quote:
Originalmente escrito por @danieltras
Cual es el numero de Yoigo para cancelar la portabilidad?
si no ha cambiado, 1707 opcion 4, tambien se puede por web
quote:
Originalmente escrito por @danieltras
Cual es el numero de Yoigo para cancelar la portabilidad?
quote:Ya puedes amagar. Te ofrecerán lo mismo
Originalmente escrito por @taliarte1
Tengo permanencia hasta septiembre de este año por darme de alta en la fibra el año pasado.
Puedo rascar algo o tengo que esperar hasta septiembre? Pone que en caso de irme pagaría 37 euros...
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Tengo permanencia hasta septiembre de este año por darme de alta en la fibra el año pasado.
Puedo rascar algo o tengo que esperar hasta septiembre? Pone que en caso de irme pagaría 37 euros...
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Tengo permanencia hasta septiembre de este año por darme de alta en la fibra el año pasado.
Puedo rascar algo o tengo que esperar hasta septiembre? Pone que en caso de irme pagaría 37 euros...
quote:
Originalmente escrito por @ReVoX
Una pregunta.
Quiero amagar una linea EMPRESA que tengo en movistar. En yoigo me piden muchos datos y en vodafone empresas no encuentro la opcion para contratarlo online. Por telefono me dicen que vaya a una tienda.
¿Como lo hariais vosotros?
Otra duda,
En caso de cancelar la portabilidad... ¿Hay algun gasto?