[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

793.023 1.679
 #1221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
emoticon facepalm sólo 3 post más arriba...

Gracias, estaba desde el movil y no tenia la pagina actualizada, no lo víemoticon asco .

De todas maneras, me referia a la permanencia del movil.
En fusion (a la permanencia del adsl quise referirme) se que son 12 meses. .
Pero en el movil suele ser distinto cuando renuevas o eres alta nueva (18-24 meses normalmente).

A los doce meses te puedes quitar el adsl y ya, pero normalmente debes de mantener la linea movil porque te queda permanencia en movistar.

Mi consulta es si en el movil tambien son doce meses o son 18-24 cuando haces amago.
Gracias emoticon sonrisa

probando,probando.........
 #1222
Escrito   0  0  
¿Se esta ofreciendo el BQ Aquaris M5 en amagos?
Gracias

A mí al menos me han dicho que no.
Sabéis alguno si en Agosto ofreceran el iphone a mejor precio?
Gracias
 #1223
Escrito   0  0  
Compis, despues de varuios años sin amagar (pasé por xiaomis y demás) creo que vuelvo a intentarlo.
Como os digo el proceso lo he hecho varias veces, asi que no tengo muchas dudas, pero al leer lo sultimos post me queda una en el tintero.

como YOIGO no acepta el contrareembolso, toca hacerlo a contrato metiendo datos bancarios. Por lo que veo envian la SIM ultrarapido, llegando incluso antes de cancelar la porta, esto implica algo? el hecho de tener ya la SIM y no haber cancelado...supone algun problema?
 #1224
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo contratado en casa FUSION (teléfono fijo, movil y adsl) mas de 65€, más 3 lineas adicionales de otros 25€ cada una. La idea es hacer un amago y conseguir un descuento, y algún terminal iPhone.

A que compañía recomendais que haga el amago?
que posibilidades de descuento y de terminal iPhone creéis que tengo?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO,
Un saludo.
 #1225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inft83
Buenas tardes, tengo contratado en casa FUSION (teléfono fijo, movil y adsl) mas de 65€, más 3 lineas adicionales de otros 25€ cada una. La idea es hacer un amago y conseguir un descuento, y algún terminal iPhone.

A que compañía recomendais que haga el amago?
que posibilidades de descuento y de terminal iPhone creéis que tengo?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO,
Un saludo.


Amaga con dos a Yoigo. Sacaras dewcuento de 5€ en cada una. Además dos Iphones, cada uno a 525€ o así (16gb).

Cuando canjees esos Moviles amagas otra vez con las otras dos.

Yoigo es fácil de cancelar. Desde la propia web cancelas.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hgw20
Compis, despues de varuios años sin amagar (pasé por xiaomis y demás) creo que vuelvo a intentarlo.
Como os digo el proceso lo he hecho varias veces, asi que no tengo muchas dudas, pero al leer lo sultimos post me queda una en el tintero.

como YOIGO no acepta el contrareembolso, toca hacerlo a contrato metiendo datos bancarios. Por lo que veo envian la SIM ultrarapido, llegando incluso antes de cancelar la porta, esto implica algo? el hecho de tener ya la SIM y no haber cancelado...supone algun problema?


Yo lo hice hace 2 semanas con prepago y poniendo el número de tarjeta. Te quitan los 15€ que cuesta la SIM al instante, pero cuando cancelas las porta te devuelven el dinero en un plazo de 10 días. En mi caso fue a los 2 o 3 días después.

Como dices, mandan la SIM muy rápido. Yo lo que hice fue decirle al mensajero que no estaba en casa hasta la semana siguiente, que aplazaran el envío y listo. A mi por lo menos me llamó antes para ver si estaría en casa... Otra opción es que le digas que no estás en casa hasta las 22:00 de la noche y entonces te dice que pases tu a buscarlo por una sucursal de la empresa mensajera. En todo caso, si lo recibieras, en la web de Yoigo te dicen que si no lo abres no hay problema para la devolución.

Un saludo.
 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRk4dE
Yo lo hice hace 2 semanas con prepago y poniendo el número de tarjeta. Te quitan los 15€ que cuesta la SIM al instante, pero cuando cancelas las porta te devuelven el dinero en un plazo de 10 días. En mi caso fue a los 2 o 3 días después.

Como dices, mandan la SIM muy rápido. Yo lo que hice fue decirle al mensajero que no estaba en casa hasta la semana siguiente, que aplazaran el envío y listo. A mi por lo menos me llamó antes para ver si estaría en casa... Otra opción es que le digas que no estás en casa hasta las 22:00 de la noche y entonces te dice que pases tu a buscarlo por una sucursal de la empresa mensajera. En todo caso, si lo recibieras, en la web de Yoigo te dicen que si no lo abres no hay problema para la devolución.

Un saludo.


Yo ya comenté en otra ocasión que lo que yo hacía cuando se podía poner contrareembolso es poner una dirección incorrecta de manera que el mensajero no te puede entregar nada en ningún momento.

Así que deduzco que si pones dirección incorrecta con el número de la tarjeta no habrá tampoco ningún problema en que te devuelvan los 15€. No obstante cancelarla en la web es muy fácil y si pones los datos bancarios no va a pasar nada tampoco.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #1228
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, porta iniciada a yoigo contrato a las 8:00. Os iré informando de como avanza el proceso, y sobre todo de saber si hay nueva ofertas en Agosto.

Actualizado a las 18:00:
Recibido mail con acceso a la factura electrónica

Recibido mail con aviso de comprobación de datos o no se que leches.
 #1229
Escrito   0  0  
Buenos días! A ver si me resolvéis una duda. Tengo contratado Movistar Fusion+ 30 MB. y actualmente no tengo permanencia. Puedo amagar con el nº de teléfono como si se tratara de una línea móvil normal? En caso de que sea posible, podría conseguir algún descuento a parte del terminal?

Gracias anticipadas!
 #1230
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado a yoigo para ver el estudio de la portabilidad. Empecé ayer a las 8 a.m y aún no he recibido el sms.
Me han dicho que ahora yoigo envía la tarjeta antes de nada y luego hacen la portabilidad.
No sé si será así exactamente o me ha vacilado, lo que sé es que sigo sin noticias de MS y no se hasta cuando puedo cancelar la porta...
Volver a Movistar