[AYUDA] LG G3 no arranca

110.292 66
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por @Picompa
quote:
Como último intento, probaría a desinstalar todo (excepto drivers) y poner sólo flash tool. Tengo la sensación que es el otro programa, que al actualizar, deja algo que lo bloquea.
Ya desinstalé LG Mobile Support Tool (y LG PC Suite), y al intentar flashear con LG Flash Tool, reaparece y es el que se encarga de flashear.

quote:
Lo envié al sat [...] y se portaron muy bien. En una semana lo tenía en casa. Es más, creo que me dieron un móvil nuevo, ya que venía con todas las pegatinas perfectas, sin ninguna burbuja debajo y se notaba que habían manipulado la pegatina del imei.
Tengo miedo de que me den un G3 nuevo de 16 GB y de un color diferente al mío, porque el mío es el dorado de 32 GB que no se comercializa en España, y no quiero llevarme una desagradable sorpresa y encontrarme con 16 GB de almacenamiento y que no es dorado. Pensaba anotar ese dato en el paquete por si acaso.

quote:
Creo que tardaron una semana porque vivo en un lugar recóndito. Por lo que he leído, en ciudades grandes tardan dos o tres días. Si gestionas el lunes, quizás lo tengas antes del fin de semana.
Yo estoy en Tenerife, me dijeron que lo envían al SAT de "Las Palmas", y que toda la gestión suele tardar de media una semana.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirataa
Originalmente escrito por @Picompa

Ya desinstalé LG Mobile Support Tool (y LG PC Suite), y al intentar flashear con LG Flash Tool, reaparece y es el que se encarga de flashear.


Tengo miedo de que me den un G3 nuevo de 16 GB y de un color diferente al mío, porque el mío es el dorado de 32 GB que no se comercializa en España, y no quiero llevarme una desagradable sorpresa y encontrarme con 16 GB de almacenamiento y que no es dorado. Pensaba anotar ese dato en el paquete por si acaso.


Yo estoy en Tenerife, me dijeron que lo envían al SAT de "Las Palmas", y que toda la gestión suele tardar de media una semana.



Pues parece que algo queda del programa, ya que no debería hacerlo a través de él. Yo utilizo el que está en el enlace del vídeo que ya te puse. Es una versión portable del flashtool, ya que no hay que instalar nada, solo descomprimir y ejecutar.

Espero que no te den el cambiazo, aunque he leído que como aquí no se comercializa mucho el de 32gb, hacen lo que mencionas. Sería una puñeta.

Te adjunto una imagen de donde vivo, tomada desde la azotea de mi casa, jijiji. Cuando decidí enviarlo al servicio técnico, llamé al oficial de Las Palmas y me dijeron que no se encargan de telefonía. Es más, ellos me dieron el teléfono de LG para llamar. Por teléfono me enviaron al chat y desde allí gestioné todo. La verdad, un diez para LG.

Teniendo en cuenta mi lugar de residencia, una semana que tardó, me sorprendió muchísimo. Entregado el viernes por la mañana y en casa al siguiente viernes a media mañana.

Me gustaría que pudieses hacer un flasheo sin problemas, para ver si realmente es problema de hardware. Trata de intentarlo en otro ordenador, o eliminando bien los programas. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero preferiría asegurarme de que está roto de verdad, por si luego sucede lo del cambio.

Ojalá sea solo un conflicto de software y lo puedas solucionar.

Suerte e infórmame, por favor.


Picompa ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] LG G3 no arranca

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
en la zona del micro.

intentaré adjuntarte una imagen. a ver si lo consigo.

por probar. tú quéjate de las grietas que son su fallo. no comentes el resto. pero cuidado, no vayas a tener problemas.

a través del chat de lg. te pedirán que adjuntes imágenes y ya ellos te dirán los pasos a seguir.

tu mismo.

suerte.


muchas gracias por tu repuesta, el mío tiene lo mismo que el tuyo pero en el micrófono superior, en le sensor de infrarojos y en el conector de carga

No entiendo a qué te refieres con que vaya a tener problemas

saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majinete
muchas gracias por tu repuesta, el mío tiene lo mismo que el tuyo pero en el micrófono superior, en le sensor de infrarojos y en el conector de carga

No entiendo a qué te refieres con que vaya a tener problemas

saludos


quiero decir, que te asegures cuando envíes las fotos, que te van a reparar eso y no te pongan pegas luego por los otros golpes.

con la persona que hables por teléfono o chat, diga que no haya problemas.

normalmente cambian carcasa y pantalla, por lo que tendrías móvil casi nuevo. que ellos se hagan cargo de esos desperfectos, sin intentar culparte a tí por los otros, desentendiéndose del tema.

no debería pasar nada, pero como hay gente a las que le han dicho que se lo reparan, fuera de garantía por los otros desperfectos, sólo quería recomendarte que te asegures para evitar sorpresas.

 #35
Escrito   0  0  
ya te entiendo, dejaré claro con el técnico del chat que me lo van a reparar en garantía aunque tenga las otras marcas.
No pretendo que me den uno nuevo, con que me sustituyan la carcasa me doy por satisfecho, el resto funciona perfectamente.

gracias por contestar ;-)
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
quiero decir, que te asegures cuando envíes las fotos, que te van a reparar eso y no te pongan pegas luego por los otros golpes.

con la persona que hables por teléfono o chat, diga que no haya problemas.

normalmente cambian carcasa y pantalla, por lo que tendrías móvil casi nuevo. que ellos se hagan cargo de esos desperfectos, sin intentar culparte a tí por los otros, desentendiéndose del tema.

no debería pasar nada, pero como hay gente a las que le han dicho que se lo reparan, fuera de garantía por los otros desperfectos, sólo quería recomendarte que te asegures para evitar sorpresas.


Y una lechuga te doy emoticon guiño
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me acabo de fijar en el micro y he visto por primera vez la grieta (como sabéis es un fallo/ problema bien conocido del G3), aunque no es muy grande, ocupa los dos lados de la carcasa (comparando con la foto de @Picompa, arriba y abajo del micro), y eso que siempre le pongo fundas de gel. (Tengo el G3 desde principios de enero de este año). Mi pantalla está como nueva, aunque alguna vez he notado que no respondía a algún toque (creo que por haber usado funda de libro con imán), mientras que otras veces (creo que de llevarlo en el bolsillo y hacer contacto con el muslo, tela de por medio), fallaba el knock code y pedía reactivación de éste.
Yo había preguntado por el chat de LG si iban a reparar mi G3 o iban a sustituirlo, y me contestaron que lo repararían, y les avisé de que es el de 32 GB, pero mañana lunes les avisaré de eso de nuevo y preguntaré detalles de cómo va a ser la reparación, para que quede constancia en las copias de los chats por si las moscas, porque lo quiero de vuelta con 32 gigas y dorado. ¿Debería avisarles también de la grieta de la carcasa, o no es necesario? Si usan carcasas nuevas con exactamente los mismos materiales para sustituir las viejas, no tiene sentido repararlas, se van a volver a agrietar. A no ser que sea como lo de CarGlass, que usen una sustancia para sellar la grieta.

@Picompa, ¿tú estás seguro de que cuando lanzas el flasheo con LG Flash Tool, arriba de la ventana que te salta, no pone "LG Mobile Support Tool"?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirataa
Yo me acabo de fijar en el micro y he visto por primera vez la grieta (como sabéis es un fallo/ problema bien conocido del G3), aunque no es muy grande, ocupa los dos lados de la carcasa (comparando con la foto de @Picompa, arriba y abajo del micro), y eso que siempre le pongo fundas de gel. (Tengo el G3 desde principios de enero de este año). Mi pantalla está como nueva, aunque alguna vez he notado que no respondía a algún toque (creo que por haber usado funda de libro con imán), mientras que otras veces (creo que de llevarlo en el bolsillo y hacer contacto con el muslo, tela de por medio), fallaba el knock code y pedía reactivación de éste.
Yo había preguntado por el chat de LG si iban a reparar mi G3 o iban a sustituirlo, y me contestaron que lo repararían, y les avisé de que es el de 32 GB, pero mañana lunes les avisaré de eso de nuevo y preguntaré detalles de cómo va a ser la reparación, para que quede constancia en las copias de los chats por si las moscas, porque lo quiero de vuelta con 32 gigas y dorado. ¿Debería avisarles también de la grieta de la carcasa, o no es necesario? Si usan carcasas nuevas con exactamente los mismos materiales para sustituir las viejas, no tiene sentido repararlas, se van a volver a agrietar. A no ser que sea como lo de CarGlass, que usen una sustancia para sellar la grieta.

@Picompa, ¿tú estás seguro de que cuando lanzas el flasheo con LG Flash Tool, arriba de la ventana que te salta, no pone "LG Mobile Support Tool"?


Hola.

Tienes razón. Acabo de hacerlo y es cierto que pone eso en la ventana que emerge. No me había fijado que cambiaba el nombre, perdón.

En esas ventanas es en las que no hay que tocar nada hasta que finalice. Salvo que ponga que no reconoce el dispositivo y ves que en el móvil no ocurre nada.

Dureante el proceso, a veces me salen varios mensajes de error, pero no hago nada. Incluso con alguna rom, sale todo en idioma oriental y espero a que finalice porque no entiendo ni una letra.

Cuando único he parado el proceso, es porque no reconocía el dispositivo y tenía que empezar de nuevo. Pero como en el movil no pasaba nada, quitaba batería y volvía a encenderlo en modo download.

¿y si pruebas con una rom de kitkat? por hacer algo diferente.



 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majinete
ya te entiendo, dejaré claro con el técnico del chat que me lo van a reparar en garantía aunque tenga las otras marcas.
No pretendo que me den uno nuevo, con que me sustituyan la carcasa me doy por satisfecho, el resto funciona perfectamente.

gracias por contestar ;-)


De nada hombre. Si está en mi mano, es agradable ayudar.

Normalmente sustituyen carcasa y pantalla. Ojalá te cuadre y te lo dejen perfecto.

Gracias por la lechuga.

Avisa cuando lo recibas, para ver cómo termina el asunto.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
De nada hombre. Si está en mi mano, es agradable ayudar.

Normalmente sustituyen carcasa y pantalla. Ojalá te cuadre y te lo dejen perfecto.

Gracias por la lechuga.

Avisa cuando lo recibas, para ver cómo termina el asunto.

Saludos.


claro, por la mañana contacto con ellos y os cuento emoticon Arriba
Volver a Lg