Ventajas Y Desventajas Del Nuevo Lg Nexus 4

30.530 52
 #1
Escrito 1  0  0  
A mediados de noviembre se podra adquirir el nuevo nexus 4 a traves de la google store.
Q ventajas y desventajas veis para ayudar a decidir una posible compra de este terminal?

Ventajas:

Precio insuperable. 299 para 8gb y 349 para 16 gb.
Procesador.
Carga inalambrica.

Desventajas;
No ranura para tarjetas sd.
No radio.
No bateria extraible. Lleva una de 2100 por lo q despues de 1000 ciclos mas o menos, q hacemos?
 #2
Escrito   0  0  
Desventaja... Parte trasera de cristal

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
A mediados de noviembre se podra adquirir el nuevo nexus 4 a traves de la google store.
Q ventajas y desventajas veis para ayudar a decidir una posible compra de este terminal?

Ventajas:

Precio insuperable. 299 para 8gb y 349 para 16 gb.
Procesador.
Carga inalambrica.

Desventajas;
No ranura para tarjetas sd.
No radio.
No bateria extraible. Lleva una de 2100 por lo q despues de 1000 ciclos mas o menos, q hacemos?


* mucha gente con 8gb o 16 gb le es suficiente., no así los frikis como nostros.
* Radio? a día de hoy todo es online, spotify por ejemplo!!
* 1000 ciclos., una carga cada dia durante dos años y medio.. me gustaría saber a cuentos de nosotros nos dura un movil unn año?

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no se que ventajas tiene la carga inalámbrica mientras el cargador tiene que estar conectado a la luz y el móvil encima de este.. yo veo la carga de siempre lo único que el móvil no esta conectado "fisicamente" a la luz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veleta85
Yo la verdad es que no se que ventajas tiene la carga inalámbrica mientras el cargador tiene que estar conectado a la luz y el móvil encima de este.. yo veo la carga de siempre lo único que el móvil no esta conectado "fisicamente" a la luz

La carga inalámbrica es algo chic, a nivel práctico lo que vale es para no tener que conectar la clavija.

En cuanto a las desventajas:

- La radio: En mi caso no la he utilizado nunca en mis móviles (cada uno es particular)
- La memoria: Si no te llega con 16 Gb es una p*t* y ahí no hay más que hablar.
- La batería: Son más de 1000 cargas, unos tres años. ¿Habrá ya tutoriales de como abrir el móvil y cambiarla? Si no lo mandas al SAT o que lo haga algún manitas.

Único fallo insalvable: LA MEMORIA INTERNA.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
El iphone 5 64gb libre en antzup.com esta x 1500 euros, repito 1500 y no me he equivocado.
El nexus 4 de 16gb a 349. La diferwncia es bastante significativa. De todas formas que surjan iniciaitivas de este tipo creo que movilizara un poco la racionalizacion de precios. No?
Imagina q a los 6 meses se jode la bateria y no la cubre la garantia. Putadon, no?
 #7
Escrito   0  0  
Yo supongo que si lo llevas a un sat te cambiaran la bateria abonando lo que sea si ya está fuera de garantía.

como funciona en los iphones ?
 #8
Escrito   0  0  
Para mi la ventaja fundamental es el precio, así obliga a bajar los precios a los demás para que sean más asequibles, lo peor no poder aumentar la memoria. Un Saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veleta85
Yo la verdad es que no se que ventajas tiene la carga inalámbrica mientras el cargador tiene que estar conectado a la luz y el móvil encima de este.. yo veo la carga de siempre lo único que el móvil no esta conectado "fisicamente" a la luz

Comodidad.

Tienes el móvil cargando y te llaman. Con un cargador con cable tienes que desenchufarlo y luego volver a enchufarlo (además de que si el cable te permite libertad de movimientos, siempre está la posibilidad de un enredo involuntario que termine en desgracia emoticon disimulo). Con el cargador por inducción simplemente coges el móvil y hablas. Y cuando terminas, basta con dejarlo en el mismo sitio, sin más. Sin mirar, si me apuras. Evidentemente, en este sentido es sólo una pequeña mejora, nadie está diciendo que sea la panacea, pero esta ventaja fundamental está ahí.

¿Dónde está el sentido de todo esto? En el uso que se haga de ella. Quizá para una carga convencional no tiene demasiado sentido, pero dale un poco de tiempo a que vaya calando más este asunto. Por ahora, este año hemos tenido un pequeño "boom" de la carga por inducción, y parece que es algo a lo que se van a ir subiendo. Ya presentó Nokia unos altavoces de jbl preparados para cargar por inducción. Emparejas usando NFC el teléfono a los altavoces al dejarlo encima y mientras suena la música se carga. Más o menos, como un dock para iPhone/iPod... pero realmente universal, y sin cables. Si cambias de móvil, mientras soporte los estándares, la base te sigue valiendo.

A partir de aquí, las posibilidades crecen. Mesas en sitios públicos con espiras de carga integradas para cargar el teléfono (quién sabe, quizá algún día no muy lejano incluso los portátiles estén preparados para apoyarse sobre este tipo de superficies), compartimentos en el coche para dejar el móvil y que se cargue (sin tener que lidiar con cables de mechero, usb, o accesorios oficiales de la marca que se quedan obsoletos con un cambio de móvil)...

Realmente abre un abanico muy interesante. Por mí, que lo lleven todos, y que sea estándar. Si todos reman en la misma dirección, llegaremos a ver estas cosas en no demasiado tiempo, estoy seguro.
 #10
Escrito   0  0  
4 años sacando bilis porque el iPhone no lleva radio y ahora resulta que nadie la usa...interesante.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Lg