[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.582 1.679
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
alternativa a yoigo que haga las portas rápido? en verdad no quiero ni siquiera un amago, sólo contactar con el departamento para poder cambiar un código (cuando ya está la portabilidad terminada, te redirigen al 1004 cuando llamas)

La semana pasada hice una a Simyo a un familiar y ese mismo día llegaron SMS, el problemo, que no se decirte como será para cancelarlo.
depende la prisa que tengas yo tiraría a Amena o Vodafone que se cancela "fácil" llamando y si lo tramitas hoy mañana te están llamando con la porta activada.

Un saludo y suerte emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
Escrito   0  0  
¿Podeis solicitar la sim de Yoigo contrarreembolso? Hace un par de semanas pedí una sin problemas, pero hoy solo aparece el pago con tarjeta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
¿Podeis solicitar la sim de Yoigo contrarreembolso? Hace un par de semanas pedí una sin problemas, pero hoy solo aparece el pago con tarjeta.

Por lo que he leído en el foro de Vodafone, si pones que vienes de parte de un amigo te dejan ponerlo contrarembolso.

invéntate un número de Yoigo, la mayoría de ellos empiezan por 622.

Suerte y ya nos cuentas, un saludo emoticon guiño

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Por lo que he leído en el foro de Vodafone, si pones que vienes de parte de un amigo te dejan ponerlo contrarembolso.

invéntate un número de Yoigo, la mayoría de ellos empiezan por 622.

Suerte y ya nos cuentas, un saludo emoticon guiño

Y haciendo eso, ¿qué datos míos le llegarían al dueño de ese número?
Escrito   0  0  
Creo que han cambiado el sistema, primero envían la tarjeta y, una vez que ya la tienes (lo que conlleva pagar), empiezan el proceso de portabilidad.
No es seguro al 100% pero a mi me está pasando con una portabilidad que empecé ayer.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Creo que han cambiado el sistema, primero envían la tarjeta y, una vez que ya la tienes (lo que conlleva pagar), empiezan el proceso de portabilidad.
No es seguro al 100% pero a mi me está pasando con una portabilidad que empecé ayer.

Con la que hice a finales de Junio, la tarjeta llego justo al día siguiente de cancelarlo, pero era para Ceuta, y aqui todo tarda más que en la peninsula.

Y si lo de Yoigo ya no se puede hacer como antes....¿que alternativas hay? que estoy detrás del s6 que ahora no está nada mla de precio, y estoy viendo que al final lo vuelven a subir emoticon inseguro
Escrito   0  0  
que hay de tuenti para hacer el amago?
acabo de realizar una solicitud y no han pedido nada de dinero y al ser de movistar supongo que ira bastante rapido
alguien lo ha probado?

y alguien sabe por cuanto queda el z3 haciendo amago?
Escrito   0  0  
quote:
Con la que hice a finales de Junio, la tarjeta llego justo al día siguiente de cancelarlo, pero era para Ceuta, y aqui todo tarda más que en la peninsula.

Y si lo de Yoigo ya no se puede hacer como antes....¿que alternativas hay? que estoy detrás del s6 que ahora no está nada mla de precio, y estoy viendo que al final lo vuelven a subir emoticon inseguro

Me contesto yo mismo, pero tambien para consultar.

He entrado en varias páginas, y veo que en Orange se puede pedir que manden la sim a correos, con lo que habría más dias para recogerla y poder cancelar la portabilidad. El problema es que cobran 2€, que son solo 2€ para intentar conseguir teléfonos de 300€ o más euros, pero si se puede hacer gratis.....

¿Que tal las cancelaciones con Orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mekelle55
que hay de tuenti para hacer el amago?
acabo de realizar una solicitud y no han pedido nada de dinero y al ser de movistar supongo que ira bastante rapido
alguien lo ha probado?

y alguien sabe por cuanto queda el z3 haciendo amago?

tuenti descartado, te mandan la SIM, la pagas, metes los últimos dígitos del ICC y empieza entonces el proceso real de portabilidad...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  

quote:
quote:

Y si lo de Yoigo ya no se puede hacer como antes....¿que alternativas hay? que estoy detrás del s6 que ahora no está nada mla de precio, y estoy viendo que al final lo vuelven a subir

Yo cancelé el mismo día que pedí la porta y aún así me llegó la SIM... parece que van MUY rápido en el envío.

quote:
quote:

Y si lo de Yoigo ya no se puede hacer como antes....¿que alternativas hay? que estoy detrás del s6 que ahora no está nada mla de precio, y estoy viendo que al final lo vuelven a subir

Me contesto yo mismo, pero tambien para consultar.

He entrado en varias páginas, y veo que en Orange se puede pedir que manden la sim a correos, con lo que habría más dias para recogerla y poder cancelar la portabilidad. El problema es que cobran 2€, que son solo 2€ para intentar conseguir teléfonos de 300€ o más euros, pero si se puede hacer gratis.....

¿Que tal las cancelaciones con Orange?

Mirando en el hilo de resúmenes, el 80% son con yoigo y el resto con vodafone (sólo he mirado las últimas páginas) como la de yoigo parece que la tengo paralizada, he probado, según decían llaman al día siguiente de pedir la portabilidad

Volver a Movistar