Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.066 299
 #291
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por joosemrvrz
Uhuhuh
Que miedo


Disfruta de lo que te queda. Pronto tendrás que volver a floodear todo el foro encuestas para volver a llegar a 100 mensajes solo para rojearme.

Imagínate si eres triste que te banearon tu cuenta anterior y te has hecho otra y has floodeado SOLO PARA ROJEARME. Compadre, tienes un problema. Esa manía obsesivo-compulsiva no es normal. Tienes un problema que hay que extirpar de raíz, u tranquilo que pronto se hará.

emoticon guiño prepara otra cuenta y otro flood. Ya tienes capturita hecha al post que reconoces que únicamente lo haces para rojear. Violación de los artículos 7 y 9 del foro chavalin. Ahora encima va de chulo.

Xdddd no sé por qué te he dado una oportunidad. Y respondes así? emoticon carcajada vale pues, no me queda otra.

Te diviertes nene? No pasa nada, a seguir educando toca

EDIT: Se ve que el chavalín ha reportado la imagen a Tinypic. NO pasa nada, se vuelve a subiremoticon guiño

Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Que no quieres manchar este subforo? Jajja esa sí que es buena, cada vez que te suben tus miserias, incidencias es una fiesta!

OP... Op op op...

OPA GANGNAM STYLE!

No tienes sentido del ridículo chaval, ahora era un amigo jajjaja. Pena de foro sin administrador.

Te abandono para otra larga temporada. Que te vaya bien, crack parrafadas.


emoticon sonrisa

P.D: Hoy que tengo un ratillo libre voy a ver si busco a algún forero para acosarle un poco. Con esta fama que tengo no quiero que nadie se sienta defraudado. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #293
Escrito   1  0  
emoticon roto2 y eso?

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #294
Escrito   1  0  
Dejad de tocar los bajos a tha_crack, este hilo se ha pedido cerrar desde hace mucho tiempo, no tiene sentido reflotarlo, a pesar de que no se resolviera la incidencia. Ya ha dejado claro cada uno su postura, y el afectado pidió el cierre, así que de aquí no se va a sacar nada más, sólo el cabreo de tha_crack cada vez que la subís y el provocar que él vuelva a subir a continuación otras 8 o 10 incidencias cada vez que lo hagáis con el objetivo de bajar esta.

Señores, seamos serios, que esto no es un patio de colegioemoticon Abajo

Saludos

(perdón por subirla, pero tenía que soltarlo...emoticon enfado )
 #295
Escrito   1  0  
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. emoticon guiño

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #296
Escrito   0  1  
Me encanta porque cuanto mas leía, sabía que por muy correctos que eran al principio iban a acabar mal, es que se ve venir!!!

the_crack eres un crack como tu mismo nick dice, gracias a este post me ahorro mentiras como las que le has soltado a este usuario.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #297
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. emoticon guiño

El propio creador del hilo lleva meses diciendo de cerrar el hilo.

Hace poco volvió a repetir y te instó justamente a ti a dejar de subirlo ya que no tiene sentido.

Pero nada, hay que educarte. Sigue subiendo incidencias sin sentido /resueltas que ya te devuelvo al mundo real y me encargo de subir incidencias DE VERDAD para no mancillar el subforo.

emoticon guiño sube sube, que con 4 minutos diarios te subo 10 incidencias con timos/estafas DE verdad, no circos del sol montados en un hilo en un subforo. Venga machote, hasta la próxima, que eres tan cortito de mente (como ya has demostrado) que vas a seguir subiendo el hilo. No tengo problema, ni me enfado, solo me río ya que me toca subir unos hilillos (no es nada no permitido, de hecho así "limpio" el subfoeo quitando de arriba esta tontería que ni es incidencia ni es nada).

Que no hay problema campeón!!! No aprendes? Fácil solución. Venga fiera cuidate emoticon guiño

PD:Acuérdate de volver a reportar todos mis posts en el subforo emoticon carcajada

HAY MUCHOS TIMOS, ESTAFAS Y ENGAÑOS SIN RESOLVER, ACTUALES, IMPORTANTES, Y TÚ Y OTRO USUARIO LO ÚNICO QUE HACÉIS ES DEDICAROS A SUBIR ESTO QUE NO TIENE NI SENTIDO , EL PROPIO CREADOR DE LA INCIDENCIA DICE DE CERRARLA Y EN VEZ DE COLABORAR A HACER ALGO ÚTIL EN EL SUBFORO TE DEDICAS ÚNICAMENTE A SUBIR ESTO. Es decir mírate a ti mismo un momento y date cuenta de lo patético que eres. Luego me preguntas por qué subo 10 incidencias emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ; normal, alguien tiene que LIMPIAR el subforo ante personajes como tú. Lo dicho, sube tranquilo este hilo sinsentido que no me cuesta nada invertir 5 minutos diarios en el foro. Venga pues "campeón".

De "josemrvz" ya ni hablo, demasiado tiene con lo suyo. Ese perfil rojo lo debe de tener en ascuas, solo se ha hecho una cuenta en este foro para poder rojearme y subir la incidencia como ya reconoció... algunos desconocen lo que es tener una vida propia. No pasa nada, ya estoy yo aquí para devolver a algunos al mundo real emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #298
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Por qué estás subiendo continuamente todos los hilos de INCIDENCIAS? Me ha llamado la atención.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Seguimos educando a @joosemrvrz @olafur...

justicieros, en vez de subir incidencias resultas por qué no os pasais por esta?

ah espera, que solo sois troles!

Seguimos educando

Te falta ponerla aquí, pero bueno ya la pongo yo

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #300
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joosemrvrz
Te falta ponerla aquí, pero bueno ya la pongo yo

No le sigas su juego, ya sabes que quiere emponzoñar todo. emoticon guiño

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias