quote:
Originalmente escrito por @pirataa
Originalmente escrito por @Picompa
Ya desinstalé LG Mobile Support Tool (y LG PC Suite), y al intentar flashear con LG Flash Tool, reaparece y es el que se encarga de flashear.
Tengo miedo de que me den un G3 nuevo de 16 GB y de un color diferente al mío, porque el mío es el dorado de 32 GB que no se comercializa en España, y no quiero llevarme una desagradable sorpresa y encontrarme con 16 GB de almacenamiento y que no es dorado. Pensaba anotar ese dato en el paquete por si acaso.
Yo estoy en Tenerife, me dijeron que lo envían al SAT de "Las Palmas", y que toda la gestión suele tardar de media una semana.
Pues parece que algo queda del programa, ya que no debería hacerlo a través de él. Yo utilizo el que está en el enlace del vídeo que ya te puse. Es una versión portable del flashtool, ya que no hay que instalar nada, solo descomprimir y ejecutar.
Espero que no te den el cambiazo, aunque he leído que como aquí no se comercializa mucho el de 32gb, hacen lo que mencionas. Sería una puñeta.
Te adjunto una imagen de donde vivo, tomada desde la azotea de mi casa, jijiji. Cuando decidí enviarlo al servicio técnico, llamé al oficial de Las Palmas y me dijeron que no se encargan de telefonía. Es más, ellos me dieron el teléfono de LG para llamar. Por teléfono me enviaron al
chat y desde allí gestioné todo. La verdad, un diez para LG.
Teniendo en cuenta mi lugar de residencia, una semana que tardó, me sorprendió muchísimo. Entregado el viernes por la mañana y en casa al siguiente viernes a media mañana.
Me gustaría que pudieses hacer un flasheo sin problemas, para ver si realmente es problema de hardware. Trata de intentarlo en otro ordenador, o eliminando bien los programas. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero preferiría asegurarme de que está roto de verdad, por si luego sucede lo del cambio.
Ojalá sea solo un conflicto de software y lo puedas solucionar.
Suerte e infórmame, por favor.