Os cuento, no había manera de conseguir un agente libre en el chat, así que llamé al número 800 (gratuito) para solicitar la recogida.
Le comenté lo que pasaba y me dijo que mañana pasaban a recogerlo y que en caso de que el Servicio Técnico estimase que entraba en garantía no habría problema. Si no era así me darían un presupuesto y si no lo aceptaba me devolvían el terminal y me comentó que puede que tuviese que pagar el envío, aunque lo comentó como posibilidad, no como algo seguro.
Mañana me lo viene a recoger un servicio de paquetería, ya os voy comentando.
[AYUDA] LG G3 no arranca
112.766 66
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Pirataa, perdona que utilice tu hilo pero así creo que te beneficio porque lo refloto para que alguien te eche un cable con tu problema.
Si te molesta abro uno nuevo
Saludos
Si te molesta abro uno nuevo

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Indignado. Resulta que el viernes pasado cuando hablé con Atención al cliente de LG para enviar mi G3 al servicio técnico (en una de mis muchas conversaciones con ellos), me obligaban a facilitar un número de teléfono para la orden de recogida para el servicio de paquetería, porque antes de pasar a recoger el paquete, te llaman (supongo que para asegurarse de que vas a estar y no malgastar tiempo y combustible); yo no tenía móvil, así que les di un fijo al que nunca puedo contestar; también te piden un intervalo de 3 horas, entre no sé cual y las 6 de la tarde, para recoger el paquete, dije que de 11 a 14; me dijeron que pasarían a recoger mi terminal en los próximos 3 días laborables (lunes, martes o miércoles)
Estos 3 últimos días (lunes, martes y miércoles), creo que me han estado llamando al fijo más de una vez cada mañana pero no he podido contestar. El lunes recuperé mi móvil viejo y le puse mi SIM. Ayer martes pedí por el chat de LG que me llamaran únicamente al móvil y que eliminaran el fijo de la orden de recogida, me dicen que mi número móvil ya figuraba en la ficha y que no me preocupara, porque si no contestaba a un número, me llamarían al otro (error; creo que me han estado llamando únicamente al fijo y en ningún momento al móvil)
Hoy miércoles he hablado por teléfono con Atención al cliente, les informo de la situación, me dicen que el terminal les figuraba como "recogido" (MENTIRA), y que como no se ha recogido dentro del plazo, proceden a una reclamación. Me dicen que el servicio de paquetería es contratado por el servicio técnico y que no está ligado a LG. Pregunté si no podían emitir una nueva orden y me dicen que no porque ya hay una en curso, como que la orden actual queda pendiente de revisión por otro departamento y que ya me llamaría ese otro departamento por la reclamación.
Estos 3 últimos días (lunes, martes y miércoles), creo que me han estado llamando al fijo más de una vez cada mañana pero no he podido contestar. El lunes recuperé mi móvil viejo y le puse mi SIM. Ayer martes pedí por el chat de LG que me llamaran únicamente al móvil y que eliminaran el fijo de la orden de recogida, me dicen que mi número móvil ya figuraba en la ficha y que no me preocupara, porque si no contestaba a un número, me llamarían al otro (error; creo que me han estado llamando únicamente al fijo y en ningún momento al móvil)
Hoy miércoles he hablado por teléfono con Atención al cliente, les informo de la situación, me dicen que el terminal les figuraba como "recogido" (MENTIRA), y que como no se ha recogido dentro del plazo, proceden a una reclamación. Me dicen que el servicio de paquetería es contratado por el servicio técnico y que no está ligado a LG. Pregunté si no podían emitir una nueva orden y me dicen que no porque ya hay una en curso, como que la orden actual queda pendiente de revisión por otro departamento y que ya me llamaría ese otro departamento por la reclamación.
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¡Qué pasada! Con lo bien que me trataron a mi, me dejas flipando.
Por algún lado he leído que The Phone House es servicio técnico oficial. Podrías pasar por uno cercano o llamar y preguntar. Por tener otra alternativa si la primera se tuerce.
Quizás ellos te lo solucionen y evitas enviarlo.
Es que no sé que decirte para animarte. Con lo de que lo dan por recogido y no es cierto, me pregunto qué ha sucedido. Cómo pueden tener un error en algo tan evidente.
Saludos y mucha suerte.
Por algún lado he leído que The Phone House es servicio técnico oficial. Podrías pasar por uno cercano o llamar y preguntar. Por tener otra alternativa si la primera se tuerce.
Quizás ellos te lo solucionen y evitas enviarlo.
Es que no sé que decirte para animarte. Con lo de que lo dan por recogido y no es cierto, me pregunto qué ha sucedido. Cómo pueden tener un error en algo tan evidente.
Saludos y mucha suerte.
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Volver a llamar hasta solucionarlo. Y si es alguien incompetente, colgar y llamar nuevamente. Si te dicen algo al respecto de la llamada anterior, aprovecha para decir que te lo estaban solucionando y se colgó. Que el otro operador vio que había un error y lo estaba arreglando. No te cortes y reclama lo que mereces. Para listos ellos, mejor nosotros.
Suerte.
quote:
Originalmente escrito por @pirataa
Me atendió un chaval muy joven, para mí que se lo inventó para salir del paso.
Volver a llamar hasta solucionarlo. Y si es alguien incompetente, colgar y llamar nuevamente. Si te dicen algo al respecto de la llamada anterior, aprovecha para decir que te lo estaban solucionando y se colgó. Que el otro operador vio que había un error y lo estaba arreglando. No te cortes y reclama lo que mereces. Para listos ellos, mejor nosotros.
Suerte.
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a mi también me dio la impresión de que LG tiene un protocolo y la empresa de mensajería contratada hace un poco lo que le viene en gana.
En el SAT me pidieron en número de tlf. para contactar y como tú dices una franja horaria de 3 horas. Yo les di una dirección de una tienda de mi cuñada y franja horaria de 9 a 12. Pues bien, me llaman de la empresa de mensajería y me dicen qué horario tengo, les contesto que ya me habían anotado en LG de 9 a 12, el interlocutor me dice; ya , pero supongo que no cierra a las 12. Como no tenía ganas de discutir y me daba igual la hora a qué vinieran a recogerlo le dije que hasta la 1.
Cuento esto porque me da en la nariz que en la mensajería le echan morro y no cumplen con el protocolo que les marca LG, lo cual no quita que debemos quejarnos a LG para que les pongan las pilas a las empresas con las que trabajan.
En tu caso parece que algo no se ha hecho bien en la mensajería pero LG tiene que dar la cara.
Espero que se solucione pronto tu incidente, el resto de gente que conozco que hizo uso del SAT de LG están muy contentos.
En el SAT me pidieron en número de tlf. para contactar y como tú dices una franja horaria de 3 horas. Yo les di una dirección de una tienda de mi cuñada y franja horaria de 9 a 12. Pues bien, me llaman de la empresa de mensajería y me dicen qué horario tengo, les contesto que ya me habían anotado en LG de 9 a 12, el interlocutor me dice; ya , pero supongo que no cierra a las 12. Como no tenía ganas de discutir y me daba igual la hora a qué vinieran a recogerlo le dije que hasta la 1.
Cuento esto porque me da en la nariz que en la mensajería le echan morro y no cumplen con el protocolo que les marca LG, lo cual no quita que debemos quejarnos a LG para que les pongan las pilas a las empresas con las que trabajan.
En tu caso parece que algo no se ha hecho bien en la mensajería pero LG tiene que dar la cara.
Espero que se solucione pronto tu incidente, el resto de gente que conozco que hizo uso del SAT de LG están muy contentos.
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ThePhoneHouse tiene convenios con varias marcas para hacer de SAT, por ejemplo con Samsung, yo evitaría que mi móvil pasara por las manos de ellos a toda costa
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
¡Qué pasada! Con lo bien que me trataron a mi, me dejas flipando.
Por algún lado he leído que The Phone House es servicio técnico oficial. Podrías pasar por uno cercano o llamar y preguntar. Por tener otra alternativa si la primera se tuerce.
Quizás ellos te lo solucionen y evitas enviarlo.
Es que no sé que decirte para animarte. Con lo de que lo dan por recogido y no es cierto, me pregunto qué ha sucedido. Cómo pueden tener un error en algo tan evidente.
Saludos y mucha suerte.
ThePhoneHouse tiene convenios con varias marcas para hacer de SAT, por ejemplo con Samsung, yo evitaría que mi móvil pasara por las manos de ellos a toda costa
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Bueno, hoy después de 3 días me han traído el móvil y tengo que darle a LG del 1 al 10 un 12 :O
Me lo han dejado nuevo, tenía alguna rajita en el marco plateado y me han sustituido el chasis y la PANTALLA , para flipar. Si fuese la mayoría de marcas al ver los golpes que tenía se habrían desentendido o como mucho cambiarían el marco. Un 12 para LG
Me lo han dejado nuevo, tenía alguna rajita en el marco plateado y me han sustituido el chasis y la PANTALLA , para flipar. Si fuese la mayoría de marcas al ver los golpes que tenía se habrían desentendido o como mucho cambiarían el marco. Un 12 para LG

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