo varias preguntas:

-De todas las que hay imagino que de lo mejor es degustabox no?
-¿El referido más barato si no me equivoco es el que me envíe 3€ al paypal no? Si es así que alguien (no por privado) me lo pase.
-Dicho referido recibiría otra caja más extra, al igual que si lo hago yo con mi referido, que conseguiría 100 puntos para 1 caja más. ¿Hay límites de cajas gratis por invitación?
-Si yo lo hago luego pongo mi referido aquí por si alguien quiere apuntarse no?

Gracias!


Me cito por si alguien puede contestarme que la promo de degustabox a 6€ termina el día 6 creo.

Si alguien pudiera contestarme...

Gracias
 #990
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tecnogsm
Buenas a todos,

quiero apuntarme pero tengo varias preguntas:

-De todas las que hay imagino que de lo mejor es degustabox no?
-¿El referido más barato si no me equivoco es el que me envíe 3€ al paypal no? Si es así que alguien (no por privado) me lo pase.
-Dicho referido recibiría otra caja más extra, al igual que si lo hago yo con mi referido, que conseguiría 100 puntos para 1 caja más. ¿Hay límites de cajas gratis por invitación?
-Si yo lo hago luego pongo mi referido aquí por si alguien quiere apuntarse no?

Gracias!


Hola compi, para mí la Degustabox para empezar es la mejor, es la más económica y trae bastantes cositas.

El referido más barato, pues eso depende, hay algunos que de vez en cuando dan 3 euros, incluso he visto a dar a veces 4 euros, aunque es algo que yo, al menos, no entiendo, porque al final, si alguien da 3 o 4 euros por referido, a él le sale la caja por 6 u 8 euros, más caro que si coge y se registra por su cuenta o con alguien que dé uno o dos euros, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.

Por cada dos invitados puedes canjear una caja gratis. Va por un sistema de puntos, cada invitado son 50 puntos, y con 100 puntos ya canjeas la caja del mes siguiente, y no hay límite de cajas gratis.

Una vez que lo hagas, puedes poner aquí tu referido también sin problema, y ofrecer lo que creas oportuno.

Si tienes cualquier otra duda nos dices. Espero haberte aclarado algo.emoticon Arriba




* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.