[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.867 490
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
A mi me llego al de 5 días de pedirlo, fin de semana de por medio.

La linea con la cual adquirí el huawey ahora tiene permanencia, ¿conpromete en algo esta compra mi otra linea de Vodafone hasta ahora sin permanencia?


Las permanencias en las líneas son independientes, nada tiene que ver una con la otra.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #312
Escrito   0  0  
Alguien mas ha recibido los altavoces??
Saludos


.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Alguien mas ha recibido los altavoces??
Saludos


quién lo ha recibido????

Creo que aún nada ¿no?

Yo tengo 4 pendientes, con la promo de octubre y el G6 me tardó mas un mes y medio en llegar la tarjeta con los 50€, así que paciencia.

bye
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
quién lo ha recibido????

Creo que aún nada ¿no?

Yo tengo 4 pendientes, con la promo de octubre y el G6 me tardó mas un mes y medio en llegar la tarjeta con los 50€, así que paciencia.


Gracias por la info felroddel
Seguiremos pendientes, jeje
Saludos


.
 #315
Escrito   0  0  
Hola!

Un familiar ha recibido el huawei p7 y le he registrado en las dos promociones, altavoz y 50 euros. La cosa es que piden que adjuntes una foto de la factura y no se exactamente que es, ya que en el paquete recibido hoy (pedido en tienda online) tan solo viene un papel con sus datos, el movil, y pone numero de albaran, no es la factura. He mandado eso pero creo que no servira...sabeis donde puedo pedir la factura?

Un saludo!
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Un familiar ha recibido el huawei p7 y le he registrado en las dos promociones, altavoz y 50 euros. La cosa es que piden que adjuntes una foto de la factura y no se exactamente que es, ya que en el paquete recibido hoy (pedido en tienda online) tan solo viene un papel con sus datos, el movil, y pone numero de albaran, no es la factura. He mandado eso pero creo que no servira...sabeis donde puedo pedir la factura?

Un saludo!


Comprueba si en MiVodafone tienes ya la factura disponible para descargar y sino puedes pedirla en atención al cliente y te la enviaran x email o correo postal, incluso puede ser q no este hecha y tenga q crearla y tarde unos días.
Prueba primero en MiVodafone xq es lo mas rapido en el caso de q la tengas disponible.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Un familiar ha recibido el huawei p7 y le he registrado en las dos promociones, altavoz y 50 euros. La cosa es que piden que adjuntes una foto de la factura y no se exactamente que es, ya que en el paquete recibido hoy (pedido en tienda online) tan solo viene un papel con sus datos, el movil, y pone numero de albaran, no es la factura. He mandado eso pero creo que no servira...sabeis donde puedo pedir la factura?

Un saludo!


Pues será la factura del dispositivo. En tu cuenta de mivodafone, en el apartado factura apaerece las facturas de dispositivos.

Otra cosa, yo no recordaba que pidieran adjuntar factura, de hecho yo no envie nada. Me acabo de meter tras leer tu mensaje y el apartado de adjuntar factura no le recordaba y es nuevo. De hecho, es olbigatorio.

Así que eso es que antes no estaba. A lo que ya lo habéis hecho hace días,¿ no os pidió adjuntar nada, no? Habría que volver a rellenarlo adjuntando la factura?
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Un familiar ha recibido el huawei p7 y le he registrado en las dos promociones, altavoz y 50 euros. La cosa es que piden que adjuntes una foto de la factura y no se exactamente que es, ya que en el paquete recibido hoy (pedido en tienda online) tan solo viene un papel con sus datos, el movil, y pone numero de albaran, no es la factura. He mandado eso pero creo que no servira...sabeis donde puedo pedir la factura?

Un saludo!

Te han pedido que adjuntes la factura? Yo me registré el día 4 y ese momento no la pedía en ninguna de las dos promociones...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #319
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kike_1982
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Un familiar ha recibido el huawei p7 y le he registrado en las dos promociones, altavoz y 50 euros. La cosa es que piden que adjuntes una foto de la factura y no se exactamente que es, ya que en el paquete recibido hoy (pedido en tienda online) tan solo viene un papel con sus datos, el movil, y pone numero de albaran, no es la factura. He mandado eso pero creo que no servira...sabeis donde puedo pedir la factura?

Un saludo!


Comprueba si en MiVodafone tienes ya la factura disponible para descargar y sino puedes pedirla en atención al cliente y te la enviaran x email o correo postal, incluso puede ser q no este hecha y tenga q crearla y tarde unos días.
Prueba primero en MiVodafone xq es lo mas rapido en el caso de q la tengas disponible.
Saludos


Gracias ambos teneis mi verde!

No esta la factura en mi vodafone, he llamado a la tienda online porque el pedido es de alli y la he pedido pero el que me ha atendido no se enteraba de nada y no me la ha mandado. Llamare al 123 aver si la consigo. La cosa es que he mandado ya para ambas promociones la foto del albaran que venia con el movil, de la emocion...entonces ahora cuando consiga la factura nose exactamante que hacer ni a donde escribir para adjuntarla, ya que registrarme otra vez con el mismo imei no me va a dejar...

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por kike_1982
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Un familiar ha recibido el huawei p7 y le he registrado en las dos promociones, altavoz y 50 euros. La cosa es que piden que adjuntes una foto de la factura y no se exactamente que es, ya que en el paquete recibido hoy (pedido en tienda online) tan solo viene un papel con sus datos, el movil, y pone numero de albaran, no es la factura. He mandado eso pero creo que no servira...sabeis donde puedo pedir la factura?

Un saludo!


Comprueba si en MiVodafone tienes ya la factura disponible para descargar y sino puedes pedirla en atención al cliente y te la enviaran x email o correo postal, incluso puede ser q no este hecha y tenga q crearla y tarde unos días.
Prueba primero en MiVodafone xq es lo mas rapido en el caso de q la tengas disponible.
Saludos

 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Te han pedido que adjuntes la factura? Yo me registré el día 4 y ese momento no la pedía en ninguna de las dos promociones...

Hola!

Como podeis comprobar mi habilidad en "multicitas" no ha salido como esperaba...asi que gracias al otro forero "iglesias22", la otra cita iba para ti y mi verde.

Efectivamente ru_9669, me han pedido factura en ambas promociones, al final del todo me requeria adjuntar factura, supongo que sera nuevo y para los que enviasteis anteriormente no será necesario porque segun decís no pedian, asi que no tendreis problema. Supongo que de esta forma se querran asegurar de algo...pero no se de que..

Un saludo!
Volver a Vodafone