[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.525 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Ok haré igual que tú, tramitaré una linea a movistar web y a ver que pasa.

Perfect.
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
Ok haré igual que tú, tramitaré una linea a movistar web y a ver que pasa.

Si haces el favor, luego nos pones lo que te ofrecen y precios de terminales.

Gracias. Un saludo.
 #1183
Escrito   0  0  
Sabéis si siguen ofreciendo el Sony Z3 Compact? a que precio?

Antiguamente recuerdo que había una cuadrícula con los precios de los terminales según la tarifa elegida, pero no la encuentro.

Saludos y gracias.
 #1184
Escrito   0  0  
OK, ponedme todo lo que queráis preguntar, y me hago una lista y se lo pregunto todo, empiezo el miércoles a ver que me ofrecen, espero que cancelar con movistar sea rápido, por si no me convence lo que ofrece vodafone ya que me quedan 12 meses y 1 día.

Perfect.
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
OK, ponedme todo lo que queráis preguntar, y me hago una lista y se lo pregunto todo, empiezo el miércoles a ver que me ofrecen, espero que cancelar con movistar sea rápido, por si no me convence lo que ofrece vodafone ya que me quedan 12 meses y 1 día.

Hola, S6 Edge Dorado y ADSL Indirecto.
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macrozoid
OK, ponedme todo lo que queráis preguntar, y me hago una lista y se lo pregunto todo, empiezo el miércoles a ver que me ofrecen, espero que cancelar con movistar sea rápido, por si no me convence lo que ofrece vodafone ya que me quedan 12 meses y 1 día.
Preguntame si puedes el xperia z3 con la red M porfavor y que descuento ofrecen.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1187
Escrito   0  0  
Alguien tiene o ha visto el ¿Red Empresa Bono Compartido? compartes gb y 500min a llamadas internacionales, pero no te dice cómo.

Perfect.
 #1188
Escrito   0  0  
Por favor.

Alguien ha hecho un renove últimamente en autónomos?

Que precios de terminales le han ofrecido???
 #1189
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

soy autónomo y quiero iniciar una portabilidad a movistar para conseguir el 50% y agregar segundas líneas.

¿Por favor podría decirme alguien el teléfono al que hay que llamar para cancelar la portabilidad en movistar? No lo encuentro en los mensajes.

Gracias.
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariord
Buenas tardes,

soy autónomo y quiero iniciar una portabilidad a movistar para conseguir el 50% y agregar segundas líneas.

¿Por favor podría decirme alguien el teléfono al que hay que llamar para cancelar la portabilidad en movistar? No lo encuentro en los mensajes.

Gracias.


1004
Volver a Vodafone