Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK

95.628 299
 #251
Escrito (Editado ) 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK

LO QUE SÍ QUE TE AGRADECERÍA ES QUE HICIESES CASO DE LOS OTROS USUARIOS Y DEJAR DE SUBIR ESTA TONTERÍA Y MANCILLAR EL SUBFORO INCIDENCIAS CON ESTA TONTERÍA QUE NO HA LLEGADO Y NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE PORQUE YA ESTÁ TODO CLARO Y MI POSICIÓN LA HE DEJADO CLARA. Si a mi y a Chipsracin nos ha caído un rojo por seguir comentando en esta tontería, no veo justo que a gente como tú no le pase, pero bueno. Yo al menos oficialmente dejaré de pasarme por este hilo por este motivo, no pienso mancillar el subforo incidencias con esta tontería.

Antes de que cancelen mi cuenta, por que no pienso rectificar ni una sola letra de lo que he escrito:
Aquí el único que mancilla este subforo eres tu.
Lo primero que por mucho que quieras esta incidencia no esta resuelta.
Lo segundo te dedicas a dar consejos a los demás, cuando lo único que los demás pueden aprender de ti es tirar mierda para todos los que no están de acuerdo con tu manera de pensar y dejar pasar un tiempo para decir que tu postura es inamovible y como ha pasado tiempo la incidencia ya no es valida.
Tu mancillas este subforo cada día que pasa con tu incidencia sin resolver y dando lecciones a los demás para que resuelvan sus incidencias.
Cumple con la tuya y después te dedicas a resolver las de los demás.
 #252
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemrvrz
Antes de que cancelen mi cuenta, por que no pienso rectificar ni una sola letra de lo que he escrito:
Aquí el único que mancilla este subforo eres tu.
Lo primero que por mucho que quieras esta incidencia no esta resuelta.
Lo segundo te dedicas a dar consejos a los demás, cuando lo único que los demás pueden aprender de ti es tirar mierda para todos los que no están de acuerdo con tu manera de pensar y dejar pasar un tiempo para decir que tu postura es inamovible y como ha pasado tiempo la incidencia ya no es valida.
Tu mancillas este subforo cada día que pasa con tu incidencia sin resolver y dando lecciones a los demás para que resuelvan sus incidencias.
Cumple con la tuya y después te dedicas a resolver las de los demás.


Toda la razón. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olafur
Toda la razón. emoticon sonrisa

Rojo subido por:

- Subir incidencia solventada
- Usar el subforo incidencias como tu subforo personal o "vendetta"

Te recuerdo el post del OP:

quote:
"Cerrando, Gracias" http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1417324

Este no es tu foro, pataletas. A mi me subes el rojo lo que quieras pero no mancilles el subforo con tus tonterías y tus manías persecutorias. Que triste debe de ser tu vida emoticon facepalm

PD: Si a mi y a Chipsracin nos cayó un rojo por continuar con la discusión que ya cansa, y a este "individuo" no le cae ninguno por subir esta tontería... pues yo no lo veo justo la verdad emoticon Abajo

PDD: Cada vez que te dediques a subir esta tontería que ya no es ni incidencia, yo me encargaré de subir varias incidencias de verdad actuales que se merecen estar en el foro, no cosas como esta donde el vendedor ya ha dejado clara su posición y varios usuarios, incluido el OP, dicen de cerrarla. Eso dice mucho de ti y de tu forma de ser, pero bueno, no te culpo. Si estás enfadado con la sociedad y descargas tus frustraciones en un foro (un poco penoso sí que es, eh) pues no es mi problema.

Y como ya sabes, lo de la manía persecutoria no te lo digo yo solo, te lo dicen 5-6 usuarios en total, solo hay que ver tus votos que todos los verdes que tienes son por pena, por cosas como "gracias por ayudar" y tal. Mira mi perfil, y cuando obtengas mínimo 40 votos en transacciones me hablas figura. Venga, hasta nunca.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Rojo subido por:

- Subir incidencia solventada
- Usar el subforo incidencias como tu subforo personal o "vendetta"

Te recuerdo el post del OP:



Este no es tu foro, pataletas. A mi me subes el rojo lo que quieras pero no mancilles el subforo con tus tonterías y tus manías persecutorias. Que triste debe de ser tu vida emoticon facepalm

PD: Si a mi y a Chipsracin nos cayó un rojo por continuar con la discusión que ya cansa, y a este "individuo" no le cae ninguno por subir esta tontería... pues yo no lo veo justo la verdad emoticon Abajo

PDD: Cada vez que te dediques a subir esta tontería que ya no es ni incidencia, yo me encargaré de subir varias incidencias de verdad actuales que se merecen estar en el foro, no cosas como esta donde el vendedor ya ha dejado clara su posición y varios usuarios, incluido el OP, dicen de cerrarla. Eso dice mucho de ti y de tu forma de ser, pero bueno, no te culpo. Si estás enfadado con la sociedad y descargas tus frustraciones en un foro (un poco penoso sí que es, eh) pues no es mi problema.

Y como ya sabes, lo de la manía persecutoria no te lo digo yo solo, te lo dicen 5-6 usuarios en total, solo hay que ver tus votos que todos los verdes que tienes son por pena, por cosas como "gracias por ayudar" y tal. Mira mi perfil, y cuando obtengas mínimo 40 votos en transacciones me hablas figura. Venga, hasta nunca.

Tienes mas cara que espalda.
Lo tuyo si que es mancillar el subforo y a la persona que se la as metido doblada.
Pero aquí seguiremos para impedir que tapes tus vergüenzas haciendo de justiciero por el foro

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joosemrvrz
Tienes mas cara que espalda.
Lo tuyo si que es mancillar el subforo y a la persona que se la as metido doblada.
Pero aquí seguiremos para impedir que tapes tus vergüenzas haciendo de justiciero por el foro


¿Impedir? ¿Tapar qué? Yo no busco tapar nada, por eso estuvo subida 1 año entero.

NO, como han dicho varios users esto no tiene sentido. Voy a dejar de comentar por aquí oficialmente, no tiene sentido hacerlo en una incidencia resuelta.

POR CIERTO, ¿QUÉ TAL EL BANEO, EH MALEDUCADO? ¿AHORA TE HACES CLONES? Bueno pues rojo al canto. Rojo al maleducado de josemrvz que ahora se hace un clon jajajajaj! Vaya pena de usuario, otro que tal.

Tú y olafur debéis de tener vidas muy tristes. Pues tranquilo que os ha salido una espinita jejeje. Olafur lo ha hecho con varios users pero tú... que tus últimos posts el 2015 han sido en mi incidencia. ¿No tienes vida propia que te tienes que preocupar de la mía? Pues tranquilo que yo ahora también me preocuparé por la tuya. Primera y principal empezando por rojearte al subir esta tontería de discusión. Así que venga machote emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #257
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
¿Impedir? ¿Tapar qué? Yo no busco tapar nada, por eso estuvo subida 1 año entero.

NO, como han dicho varios users esto no tiene sentido. Voy a dejar de comentar por aquí oficialmente, no tiene sentido hacerlo en una incidencia resuelta.

POR CIERTO, ¿QUÉ TAL EL BANEO, EH MALEDUCADO? ¿AHORA TE HACES CLONES? Bueno pues rojo al canto. Rojo al maleducado de josemrvz que ahora se hace un clon jajajajaj! Vaya pena de usuario, otro que tal.

Tú y olafur debéis de tener vidas muy tristes. Pues tranquilo que os ha salido una espinita jejeje. Olafur lo ha hecho con varios users pero tú... que tus últimos posts el 2015 han sido en mi incidencia. ¿No tienes vida propia que te tienes que preocupar de la mía? Pues tranquilo que yo ahora también me preocuparé por la tuya. Primera y principal empezando por rojearte al subir esta tontería de discusión. Así que venga machote emoticon Arriba

Vida triste la tuya que vives en el foro, tengo los clones que me salen de los kinders.
Me pueden babear, pero no vas a impedir que me exprese libremente.
Comeme los kinders, que tus rojos me los paso por....... Que te den señor educado, honrrado y ejemplo de este foro

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joosemrvrz
Vida triste la tuya que vives en el foro, tengo los clones que me salen de los kinders.
Me pueden babear, pero no vas a impedir que me exprese libremente.
Comeme los kinders, que tus rojos me los paso por....... Que te den señor educado, honrrado y ejemplo de este foro


Que te calles pesao, que eres muy triste, no lo intentes mascar.

¿Vivo en el foro? Échale un vistazo a mis posts, figura, y vuelve a quedar retratado como lo triste y patético que eres:

http://www.gsmspain.com/foros/su849...2248_posts.html

DESDE EL 12/07 (8 días) LLEVO LA FRIOLERA de 25 posts. De los cuales 9 son de hoy. Vaya por Dios, me paso la vida en el foro !!! emoticon carcajada Me encanta failearte en toda tu carita emoticon guiño

Ahora que te calles. Esto no es un chat. Esto no es un patio de colegio. Vaya vergüenza, hasta el propio OP dice de cerrar y ahora vienes y te haces un clon porque te banean. ¿Ves Olafur lo que has conseguido? Sois patéticos los 2, lo dicho, a ver si salís de casa que os de el aire que dais pena. Perseguir por internet a un usuario que nada tiene que ver con vosotros jajajajaj así demostráis lo escasas que son vuestras vidas y las carencias que tenéis. Venga machote, a pastar.

Venga, reporta este mensaje también. ¿Pesao es el insulto? ¿Triste? ^Puff, eso no son insultos, son denominaciones que se te ajustan perfectamente.

Espero que te caiga un rojo por mancillar el subforo y por creerte que esto es un chat. Ya han expresado varios que están hasta los cataplines de esta incidencia que es una tontería y tú vienes así, ¿no? Si a mi y a chipsracin nos cayó rojo que menos que a un troll, clon, y maleducado como tú también. Ahora sal de casa emoticon Arriba

EDITO: No hace falta que me contestes no voy a seguir dándote coba ni a ti ni al otro troll de Olafur, bastante tenéis con vuestras tristes vidas como para creeros que socializáis un poquillo y tenéis un mínimo contacto con otro ser humano. Venga, seguid subiendo este circo, que yo me encargaré de subir INCIDENCIAS DE VERDAD PARA NO MANCILLAR EL SUBFORO CON ESTA TONTERÍA. emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #259
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK

quote:

Originalmente escrito por @joosemrvrz
Vida triste la tuya que vives en el foro, tengo los clones que me salen de los kinders.
Me pueden babear, pero no vas a impedir que me exprese libremente.
Comeme los kinders, que tus rojos me los paso por....... Que te den señor educado, honrrado y ejemplo de este foro




Que te calles pesao, que eres muy triste, no lo intentes mascar.

¿Vivo en el foro? Échale un vistazo a mis posts, figura, y vuelve a quedar retratado como lo triste y patético que eres:

http://www.gsmspain.com/foros/su849...2248_posts.html

DESDE EL 12/07 (8 días) LLEVO LA FRIOLERA de 25 posts. De los cuales 9 son de hoy. Vaya por Dios, me paso la vida en el foro !!! Me encanta failearte en toda tu carita

Ahora que te calles. Esto no es un chat. Esto no es un patio de colegio. Vaya vergüenza, hasta el propio OP dice de cerrar y ahora vienes y te haces un clon porque te banean. ¿Ves Olafur lo que has conseguido? Sois patéticos los 2, lo dicho, a ver si salís de casa que os de el aire que dais pena. Perseguir por internet a un usuario que nada tiene que ver con vosotros jajajajaj así demostráis lo escasas que son vuestras vidas y las carencias que tenéis. Venga machote, a pastar.

Venga, reporta este mensaje también. ¿Pesao es el insulto? ¿Triste? ^Puff, eso no son insultos, son denominaciones que se te ajustan perfectamente.

Espero que te caiga un rojo por mancillar el subforo y por creerte que esto es un chat. Ya han expresado varios que están hasta los cataplines de esta incidencia que es una tontería y tú vienes así, ¿no? Si a mi y a chipsracin nos cayó rojo que menos que a un troll, clon, y maleducado como tú también. Ahora sal de casa

EDITO: No hace falta que me contestes no voy a seguir dándote coba ni a ti ni al otro troll de Olafur, bastante tenéis con vuestras tristes vidas como para creeros que socializáis un poquillo y tenéis un mínimo contacto con otro ser humano. Venga, seguid subiendo este circo, que yo me encargaré de subir INCIDENCIAS DE VERDAD PARA NO MANCILLAR EL SUBFORO CON ESTA TONTERÍA.


Que te calles, que te calles, que no me gusta la verdad.
Con lo fácil que es ignorar.
El resto de user, pues me imagino que son lo suficientemente inteligentes para cuando esta inci esta arriba no entraran en ella, por que saben lo que contiene.
Sere un troll, clon de olafur, de chipsracin y todo lo que quieras, pero no me vas a coartar mi libertad de expresarme.
Puedes amenazar con rojos, reportar y lo que quieras, pero esto es un país libre y puedo dar mi opinión una y mil veces, que no te gusta pues ignorar.
Ah, por que no me reenvías el privado que cancelaste, no me dio tiempo a verlo, claro como vivo en el foro se me escapó.
quote:
Originalmente escrito por @TRVP

quote:

Originalmente escrito por @chipsracin
Cerrando. Gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1417324




No voy a comentar esta incidencia porque ya no tiene sentido. Eso sí, esto algunos se lo toman muy a pecho... , tampoco voy a entrar en discusiones personales.

Si bien desde mi punto de vista el vendedor no actuó correctamente pero viendo como se persona el subforo incidencias esto es muy poca cosa. Yo no entiendo, 15 o 20€ lo hubiesen solucionado pero bueno... el hilo ha acabado en discusiones y eso no mola

Votado para cerrar


Edición a 20/07: @joosemrvrz edito el post y te cito aquí para no escribir un post nuevo. Espero que hagas lo mismo. si me quieres contestar editas y me mencionas.

¿Hoy ya habéis montado un circo suficiente, no? Madurad un poco. Los 3. El OP es el más listo de todos. Él crea la incidencia y ve que no llega a ninguna parte, porque ya no tiene sentido, y la deja estar, que es lo que tiene que hacer.

¿A vosotros que os importa lo que hagan los demás? Si el propio creador del hilo ha dicho que pasa ya del asunto... porque se ha dado cuenta de que esto no llega a ninguna parte, como yo y todo. A ver si lo entendéis... Dejad de montar el espectáculo, porque parecéis críos de parvulitos, y más los que estáis picando al vendedor porque ya se ha notado que le ofuscan cierto tipo de comentarios. Un saludo

El consejo que te doy, y me lo permito por que tu estas haciendo lo mismo, es que si no te gusta esta incidencia , le des a ignorar.
Gracias por las manitas, me gustan rojas como los votos.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #260
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias