[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.663 4.059
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ernesdavi
Yo me quiero registrar , algún candidato ?


Hola, a mí me quedan 3 códigos por si quieres usarlo COINC85971

We can´t prevent what we can´t predict
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablitobus
Hola, a mí me quedan 3 códigos por si quieres usarlo COINC85971

Hola,
He puesto tu código cuando me he dado de alta. Vale solo con eso o tengo que añadir todos los datos: número de cuenta, dni, etc?

Un saludo y gracias
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @prostris
Hola,
He puesto tu código cuando me he dado de alta. Vale solo con eso o tengo que añadir todos los datos: número de cuenta, dni, etc?

Un saludo y gracias



Hola, te tienes que registrar completamente y activar la cuenta.

Tienes que enviarles la información que te piden (DNI y firma) y luego hacer una transferencia de 10 euros desde tu cuenta a la nueva cuenta de Coinc. Esos 10 euros los puedes recuperar cuando quieras mediante una transferencia.

Si necesitas más ayuda me dices.

We can´t prevent what we can´t predict
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablitobus
Hola, te tienes que registrar completamente y activar la cuenta.

Tienes que enviarles la información que te piden (DNI y firma) y luego hacer una transferencia de 10 euros desde tu cuenta a la nueva cuenta de Coinc. Esos 10 euros los puedes recuperar cuando quieras mediante una transferencia.

Si necesitas más ayuda me dices.



Ok, en cuanto pueda intento terminar el registro
 #575
Escrito (Editado )  0  0  
(Editado)
He agotado mis invitaciones.
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Yo firme en un folio, hice la foto con el movil, la edite para que pesara menos, y a la primera.

Un saludo


GRacias.

Por fin me la aceptaron, menos mal.
 #577
Escrito   0  0  
Buenos días, dejo mi código de referido de COINC: COINC86187

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC86187 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Quien se registre con mi código, una vez se de por activa la promoción, le ingreso 8 euros por Paypal si entramos en la promoción.(No sé si ya hay 1000 registrados, quién se quiera arriesgar...)

Quien se registre con mi código que me lo comente para así poder llevar la cuenta.

Me quedan 3 invitaciones. Gracias!!
 #578
Escrito   0  0  
fastdrd- acabo de utilizar un código de invitacion
 #579
Escrito   0  0  
Me doy de alta con algún referido a cambio de que el se dé de alta con el mío en botemanía, más info en privado

 #580
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @j.maquez
Me doy de alta con algún referido a cambio de que el se dé de alta con el mío en botemanía, más info en privado

Ya no se puede hacer lo de botemania