[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

1.045.842 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
OK, ponedme todo lo que queráis preguntar, y me hago una lista y se lo pregunto todo, empiezo el miércoles a ver que me ofrecen, espero que cancelar con movistar sea rápido, por si no me convence lo que ofrece vodafone ya que me quedan 12 meses y 1 día.

Hola, puedes preguntarme por el Sony Z3 Compact? Red M.

Gracias
Escrito   0  0  
Comienzo de portabilidad. 1º intento, me dicen que hasta que no queden 9 meses de permanencia no hay móviles. Yo llevo 12 meses hoy.

Perfect.
Escrito (Editado )  0  0  
2º intento. Me mandan una oferta por email que es peor de lo que estoy pagando ahora y sin móviles. creo que me ha tocado una un poco chunga. he intentado llamar a otra pero me dice que lo lleva ella. Se pone la cosa chunga.

Edito: Me acaban de decir que mi permanencia es hsta el 9 de mayo del 2016, igual es por eso que no me están dando auténtica kk. Si mañana por la mañana no me dan nada razonable, cancelo en movistar y ya volveré a intentar cuando queden 9 meses.

Perfect.
Escrito   0  0  
Finalmente, he tenido que desistir. Enrocados en que hasta que no queden 9 meses no me ofertaban ningún terminal. Me han dado el adsl gratis durante 6 meses y poco más.

No he podido preguntar por los teléfonos que me dijisteis porque no me ofrecía. Quizás el error haya sido mío, ya que se cumplen los 12 meses mañana, y lo hice 2 días antes de cumplirse los 12 meses, no sé...

La cancenlación de Movistar lamentable, no me dejaban llamar a movistar empresas porque no era cliente de ellos, y cuando llamaba a autónomos y particulares, me decían que ellos no podían cancelar la portabilidad. Después de 2 horas al teléfono y amenazas constantes, me ha llamado el "tipo poderoso" y me ha dicho que él me lo solucionaba y me la ha cancelado en 1 minuto. Pero las 2 horas al teléfono no me las quitan nadie...

Perfect.
Escrito   0  0  
A mi si me la empiezan a liar asi..pago la permanencia y me quedo mas ancho que Dios, si estoy con Vodafone es por los terminales y los descuentos, en el momento que empiece a fallar esto...hola pepephone de nuevo
Escrito   0  0  
Pero es que con los descuentos, vodafone es inmejorable

Perfect.
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que precio esta el iphone 6 de 16 gb este mes con la tarifa red m?

Gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
Alguien sabe el precio del adsl indirecto en retenciones y el s6 edge dorado para red M?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Alguien sabe el precio del adsl indirecto en retenciones y el s6 edge dorado para red M?

Con la Red M, no lo se, pero para empresas, hace una semana con la Red Pro, lo saqué a 0€ de inicial y 21,76€/mes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danzaes
Alguien sabe a que precio esta el iphone 6 de 16 gb este mes con la tarifa red m?

Gracias

23/mes

Volver a Vodafone