Posibles novedades en abril

114.483 570
 #341
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Aquí lo importante no es determinar cada cuanto tiempo es normal cambiar un móvil y, a partir de ahí, fijar la permanencia. Lo importante es averiguar qué permanencia están dispuestos a firmar mis clientes por X descuento en tarifa y/o terminal. Personalmente, ya me pueden ofrecer más de 200€ de descuento respecto a las tarifas estandar para plantearme firmar 30 meses con una compañía...

Mínimo, debe salir un ahorro de 12-15 euros al mes por coger el móvil y por tanto la permanencia. Para mí. Es decir, un ahorro de unos 300 euros al final de la permanencia. Si no, a mí no me pillan.
Eso sí, en tarifas va a llegar un punto en que otra vez no puedan competir en exceso, por lo que la diferencia volverá a estar en los terminales. El que mejores ofertas haga, se llevará a la clientela... Igual me equivoco, pero a medio plazo me da que los tiros andarán por ahí, junto con las ofertas convergentes...
 #342
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Acabo de recibir un sms de vodafone, dice que como premio a mi fidelidad me hacen un descuento de 50€ en cualquier movil.

Firmo 2 años de permanencia a cambio de 50€ de descuento en un movil, vamos, que un negocio redondo.


Si fueran 500€ ni te lo pensarías.

Los de Vodafone creen que o, somos tontos o que somos mas tontos que ellos, porque manda c*j*ne*, 50€ de descuento en un movil y que luego tengas que coger una tarifa alta para que el terminal valga 50€ menos, no merece la pena.

Yo por problemas de cobertura me quitan perma en tarifa, pero el movil lo sigo pagando igualmente, así que decido dejarlo tal como está, puesto que la cobertura me va bien.....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacodl88
...aún así, estoy agradecido con movistar por tener fibra en casa, o deberían estarlo ellos conmigo por pagarle casi 40 euros todos los meses por una conexión y un fijo? emoticon roto

Saludos compañeroemoticon Arriba


Te diré si tienes que estarles "agradecido". emoticon lengua Hasta hace poco más de un mes, mis padres pagaban 60€ por linea de teléfono más, atención, ADSL a 3MB... Ahora solo pagan 42 por una Fusión, pero con la misma línea.. Osea que los hay peores...emoticon loco
 #344
Escrito   0  0  
Para mi un lujo es cambiar el móvil cada 6 meses, y lo normal cada año y medio.
Dos años y medio sin cambiar de móvil es una aberración, es lo que llevo yo sin cambiar el mío y no ha llegado vivo ni a los 24 meses.
Es que ni por muy premium que sea, no tiene nada que ver, si le das trote es imposible que aguante tanto. Ya ni hablar del mundo tecnológico que te encuentras después de dos años y medio...

Además me hace gracia ya que lo que querían evitar era una sangría de portabilidades, ¿no? Si ya solo les faltaba pedirte un seguro de garantía de pago para portarte...

No me cuadra.
 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dave927
Dos años y medio sin cambiar de móvil es una aberración, es lo que llevo yo sin cambiar el mío y no ha llegado vivo ni a los 24 meses.
Es que ni por muy premium que sea, no tiene nada que ver, si le das trote es imposible que aguante tanto. Ya ni hablar del mundo tecnológico que te encuentras después de dos años y medio...



Un Xperia P tengo yo comprado en noviembre del 2012 y funcionando perfectamente. Usado a diario, que no es que tenga otro movil y este se haya pasado meses en el cajon.

Saludos: Lordman
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonathanlr
Te diré si tienes que estarles "agradecido". emoticon lengua Hasta hace poco más de un mes, mis padres pagaban 60€ por linea de teléfono más, atención, ADSL a 3MB... Ahora solo pagan 42 por una Fusión, pero con la misma línea.. Osea que los hay peores...emoticon loco

Bueno pues lo agradecemos, la suerte es que ahora me quitarán casi seguro la permanencia, con el tema de subida de precios, así que lo más seguro que haré porta a Vodafone fibra.

Saludos!

Agradecer cuesta muy poco :P
 #347
Escrito   0  0  
Al final:

Ya estamos en Abril (casi).
que dia salgan las nuevas tarifas, alguien?
 #348
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Al final:

Ya estamos en Abril (casi).
que dia salgan las nuevas tarifas, alguien?


Se habla que el 20 de Abril como la cancion de los Celtasemoticon disimulo

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #349
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un correo de ono ,de que en breve llegaran las nuevas tarifas conjuntas ,así que creo que no debería de retrasarse mucho.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #350
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya de las nuevas tarifas en vodafone?
Volver a Vodafone