[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.763 1.679
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieltras
Cual es el numero de Yoigo para cancelar la portabilidad?

si no ha cambiado, 1707 opcion 4, tambien se puede por web

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1202
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Quiero amagar una linea EMPRESA que tengo en movistar. En yoigo me piden muchos datos y en vodafone empresas no encuentro la opcion para contratarlo online. Por telefono me dicen que vaya a una tienda.

¿Como lo hariais vosotros?

Otra duda,
En caso de cancelar la portabilidad... ¿Hay algun gasto?
 #1203
Escrito   0  0  
Buenas noches, voy a iniciar amago de portabilidad de una sola linea movil con el objetivo de conseguir el s6 por 335 con vive 33 y pasarme posteriormente a vive 12.

Existe algun tipo de descuento a parte del movil o algo para no pagar los 12 euros de tarifa por un solo gb?

La oferta solo esta basada en el movil verdad?

Gracias
 #1204
Escrito   0  0  
Tengo permanencia hasta septiembre de este año por darme de alta en la fibra el año pasado.
Puedo rascar algo o tengo que esperar hasta septiembre? Pone que en caso de irme pagaría 37 euros...

GRAN Canaria
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Tengo permanencia hasta septiembre de este año por darme de alta en la fibra el año pasado.
Puedo rascar algo o tengo que esperar hasta septiembre? Pone que en caso de irme pagaría 37 euros...

Ya puedes amagar. Te ofrecerán lo mismo
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Tengo permanencia hasta septiembre de este año por darme de alta en la fibra el año pasado.
Puedo rascar algo o tengo que esperar hasta septiembre? Pone que en caso de irme pagaría 37 euros...


Amaga sin problemas. Yo tenía permanencia hasta octubre y lo hice la semana pasada, y en la llamada ni siquiera me "amenazaron" con lo que me quedaba de permanencia.
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Tengo permanencia hasta septiembre de este año por darme de alta en la fibra el año pasado.
Puedo rascar algo o tengo que esperar hasta septiembre? Pone que en caso de irme pagaría 37 euros...


muchas de las permanencias por tarifa van a ser eliminadas el 31 de julio, las de fibra no lo sé, si eso, lo pondrá en las últimas facturas.
De todos modos, a partir de 9 meses cumplidos puedes volver a hacer amago, ya te lo dicen incluso ellos mismos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1208
Escrito   0  0  
pues a amagar entonces.
es que la verdad que el S6 me tienta mucho. por 310 euros....
gracias

GRAN Canaria
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ReVoX
Una pregunta.
Quiero amagar una linea EMPRESA que tengo en movistar. En yoigo me piden muchos datos y en vodafone empresas no encuentro la opcion para contratarlo online. Por telefono me dicen que vaya a una tienda.

¿Como lo hariais vosotros?

Otra duda,
En caso de cancelar la portabilidad... ¿Hay algun gasto?


mejpr pasate por el hilo de empresas. allí te ayudaran mejor

GRAN Canaria
 #1210
Escrito   0  0  
Buenos dias,a nadie le ha interesado sacar el S6 EDGE o es que es demasiado caro? yo kiero iniciar portabilidad hoy con ese objetivo asi que ya os iré contando!
Volver a Movistar