[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.851 490
 #291
Escrito   0  0  
A mi en la factura me pone que me han cobrado 5 euros pero no me los han cobrado.
El movil viene personalizado por vodafone o viene como si fuera libre?
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
A mi en la factura me pone que me han cobrado 5 euros pero no me los han cobrado.
El movil viene personalizado por vodafone o viene como si fuera libre?


Personalizado por Vodafone, inicio, app basura que no se pueden desinstalar... Pásate por Htcmania como dijeron por aquí si le quieres meter una versión limpia.
Por cierto de la promo del altavoz seguimos sin respuesta.
 #293
Escrito   0  0  
Yo sigo peleando con ellos para que me devuelvan los 5,41€. Les he puestos una reclamación en confianza online.
Para los que hayan hecho portabilidad con red m. Aunque ni en el contrato ni en la web pone que tenga permanencia en la tarifa o el plan de precios me dicen que como adquirí el terminal con esa tarifa aparece vinculada la tarifa a la permanecía a vodafone por lo que en caso de querer cambiar la tarifa me penalizan con 100€
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avatares
Yo sigo peleando con ellos para que me devuelvan los 5,41€. Les he puestos una reclamación en confianza online.
Para los que hayan hecho portabilidad con red m. Aunque ni en el contrato ni en la web pone que tenga permanencia en la tarifa o el plan de precios me dicen que como adquirí el terminal con esa tarifa aparece vinculada la tarifa a la permanecía a vodafone por lo que en caso de querer cambiar la tarifa me penalizan con 100€


A mi me han dicho lo mismo con la base s que si bajaba a la base voz me penalizarian que blablabla que no aparece la permanencia en tarifa pero que el terminal está ligado a la tarifa con una oferta especial....Otro operador me ha dicho que no tengo permanencia en tarifa y que puedo cambiar cuando quiera...yo no sé que pensar.En mivodafone aparece permanencia en Vodafone 100 euros y nada en tarifa y me permite cambiarla.Creo q voy a hacerlo desde allí.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
A mi me han dicho lo mismo con la base s que si bajaba a la base voz me penalizarian que blablabla que no aparece la permanencia en tarifa pero que el terminal está ligado a la tarifa con una oferta especial....Otro operador me ha dicho que no tengo permanencia en tarifa y que puedo cambiar cuando quiera...yo no sé que pensar.En mivodafone aparece permanencia en Vodafone 100 euros y nada en tarifa y me permite cambiarla.Creo q voy a hacerlo desde allí.

Has cambiado de tarifa al final?

Por cierto, el teléfono viene con protector de pantalla puestos?
 #296
Escrito   0  0  
ya esta abierto el registro para la promo del altavoz:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo y a disfrutarlos emoticon Arriba a mi los 50€ del g6 del mes de octubre ya me han llegado emoticon sonrisa espero que el altavzo no tarde (el movil me llega hoy).
 #297
Escrito   0  0  
Yo al final me he portado de Vodafone y he puesto una reclamación en confianza online por el dinero que me cobraron por el envío.
Los jetas estos me llamaron ayer y me dijeron que al no ser ya cliente de Vodafone no podían devolverme el dinero. Manda huevos...

Por cierto alguna información sobre el altavoz? Yo me apunté y desde entonces no he recibido ningún correo más.
 #298
Escrito   0  0  
Si alguien recibe los altavoces que avise
Saludos


.
 #299
Escrito   0  0  
Subo para preguntar si alguien ha conseguido algún descuento con esta línea
Saludos y gracias


.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Subo para preguntar si alguien ha conseguido algún descuento con esta línea
Saludos y gracias


Yo saqué el descuento que te hacen al llamar para cancelar la portabilidad. Todavía no me ha llegado la primera factura.
Volver a Vodafone