Posibles novedades en abril

114.467 570
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Un Xperia P tengo yo comprado en noviembre del 2012 y funcionando perfectamente. Usado a diario, que no es que tenga otro movil y este se haya pasado meses en el cajon.

Dale un baño de gloria a ese Xperia P.
Yo con un One S de Mayo del 2012 y palmó nada más entrar en verano de 2014.

Pero eso no contradice mi segunda afirmación, el mundo tecnológico que te encuentras después de 2 años / 2 años y medio es muy diferente (y de necesario cambio). Por eso las permas de 30 meses las veo demasiado excesivas si ya con una de 24 vas al límite (al menos yo).

Un saludo.
 #352
Escrito   0  0  
se oye y se rumorea que para el dia 20, aunque hasta final de mes minimo van a estar las actuales tambien. por lo que puede que coincidan ambas a la vez esos 10 dias.



quote:
Originalmente escrito por @b990953
Al final:

Ya estamos en Abril (casi).
que dia salgan las nuevas tarifas, alguien?

 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dave927
Para mi un lujo es cambiar el móvil cada 6 meses, y lo normal cada año y medio.
Dos años y medio sin cambiar de móvil es una aberración, es lo que llevo yo sin cambiar el mío y no ha llegado vivo ni a los 24 meses.
Es que ni por muy premium que sea, no tiene nada que ver, si le das trote es imposible que aguante tanto. Ya ni hablar del mundo tecnológico que te encuentras después de dos años y medio...

Además me hace gracia ya que lo que querían evitar era una sangría de portabilidades, ¿no? Si ya solo les faltaba pedirte un seguro de garantía de pago para portarte...

No me cuadra.


que le haceis a los moviles?? yo llevo desde enero del 2012 con el xperia neo v y salvo que a veces se atranca y la bateria no es lo q era me vale perfectamente, el mes pasado llame unos 1000 minutos desde el xD, me gustaria cambiarlo claro, pero mientras vaya tirando..
 #354
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dave927
Dale un baño de gloria a ese Xperia P.
Yo con un One S de Mayo del 2012 y palmó nada más entrar en verano de 2014.

Pero eso no contradice mi segunda afirmación, el mundo tecnológico que te encuentras después de 2 años / 2 años y medio es muy diferente (y de necesario cambio). Por eso las permas de 30 meses las veo demasiado excesivas si ya con una de 24 vas al límite (al menos yo).

Un saludo.


Entre el año y medio y los dos años suele ser necesario el cambio. Excepto a finales de los 90 y primeros de los 00's, donde fabricaban móviles que se diferenciaban solo en el tamaño, y duraban una barbaridad -todavía tengo alguno de entonces que funcionaría-.

Las operadoras deben tirar por ahí, buenas ofertas en terminales, y nada de permanencias de 30 meses, eso es muchísimo tiempo...pero en el caso de ser tanto tiempo, un móvil de gama top debería salir casi gratis, o sin el casi. Una cosa por la otra. Yo siempre he sido defensor de móvil a cambio de permanencia. Si no, no le encuentro sentido a atarte a ninguna compañía.
 #355
Escrito   1  0  
Yo no entiendo una permanencia de 30 meses sin dar a cambio un móvil de gama alta a coste 0, total ya se lo llevan en el precio de la tarifa y el tiempo que te cascan en ella, pero esto es como todo mientras trague la gente pues ellos a lo suyo.
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Entre el año y medio y los dos años suele ser necesario el cambio. Excepto a finales de los 90 y primeros de los 00's, donde fabricaban móviles que se diferenciaban solo en el tamaño, y duraban una barbaridad -todavía tengo alguno de entonces que funcionaría-.

Las operadoras deben tirar por ahí, buenas ofertas en terminales, y nada de permanencias de 30 meses, eso es muchísimo tiempo...pero en el caso de ser tanto tiempo, un móvil de gama top debería salir casi gratis, o sin el casi. Una cosa por la otra. Yo siempre he sido defensor de móvil a cambio de permanencia. Si no, no le encuentro sentido a atarte a ninguna compañía.


Pienso exactamente igual que tú.
Antaño los móviles eran diferentes, aguantaban hasta la más atroz paliza (claro está el desarrollo tecnológico que ha habido), ahora cada año y medio aprox. sería interesante renovar, la tecnología cambia demasiado rápido en nuestros días.

[QUOTE=manolito86]que le haceis a los moviles?? yo llevo desde enero del 2012 con el xperia neo v y salvo que a veces se atranca y la bateria no es lo q era me vale perfectamente, el mes pasado llame unos 1000 minutos desde el xD, me gustaria cambiarlo claro, pero mientras vaya tirando..[/QUOTE]

Hombre, todo depende de como lo cuides claro, pero a mi un teléfono que se le acaba la batería sin razón aparente -por poner un ejemplo- ya no me parece que esté en sus mejores días, y a eso me refiero con cambiar.
Porqué durar...Pues pueden durar, ¿pero en que estado?
Por decirte, el One de mi madre tiene el botón de encendido caído, la cámara rallada, la carcasa picada, la batería se le acaba cuando quiere, etc

Para mi eso ya no es un estado aceptable por el que seguir aguantándolo, necesita un cambio.

Pero hay casos y casos claro, quizá en el mío es que les exijo mucho y dan lo que dan.
 #357
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @manolito86
quote:

Originalmente escrito por @dave927
Para mi un lujo es cambiar el móvil cada 6 meses, y lo normal cada año y medio.
Dos años y medio sin cambiar de móvil es una aberración, es lo que llevo yo sin cambiar el mío y no ha llegado vivo ni a los 24 meses.
Es que ni por muy premium que sea, no tiene nada que ver, si le das trote es imposible que aguante tanto. Ya ni hablar del mundo tecnológico que te encuentras después de dos años y medio...

Además me hace gracia ya que lo que querían evitar era una sangría de portabilidades, ¿no? Si ya solo les faltaba pedirte un seguro de garantía de pago para portarte...

No me cuadra.




que le haceis a los moviles?? yo llevo desde enero del 2012 con el xperia neo v y salvo que a veces se atranca y la bateria no es lo q era me vale perfectamente, el mes pasado llame unos 1000 minutos desde el xD, me gustaria cambiarlo claro, pero mientras vaya tirando..



co*o, y yo un xperia T que justamente hace dos años ahora y salvo por una fisura en la pantalla, ya quisieran algunos "gama media" de ahora darme lo que me ha dao este. Cámara, fluidez....

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #358
Escrito   1  0  
Todo esto que citais de los moviles se llama:Obsolescencia programada
lo hacen todos los fabricantes
http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada
 #359
Escrito (Editado )  0  0  
tengo nueva informacion. las tarifas actuales se van a mantener, incluso para nuevas contrataciones aunque se primara lo siguiente. van a sacar ofertas convergentes de precio total del paquete fijo/adsl/fibra, movil y television (esta ultima con las caracteristicas que ha ofrecido ONO con TIVO incluido). estas nuevas convergentes van a tener un precio total de paquete en el que no va a estar separado fijo y movil. adicionalmente habra precios de lineas adicionales de las cuales se podran beneficiar clientes con tarifa red o con el paquete convergente.

a la nueva oferta convergente se podra aderir cualquier cliente nuevo pero habra que tener en cuenta que si es antiguo y tiene permanencia en tarifa y el precio final es mas bajo va a tener que pagar la penalizacion y que siempre que se contrate se va a adquirir permanencia en fijo durante 12 meses.


resumen: habra paquetes tipo movistar que van a convivir con lo que conocemos a dia de hoy (seguramente las tarifas actuales suban los megas).

de precios y caracteristicas no se sabe nada.



edito; es indispensable tener cobertura de adsl, fibra y tivo para poder contratar la nueva oferta.


quote:
Originalmente escrito por @estefiduqu
Se sabe algo ya de las nuevas tarifas en vodafone?
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
siempre que se contrate se va a adquirir permanencia en fijo durante 12 meses.
permanencia en fijo addicional de 12 meses? emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon facepalm emoticon roto emoticon Abajo

lo que necessitamos es mucho mas gigas.

recientemente entre en un piso donde no hay internet, y uso tethering.
mas gigas ya! emoticon perdido emoticon perdido
Volver a Vodafone