[CONSEJO] Alguien con fibra neba de Orange ?

39.207 78
 #31
Escrito   0  0  
Si alguno tiene dudas con su cobertura que me mande un pm y se la miro ( seria a lo largo de esta semana y por la tarde, que luego estoy de vacas emoticon gafas ).

Hay muchas zonas en las que antes si se podia NEBA y ahora no se puede porque desde hace 15 dias hicieron varios pilotos con la fibra de jazztel. Esta semana han metido el segundo paquete de poblaciones con la fibra de jazztel. Apartir del mes que viene, solo habra 3 ofertas.

Adsl canguro
Fibra indirecta 30/3
Fibra directa 30/30 - 300/300

 #32
Escrito   0  0  
Ya tengo activa la fibra de Orange. Simplemente me han cambiado los aparatos ya que la instalación estaba hecha.
Me llegan los 30/5 contratados y decir que el proceso ha sido muy rápido. Ayer vino movistar y hoy a primera hora Orange.
Me han dejado funcionando la TV, que daré de baja mañana, y contrataré el abono fútbol.
Ahora me informaré para devolver los equipos a movistar y evitar problemas.
Si tenéis alguna duda me decís.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enurqui
54 euros con 30/5 megas, dos líneas de móvil y el fijo.
La liga a 9,95 y la champions si la quiero a 5.
La TV es opcional

Me imagino que ese precio es el oficial. Sabes si en retenciones te ofrecerán mejor precio sin tener nada en Orange(mi caso)?
Gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CV94
Me imagino que ese precio es el oficial. Sabes si en retenciones te ofrecerán mejor precio sin tener nada en Orange(mi caso)?
Gracias


Si. El precio es en tienda y con portabilidad desde Movistar. En retenciones supongo que harán algún tipo de descuento en la tarifa.
 #35
Escrito   0  0  
tener en cuenta que ese precio va a subir.

Clientes con canguro sin limites de 53,95 a 55,95.
Clientes con canguro ahorro de 41,95 a 43,95.

Aparte, se va a poder contratar neba tambien con C.Ahorro ( que hasta la fecha no se podia ).

Igualmente para los que quieran contratar Fibra Indirecta ( NEBA ) les va a suponer un incremento de 3€ en la cuota ( tanto en la Sin limites como la Ahorro ).

Si puedo os confirmo la fecha en la que se va a hacer efectiva los 3€ y si va a ser para nuevos clientes o clientes ya existentes. A ver si me da tiempo a mirarlo.

SAludos!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
tener en cuenta que ese precio va a subir.

Clientes con canguro sin limites de 53,95 a 55,95.
Clientes con canguro ahorro de 41,95 a 43,95.

Aparte, se va a poder contratar neba tambien con C.Ahorro ( que hasta la fecha no se podia ).

Igualmente para los que quieran contratar Fibra Indirecta ( NEBA ) les va a suponer un incremento de 3€ en la cuota ( tanto en la Sin limites como la Ahorro ).

Si puedo os confirmo la fecha en la que se va a hacer efectiva los 3€ y si va a ser para nuevos clientes o clientes ya existentes. A ver si me da tiempo a mirarlo.

SAludos!


Gracias por la información.
Vaya suerte la mía!! En mayo nos subieron 5 euros por la cara en Movistar. Me cambió a Orange y te leo lo de los 3 euros. Y encima Movistar hace la oferta del paquete premium por 10 euros (hasta enero) el día que llego a Orange.
Toca resignarse
 #37
Escrito   0  0  
Lo he estado mirando por encima, y los 3€ entran en vigor apartir del 24 de este mes.

En el comunicado, no aparece nada si es para nuevos clientes o tambien incluyen clientes existentes.

Lo que tambien entra el 24 son las subidas de 2€ para los paquetes principales, y 1€ para las adicionales. Eso si, tambien aumentan 500MB en cada una de las lineas.

Ademas apartir del 24 de Agosto, ya no se podra contratar la linea Basica gratuita.

Saludos!

PD : si me enterase lo de los 3€ antes de irme de vacas ( el sabado ) os lo diria..
 #38
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
 #39
Escrito   0  0  
hola,

A parte los clientes que no se quieran acoger a la subida de 2€ en las tarifas canguro ahorro y canguro sin limite y las lineas adicionales a partir del 20 de septiembre, habría que llamar antes de la fecha para que os dejen con las mismas condiciones que teneis actualmente. Lo sé por que lo he preguntado en atención al cliente



Un saludo,

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
hola,

A parte los clientes que no se quieran acoger a la subida de 2€ en las tarifas canguro ahorro y canguro sin limite y las lineas adicionales a partir del 20 de septiembre, habría que llamar antes de la fecha para que os dejen con las mismas condiciones que teneis actualmente. Lo sé por que lo he preguntado en atención al cliente



Un saludo,


Por lo que voy leyendo en foros, la subida de precios es un cambio de las condiciones del contrato y en teoría te quitan la permanencia que tengas. Eso mismo pasó en movistar.
Yo es que acabo de llegar y no es plan de volver a realizar otra portabilidad.
Es interesante lo que comentas porque yo no necesito para nada 3 gigas en el móvil. Si fuera subir la segunda línea a 1 giga me lo pensaba.
Lo único que se me pasa por la cabeza es hablar con bajas y a ver si consigo algún descuento. No se...
Volver a Telefonía fija