[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.151 1.679
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Yo cancelé el mismo día que pedí la porta y aún así me llegó la SIM... parece que van MUY rápido en el envío.



Mirando en el hilo de resúmenes, el 80% son con yoigo y el resto con vodafone (sólo he mirado las últimas páginas) como la de yoigo parece que la tengo paralizada, he probado, según decían llaman al día siguiente de pedir la portabilidad


Supongo que el hacerlo con Yoigo es por la facilidad de cancelación. Por otro lado, ¿qué problemas/riesgo, si es que hay alguno, hay solicitando el paso a contrato y poniendo en número de cuenta? ¿Qué cobrarán por cancelar la portabilidad si no se recoge la sim?
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Supongo que el hacerlo con Yoigo es por la facilidad de cancelación. Por otro lado, ¿qué problemas/riesgo, si es que hay alguno, hay solicitando el paso a contrato y poniendo en número de cuenta? ¿Qué cobrarán por cancelar la portabilidad si no se recoge la sim?

Claro, es que cancelar con yoigo es por la web y se hace en dos segundos... Y sí, el riesgo es que te hagan algún cargo a la cuenta por cancelar y, ya puestos, que tienes que rellenar más datos para solicitar esa porta xD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1193
Escrito   0  0  
En todos los amagos a Yoigo que he realizado he puesto una dirección ficticia para no tener que recoger la Sim o al menos no tener que rechazarla. El amago siempre se ha realizado igualmente a pesar de ese dato incorrecto.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
En todos los amagos a Yoigo que he realizado he puesto una dirección ficticia para no tener que recoger la Sim o al menos no tener que rechazarla. El amago siempre se ha realizado igualmente a pesar de ese dato incorrecto.

Saludos



Me la apunto para la próxima y añado, al final no ha sido así, esta mañana me han llamado desde movistar y no he recibido la SIM aún. Puede que sólo fuese que se adelantó la tarjeta al proceso de portabilidad.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1195
Escrito   0  0  
que precios tiene el s6 este mes con la tarifa vive 30 y vive 25 mi intencion es cogerlo con la vive 30 y despues pasar a vive 12 gracias a todos.
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfonso17
que precios tiene el s6 este mes con la tarifa vive 30 y vive 25 mi intencion es cogerlo con la vive 30 y despues pasar a vive 12 gracias a todos.

Lo tienes en la página anterior y en el hilo de resúmenes, tampoco hacía falta buscar tanto...

335 vive 33
345 vive 25

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #1197
Escrito   0  0  
gracias torito lo habia visto pero pensaba eran precios del mes pasado gracias.
 #1198
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hice ayer 3 portabilidades a Yoigo y ya me han pasado los 15€ de cada una de las supuestas tarjetas SIM. Entiendo que eso me lo devuelven cuando se cancelen no?

Me han cobrado las 3 tarjetas, pero solo me ha llegado el mail de Yoigo de una de ellas. Alguien que haya hecho más de una me puede decir si le llegaron más de un email? No vi la opción de contrarembolso emoticon triste

Un saludo.
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aRk4dE
Buenas, hice ayer 3 portabilidades a Yoigo y ya me han pasado los 15€ de cada una de las supuestas tarjetas SIM. Entiendo que eso me lo devuelven cuando se cancelen no?

Me han cobrado las 3 tarjetas, pero solo me ha llegado el mail de Yoigo de una de ellas. Alguien que haya hecho más de una me puede decir si le llegaron más de un email? No vi la opción de contrarembolso emoticon triste

Un saludo.


Eso estaba mirando yo, no me dan la opción de contrarreembolso, la habrán quitado. Yo siempre usaba ese sistema ahora tendré que usar vodafone para los amagos.emoticon facepalm
 #1200
Escrito   0  0  
Cual es el numero de Yoigo para cancelar la portabilidad?
Volver a Movistar