[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.781 490
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avatares
Me acaba de llegar el móvil y efectivamente únicamente permanencia en Vodafone de 100€.
Una pregunta a vosotros para daros el paquete os han cobrado algo? A mi el repartidor me ha pedido 5€.
Otra pregunta la permanencia va bajando a lo largo del tiempo o se mantiene constantemente los dos años.

Pero los 5 euros en concepto de que te los ha cobrado. Haberte negado ya que el pedido seria a portes pagados. Que yo sepa en todos los pedidos nunca cobran el transporte.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avatares
Me acaba de llegar el móvil y efectivamente únicamente permanencia en Vodafone de 100€.
Una pregunta a vosotros para daros el paquete os han cobrado algo? A mi el repartidor me ha pedido 5€.
Otra pregunta la permanencia va bajando a lo largo del tiempo o se mantiene constantemente los dos años.

La permanencia baja proporcionalmente cada 6 meses: sexto mes tras el amago, mes 12.......
Si preguntas en el forovodafone te dicen las fechas y cantidades de la penalizacion
 #303
Escrito   0  0  
Vuelve el Huawei P7 con esto del blackfriday a 0€, esta vez contratando la tarifa Megayuser, como contratas vía online, te hacen un 25% en factura, lo cual pagas 15€ al mes iva incluido por la tarifa y nada del móvil. La penalización nose si será de 100€, si es así, no estaría nada mal...
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Vuelve el Huawei P7 con esto del blackfriday a 0€, esta vez contratando la tarifa Megayuser, como contratas vía online, te hacen un 25% en factura, lo cual pagas 15€ al mes iva incluido por la tarifa y nada del móvil. La penalización nose si será de 100€, si es así, no estaría nada mal...

Un 25% de descuento durante 6 meses, permanencia de 18 meses en tarifa y 24 meses en Vodafone.
 #305
Escrito   0  0  
¿alguien ha recibido los altavoces?
saludos


.
 #306
Escrito   0  0  
en espera estoy a que lleguen fui de los primeros en pedirlo y aun nada..
 #307
Escrito   0  0  
Es posible que no envíen hasta que termine la Promoción.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
No es necesario, tampoco te van hacer ningún caso, directamente a COL.

Muchas gracias, vodafona ha reculado y me hace la porta. Hace años reclame a COL y recuerdo que no me hicieron mucho caso. Lo que no hice en este caso es intentar el descuento por cancelar portabilidad, por si acaso.

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #309
Escrito   0  0  
Refloto, para saber si alguien ha recibido algo ya
Saludos


.
 #310
Escrito   0  0  
A mi me llego al de 5 días de pedirlo, fin de semana de por medio.

La linea con la cual adquirí el huawey ahora tiene permanencia, ¿conpromete en algo esta compra mi otra linea de Vodafone hasta ahora sin permanencia?
Volver a Vodafone