Posibles novedades en abril

114.393 570
 #361
Escrito   0  0  
seguramente los habra en las tarifas que hay actualmente. en las convergentes no creo que haya mas de 4 dado que entonces no potencian que se contrate adsl/fibra.


quote:
Originalmente escrito por @b990953
permanencia en fijo addicional de 12 meses? emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon facepalm emoticon roto emoticon Abajo

lo que necessitamos es mucho mas gigas.

recientemente entre en un piso donde no hay internet, y uso tethering.
mas gigas ya! emoticon perdido emoticon perdido

 #362
Escrito   11  0  
Buenas noches

Esta mañana he recibido la formacion de estrategia de las uevas tarifas, sin precios ni MB, resumiendo el tema va asi.

Continua el descuento de segundas lineas con Red.

El cliente convergente (Fibra/ADSL) + Movil tambien tendra acceso a descuentos en segundas lineas, aunque la primera sea una Smart

Se elimina Vodafone Cloud y se ofertara a los clientes 25 Gb en Dropbox no se sabe a partir de que tarifa de forma gratuita

Empezamos a comercializar el Tivo de Ono con nombre de Vodafone

Todo lo que comercializaba Ono se comercializa ya como Vodafone, la idea es que el cliente se olvide de Ono y lo asocie con la marca Vodafone (habemus genius del Marketing)

Esto es lo confirmado,

El formador nos ha insinuado que hay una subida considerable de GB

 #363
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sonytron
[B

El formador nos ha insinuado que hay una subida considerable de GB [/B]

Y s mí que me da que mi Red M va a subir a 3 Gb nada más...espero equivocarme y llevarme al menos una sorpresa positiva.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonytron
Buenas noches

Esta mañana he recibido la formacion de estrategia de las uevas tarifas, sin precios ni MB, resumiendo el tema va asi.

Continua el descuento de segundas lineas con Red.

El cliente convergente (Fibra/ADSL) + Movil tambien tendra acceso a descuentos en segundas lineas, aunque la primera sea una Smart

Se elimina Vodafone Cloud y se ofertara a los clientes 25 Gb en Dropbox no se sabe a partir de que tarifa de forma gratuita

Empezamos a comercializar el Tivo de Ono con nombre de Vodafone

Todo lo que comercializaba Ono se comercializa ya como Vodafone, la idea es que el cliente se olvide de Ono y lo asocie con la marca Vodafone (habemus genius del Marketing)

Esto es lo confirmado,

El formador nos ha insinuado que hay una subida considerable de GB


Muchísimas gracias Sonytron:

Echo en falta una bajada de precio en la cuota de la tarifa MINI VOZ o una bajada del precio por minuto y de la navegación con internet de la prepago VODAFONE FACIL.

Los que de poco consumo sin ADSL en casa no mejoramos nada... emoticon triste

Llevo desde la época de Airtel y creo que voy a portar a SUOP o SIMYO ...
 #365
Escrito   0  0  
Empezaran mañana los cambios o ya los veremos despues de Semana Santa?
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Empezaran mañana los cambios o ya los veremos despues de Semana Santa?
A mi una operadora me dijo q el lunes .... pero no estoy segura si hacen cambios por meses o semanas

 #367
Escrito   1  0  
Ya han comentado que los cambios se esperan para el dia 20 de abril, aunque no hay nada confirmado oficialmente.
 #368
Escrito   0  0  
Qué alegría que se mantenga el descuento de 2ª línea!!
Si ahora suben los GB la cosa estará genial.
A ver cuando lanzan esas nuevas tarifas.
 #369
Escrito   0  0  
Yo quería contratar la fibra+fijo+movil de Vodafone, pero no tengo cobertura de fibra y si de VDSL. El problema es que en casa necesito llamadas a móvil desde el fijo y con VDSL solo me dan los fines de semana y tendría que contratar un bono, lo que me parece una chapuza por parte de Vodafone.

¿Sabeis si piensan incluir llamadas a móviles aunque sean los 50 minutos que dan con fibra toda la semana?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonytron
Se elimina Vodafone Cloud y se ofertara a los clientes 25 Gb en Dropbox no se sabe a partir de que tarifa de forma gratuita


Me parece muy buen cambio, ya nos toca trasladar de uno a otroemoticon facepalm Esperemos que los Gb`s que nos den se pueda sumar a nuetra cuenta de Dropbox y no sean cuentas nuevas..

Gracias por la info, Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone