Ya me estoy cansando de....

1.030 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
supongo que exponiendo esto seremos muchos los que nos pasa....

Cuando no te toca un caradura te toca un prisas...
agobian hasta mas no poder...

luego tras pasar dos dias.... o tres....

vuelven.... te piden y comentan que las prisas no son buenas... y al final te compran....
esperas el ingreso.... que te lo hace un amigo suyo......

y al final le preguntas... por mail en este caso... hasta que aparecio por el msn... ya que ni se dignan a responderte.....al mail.... o al privi...

y te cascan... es que me han encontrado otro mas cerca... y claro tu con el telefono empaquetado esperando el ingreso....

Al final me cansare de los desplantes y prisas de la gente.. y mira que soy de los mas clarito por el msn u el privado... quiza hasta de impresion de "hueso".....

pero es que uno se cansa ya....

Cada dia estoy mas disgustado en ese aspecto, el que no te trata de comprar tirado de precio, te quiere comprar.... y luego no compra...

no se para que me canso cada dia tanto....

en fin era mi opinion, sin poner ni nombres ni rojos porque paso olimpicamente... pero se lo merecen de fijo....

en fin....
vosotros que opinais?

saludos

De regreso al fin !!!!! A reponerse de todo !

N95
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
y luego no te juntas con varios ingresos?

de todas maneras...

no se puede ir asi.. hoy si . .mañana no...

que curioso oye

saludos

De regreso al fin !!!!! A reponerse de todo !

N95
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
vanyrub un user 200% de fiar
 #6
Escrito   0  0  
Pide primero ingreso y luego mandas, uno que se retrasa? otro habrá que lo compre, si tienes que esperar a uno para que se decida se te deprecia el valor del movil

saludos y suerte para la proxima (si puedes, vende a quien ya sabemos que es fiable, que ese no te joderá)

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que tienes toda la razon,ultimamente se esta poniendo jodidisimo vender por aqui,en un articulo que puse hace 2 semanas hubo 7 personas que me dijeron que si que lo compraban y luego desaparecian.....
 #8
Escrito   0  0  
Vanyrub creo q estaba sin movil y le aparecio uno al lado de casa,un saludo emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
la verdad es que tienes toda la razon,ultimamente se esta poniendo jodidisimo vender por aqui,en un articulo que puse hace 2 semanas hubo 7 personas que me dijeron que si que lo compraban y luego desaparecian.....

Y no jode eso ni nada ... y lo mas cojonudo es que te piden hasta la cuenta para ingresarte y luego naranjas de la china.
Esto da mas asco cada vez pero bueno ... emoticon enfado

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #10
Escrito   0  0  
tb alguna vez pasa la viceversa...te dan el numero de cuenta,cierras el trato,le dices q mañana le vas a ingresar y ese mismo dia te llega un privi o te hablan por msn para q no hagas el ingreso,xq se arrepiente/se lo va a kedar su prim@/se le ha roto....y la unica creible,se lo vende a otro q le da mas

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Incidencias