[AYUDA] Cambio unilateral de condiciones contrato FIJO

26.094 64
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
entiendo que el movil asociado es la sim que tienes en el pendrive del router no? Es que una vez lo puse en un movil y me cambiaron la tarifa asociada que viene con el adsl (la de las llamadas a moviles fines de semana y todo eso) por una de smartphone y tuve cierto follon para recuperarla.
no. yo lo hice con mi móvil. no con la sim asociada al adsl.
 #42
Escrito   0  0  
A mi de da error, al mandar ese codigo.

Lo curioso es que ahora, me he fijado y no me aparece el numero que me llama en el fijo.

Puede ser que me de error, porque ya esté desactivado de oficio???? Porque antes si que identificaba la llamada
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
entiendo que el movil asociado es la sim que tienes en el pendrive del router no? Es que una vez lo puse en un movil y me cambiaron la tarifa asociada que viene con el adsl (la de las llamadas a moviles fines de semana y todo eso) por una de smartphone y tuve cierto follon para recuperarla.

Yo conociendoles, no volvería a meter la SIM en un Smartphone pues casi seguro que te la vuelven a liar.....intenta hablar con una operadora (le cuentas el problema) y que te lo desactive ella.
Eso sí, que te lo confirme de alguna manera (sms o te lo deje apuntado) que lo ha hecho porque también con eso te la lían por menos de nada...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Yo conociendoles, no volvería a meter la SIM en un Smartphone pues casi seguro que te la vuelven a liar.....intenta hablar con una operadora (le cuentas el problema) y que te lo desactive ella.
Eso sí, que te lo confirme de alguna manera (sms o te lo deje apuntado) que lo ha hecho porque también con eso te la lían por menos de nada...


gracias! hablé con una operadora, servicio platino y me dijo lo del código, no se si me lo desactivó manualmente. Probaré ha hacerlo desde el movil, aunque tengo dos lineas además de la del adsl por el tema de la oferta convergente, y no se si servirá. Probaremos XD Y sino tocará llamar otra vez. Además tengo que hacerlo para dos familiares más , trabajo se me avecina
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es también para los que tenemos el ADSL integrado con el móvil, y por tanto fijo gratis? Es que a mí no me ha llegado ningún email o aviso.

Por si acaso he hecho lo del código que pusísteis en la anterior página, y he recibido el mismo mensaje que comentábais. Para los que tengan dudas sobre desde donde hacerlo, es desde el móvil que tengáis asociado a vuestro ADSL/fijo (en mi caso, con el que me hacen la oferta en el precio del ADSL por tener el combinado).

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #46
Escrito   0  0  
Si con el *720# funciona pues es lo mas comodo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #47
Escrito   0  0  
No me queda claro si pretenden cobrar el servicio de identificación de llamadas en el fijo o también en los móviles, ¿alguien me lo aclara?

No me interesa en ninguno de las dos opciones pero quiero tenerlo claro. En el caso del fijo, ¿también se marca la secuencia o has de llamar? Pregunto porqué en el fijo no se reciben SMS emoticon ummmmm
 #48
Escrito   1  0  
Llamada efectuada al 22160 y suprimido, ni gratis ni leches, no lo quiero y punto, al igual que paso del contestador y demas chorradas. Si alguien quiere hablar conmigo, que me vuelva a llamar c*j*ne* que yo no devuelvo llamadas

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
yo llame el otro dia des de el fijo y la operadora no sabia de que iba el tema. emoticon facepalm
me acabo pasando con el departamento tècnico emoticon facepalm emoticon facepalm

en mi caso tengo Fibra pero no la tengo associada con el mòvil.

tengo que volver a llamar.

Disfrutando el Xperia 1
 #50
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Acabo de mandar el código *720# con el teléfono movil y, tal y como dicen los compañeros, sobre la marcha me ha llegado el mensaje de texto diciendo que disfrutaré gratis la identificación de llamada en el fijo.

Muchas gracias por la información... ojalá todo el mundo lo haga!!
Volver a Telefonía fija