quote:
Originalmente escrito por @pirataa
Originalmente escrito por @Picompa
Aún no he podido acceder al terminal.
Supongo que las que ya tenía.
LG Flash Tool se utiliza para lanzar o instalar la ROM que quieras, LG Mobile Support Tool es el programa que la instala/ actualiza el software (al menos en mi ordenador)
Eso hice.
Se completó la actualización de la ROM, actualizó las aplicaciones, pero luego se quedó estancado demasiado rato el mensaje "Starting apps", así que le saqué la batería y sigo con el G3 brickeado con la pantalla del logo de LG permanentemente al iniciar. Estoy pendiente de que me lo recojan para enviarlo al SAT (y lo pondrán como nuevo) pero tardan en devolvérmelo supuestamente una semana, por lo que quiero intentar arreglarlo por mi cuenta antes de que pasen a recogerlo.
Yo sólo meto rom con flashtool. hasta que no reinicie y me pida el pin o elegir idioma para seguir configurando, no lo desconecto.
No sé para que utilizas el Mobile Support, si ya está con la última rom.
¿puedes probar a hacer sólo el primer paso y dejar lo del segundo programa? o es que se te ejecuta automáticamente tras el flashtool
al menos comprobar que se enciende y funciona y si luego quieres esas actualizaciones, pues lo haces.
de todas formas, si ya metiste rom y falló al acualizar, haz un hard reset a ver si arranca sin esas actualizaciones. quizás quedó algo por ahí que lo hace trabarse.