Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.395 299
 #231
Escrito   1  0  
@tHa_cRacK igual te compensa indemnizar a chipsracin con una pequeña cantidad económica para zanjar de una vez la incidencia, no crees?

O piensas aguantar los reflotes y comentarios sobre el tema eternamente sin llegar a una solución?

Piénsalo, creo que es lo mejor y más justo para ambos...
 #232
Escrito (Editado ) 1  2  0  
Indemnizar? No no, yo quiero ganar dinero con la venta.

No merece la pena, agradezco enormemente el apoyo, pero no vamos a adelantar nada. Dejarlo estar. Después de un año, me doy por vencido.

Curiosamente, lleva días que ya no se interesa por incidencias ajenas. Podemos hacer porra de cuántos hilos subirá al ver éste otra vez arriba. Un usuario de diez, sí señor, y agradable donde los haya.

Eres incapaz de empatizar con un comprador al que has engañado, incapaz de poner un poquito de tu parte para solventar la cagada, y evitarte toda esta polémica.

Acepta un consejo. Estudia, edúcate de otra manera, y hazte un hombre. O hazte representante de cash converters en españa. Algún día entenderás qué significa plusvalía o valor añadido de un producto que vendes. Comprar del cash converters y revender más caro, con el servicio postventa que gastas, no le veo yo mucho futuro. Estarás orgulloso, de vender móviles de los que desconoces tiempo de uso, si se han mojado, si están reparados y recauchutados... A ti con ganar cuatro duros, y mantener tu reputación a base de verdes baratos, ya te es suficiente verdad?

Cuando abrí esta incidencia, tenía la duda si eras muy listo, o lo contrario. La duda después de un año, me queda resuelta. A mí ya me aburres. El que haya cogido nota, ya sabrá en qué lista ponerte.

Como ya me han hecho entender, yo no estoy aquí para hacer de policía, ni para enfadarme con el mundo. Tú ya tienes bastante con lo tuyo. Suerte, que va a hacerte falta.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Indemnizar? No no, yo quiero ganar dinero con la venta.

No merece la pena, agradezco enormemente el apoyo, pero no vamos a adelantar nada. Dejarlo estar. Después de un año, me doy por vencido.

Curiosamente, lleva días que ya no se interesa por incidencias ajenas. Podemos hacer porra de cuántos hilos subirá al ver éste otra vez arriba. Un usuario de diez, sí señor, y agradable donde los haya.

Eres un triste y un necio, incapaz de empatizar con un comprador al que has engañado, incapaz de poner un poquito de tu parte para solventar la cagada, y evitarte toda esta polémica.

Acepta un consejo. Estudia, edúcate de otra manera, y hazte un hombre. O hazte representante de cash converters en españa. Algún día entenderás qué significa plusvalía o valor añadido de un producto que vendes. Comprar del cash converters y revender más caro, con el servicio postventa que gastas, no le veo yo mucho futuro. Estarás orgulloso, de vender móviles de los que desconoces tiempo de uso, si se han mojado, si están reparados y recauchutados... A ti con ganar cuatro duros, y mantener tu reputación a base de verdes baratos, ya te es suficiente verdad?

Cuando abrí esta incidencia, tenía la duda si eras muy listo, o lo contrario. La duda después de un año, me queda resuelta. A mí ya me aburres. El que haya cogido nota, ya sabrá en qué lista ponerte.

Como ya me han hecho entender, yo no estoy aquí para hacer de policía, ni para enfadarme con el mundo. Tú ya tienes bastante con lo tuyo. Suerte, que va a hacerte falta.


¿Curiosamente?

¿No te da vergüenza ajena algunas cosas que dices a veces? Pues toma fail emoticon guiño ; ayer no me conecté mucho al foro pero mira, desde que subiste tú el hilo:

30-06-2015 14:52 Re: gsmphonedeals:FRAUDE

30-06-2015 14:45 Re: [CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

29-06-2015 23:54 Re: Re: Re: gsmphonedeals

29-06-2015 22:01 Re: [CUIDADO!!] IKERSV, no me hace reembolso y sigue vendiendo móviles!!! IMPORTANTE

29-06-2015 15:59 Re: gsmphonedeals

29-06-2015 15:57 Re: Consulta compra de móvil

29-06-2015 15:46 Re: Chipsracin etc...

28-06-2015 18:05 Re: Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

etc...

Tú sigue con tus tonterías y tus paranoyas. A ti si que te va a hacer falta suerte; porque te digo que esa manía tuya persecutoria no es normal. Los últimos 2 días me he conectado al foro solo para estar en el compraventa... así que tú sigue con tus suposiciones emoticon roto

un saludo


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #234
Escrito   1  0  
Cerrando. Gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1417324

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #235
Escrito   0  0  
Antes de cerrar, una subidita.
 #236
Escrito   0  1  
Qué tal de miércoles?!!!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #237
Escrito   0  1  
jajajaja igualito que el jueves
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemrvrz
jajajaja igualito que el jueves

A ver. El subforo incidencias está para COSAS SERIAS. Actualmente HAY INCIDENCIAS ACTUALES SIN RESOLVER. Ya huele demasiado a chamusquina, tus posts del 2015 son solo en este hilo.

¿Has leído lo que han dicho los otros usuarios? Es que esto ya no tiene sentido alguno y menos tras haberlo dejado claro ya. Y el subforo no está para "vendettas" ¿comprendes? Raro es que la mitad de tus mensajes en el foro sean en este hilo, pero me da igual vamos. Lo que me molesta es que los 2 de siempre estéis con la tontería si no tiene sentido alguno... mientras hay hilos serios en el subforo. Dale a cerrar como ha dicho el propio OP y utiliza tu tiempo en cosas mejores.

Y encima de cachondeo. Lo suben ayer y la subes hoy, ¿no? No tienes nada más útil que hacer ¿? En esta incidencia NO HAY NADA MÁS QUE HACER PORQUE YA ME HE PRONUNCIADO. Pues nada, haz lo que quieras. Gracias por subir tonterías en un subforo serio emoticon Arriba



En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #239
Escrito (Editado ) 3  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
A ver. El subforo incidencias está para COSAS SERIAS. Actualmente HAY INCIDENCIAS ACTUALES SIN RESOLVER. Ya huele demasiado a chamusquina, tus posts del 2015 son solo en este hilo.

¿Has leído lo que han dicho los otros usuarios? Es que esto ya no tiene sentido alguno y menos tras haberlo dejado claro ya. Y el subforo no está para "vendettas" ¿comprendes? Raro es que la mitad de tus mensajes en el foro sean en este hilo, pero me da igual vamos. Lo que me molesta es que los 2 de siempre estéis con la tontería si no tiene sentido alguno... mientras hay hilos serios en el subforo. Dale a cerrar como ha dicho el propio OP y utiliza tu tiempo en cosas mejores.

Y encima de cachondeo. Lo suben ayer y la subes hoy, ¿no? No tienes nada más útil que hacer ¿? En esta incidencia NO HAY NADA MÁS QUE HACER PORQUE YA ME HE PRONUNCIADO. Pues nada, haz lo que quieras. Gracias por subir tonterías en un subforo serio emoticon Arriba

Patético no lo siguiente, tu rojo me lo paso junto a tus comentarios por los guevos.
Inútil de la vida,y me puedes reportar que me suda la punta, cumple como un hombre y después te dedicas a ser un justiciero.
Yo no amenazó, como tu en varias ocasiones.
Tienes mi merecido rojo, por que te lo as ganado a pulso.
Y ahora te jodes sinvergüenza, que aunque cumplas con esta incidencia, llores o patalees te quedas con el rojo
 #240
Escrito   1  0  
Por si hay dudas

josemrvrz ha adjuntado esta imagen:
Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

Volver a Incidencias