Lista De Afectados Del Sorteo De Tunyii, Entra Y Ponle Un Rojo A Este Personje!

2.674 35
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Creo que ya hay suficientes post con este tema, se opine lo que se opine, no creo que deba haber uno con peticiones de rojos, no seamos tremendistas.
Si la gente quiere rojear ya lo hará, no pongamos listas de gente para que rojee... es un poco patetico...
 #3
Escrito   0  0  
yo creo q no tanto para q rojee,si no q todos los afectados del sorteo pongan su opinion

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
aptamail siempre haciendo leña del arbol caido

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
joder de los pocos post que he leido de este tio es pa llamar estafador a alguien o pa pedir que le rojen o para decir que va a denunciar a alguien.. xq?

salu2

tratos ok: mahimbe
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
up

Mi Messenger y Mail: espeluznaoibiza@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias