Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.122 3.388
 #1811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Muy bien, es el precio que venían ofreciendo con la línea móvil ilimitada, pero sólo con 1 GB y sin 1000 SMS. emoticon sonrisa
Yo he utilizado la oferta de vodafone en la que daban 2.5 gigas en el movil y sms ilimitados y me han dado a elegir entre:
2 gigas en el movil y 1000 sms gratis
o
2 gigas en el movil y llamadas ilimitadas desde el fijo a moviles
 #1812
Escrito   0  0  
¿Algún descuento en la modalidad de Fibra?

O tras conseguir el descuento en ADSL y obtener líneas móvil gratis, ¿se puede migrar a Fibra, sin pagar nada por la permanencia y mantener algún descuento y/o la línea móvil?
 #1813
Escrito   0  0  
Buenas. Ya tengo fibra 200 megas con permanencia y dos líneas móviles sin permanencia. ¿Se podría sacar algún descuento o mejora?

Gracias.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #1814
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mío fuer por facebook, sin amagos ni nada.

Pues nada, después de que nos costara que me llamaran a una hora que se lo pudiera coger, ya tengo mi descuento... No es lo que quería, veo que el 50% es más usual de lo que pensaba, pero bueno me doy por satisfecho...XD

No pude sacar más del 40% en la cuota del adsl (+12% que ya tenía), 60 minutos de fijo a móvil (no tenía ninguno), bono de 500mb + bono de 200mb para el móvil (800mb en total), y módem USB con 250mb gratis 1 año y puesto en casa gratis y tal... Total 30.88€ al mes durante 1 año con permanencia y penalización de 90-120€ no me quedó claro, porqué no lo sabía ni ella..XD

Sin decir nada ya me lo enviaron todo al email, así como recibí diversos sms sin problemas.

Lo que me faltaría por saber es, a ver si alguno de vosotros lo sabe: tengo permanencia de 100€ por ejemplo por 1 año de permanencia, ¿cuánto pagaría si me voy a los 6 meses, por ejemplo?.. Es decir, si esa penalización disminuye proporcionalmente a lo largo del año, o siempre es la misma cantidad.


Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: Ahora que os leo, he mirado en mi área de cliente y sólo aparece el descuento del 40% sobre el adsl, no el del 12%... ¿Habemus problema?.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Lo mío fuer por facebook, sin amagos ni nada.

Pues nada, después de que nos costara que me llamaran a una hora que se lo pudiera coger, ya tengo mi descuento... No es lo que quería, veo que el 50% es más usual de lo que pensaba, pero bueno me doy por satisfecho...XD

No pude sacar más del 40% en la cuota del adsl (+12% que ya tenía), 60 minutos de fijo a móvil (no tenía ninguno), bono de 500mb + bono de 200mb para el móvil (800mb en total), y módem USB con 250mb gratis 1 año y puesto en casa gratis y tal... Total 30.88€ al mes durante 1 año con permanencia y penalización de 90-120€ no me quedó claro, porqué no lo sabía ni ella..XD

Sin decir nada ya me lo enviaron todo al email, así como recibí diversos sms sin problemas.

Lo que me faltaría por saber es, a ver si alguno de vosotros lo sabe: tengo permanencia de 100€ por ejemplo por 1 año de permanencia, ¿cuánto pagaría si me voy a los 6 meses, por ejemplo?.. Es decir, si esa penalización disminuye proporcionalmente a lo largo del año, o siempre es la misma cantidad.


Gracias y un saludote.. emoticon guiño

PD: Ahora que os leo, he mirado en mi área de cliente y sólo aparece el descuento del 40% sobre el adsl, no el del 12%... ¿Habemus problema?.


A mi me comentaron que la penalización no disminuye, si te vas faltando una semana pagas los 100 euros.

Tampoco me aparece el 12% pero en las llamadas que he hecho al 1565 me han confirmado que están, habrá que esperar a la primera factura.

Saludos.
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
A mi me comentaron que la penalización no disminuye, si te vas faltando una semana pagas los 100 euros.

Tampoco me aparece el 12% pero en las llamadas que he hecho al 1565 me han confirmado que están, habrá que esperar a la primera factura.

Saludos.

El 12% no aparece en "mis descuentos" pero si aparece en la factura.
Saludos
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Lo que me faltaría por saber es, a ver si alguno de vosotros lo sabe: tengo permanencia de 100€ por ejemplo por 1 año de permanencia, ¿cuánto pagaría si me voy a los 6 meses, por ejemplo?.. Es decir, si esa penalización disminuye proporcionalmente a lo largo del año, o siempre es la misma cantidad.

Según comenta el forero, icr69, parece que quieren cobrar la permanencia íntegra, independientemente del tiempo transcurrido. Se van a quedar con las ganas porque la ley ha sido modificada en marzo y entró en vigor en junio, diciendo que la permanencia debe ser proporcional al tiempo transcurrido. Si se ponen tontos, habría que reclamar.

"Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Artículo 74, apartado 4: En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado".

 #1818
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oslos
¿Algún descuento en la modalidad de Fibra?

O tras conseguir el descuento en ADSL y obtener líneas móvil gratis, ¿se puede migrar a Fibra, sin pagar nada por la permanencia y mantener algún descuento y/o la línea móvil?


Por lo que se lee en foros, puedes migrar aunque tengas permanencia y no pagarías nada, pero adquirirías nueva permanencia con la Fibra. Los descuentos del ADSL también se pierden.
 #1819
Escrito   1  0  
Buenos días os cuento los plazos del amgago de portabilidad a VF por internet por si os interesan: pedi la portabilidad a vodafone integral(en su web) el miercoles 3 y el viernes 5 por la tarde me estaba llamando jazztel (me pusieron la ventana de cambio para el día 10), al ser festivo el puente los dias festivos no cuenta, asi que podía haber cancelado o el viernes por la tarde o el martes hasta las 14:00 porque la portabilidad del movil era para el día 10.
Yo lo que hice para intentar no pillarme los dedos con dos posibles contraofertas fue lo siguiente:
- primero me llama jazztel con la contraoferta guay y le dije llamame en media hora que lo tengo que comentar con la mujer que es su linea
- en ese momento llame a VF y les dije de cancelasen la portabilidad, en mi caso no me ofrecieron nada mas al cancelarla.
- luego me volvió a llamar el de jazztel y acepte.
Saludos.
 #1820
Escrito   0  0  
Os cuento mi situacion:

Yo ahora estoy viviendo en casa de mis padres, por lo que la linea que contratare sera la de esta casa. Teoricamente pagaria por adsl + movil + datos unos 45 euros al mes por ese pack ahorro 100 durante 24 meses.

El problema es que en unos meses (6-8 meses) me iré de esta casa y deberia cancelar ese contrato pues mis padres aqui no quieren adsl. Eso si, abriria con jazzel una nueva linea en mi nueva casa.

Por telefono me han dicho que no hay problema, pero no me fio mucho de ellos y no se si luego me harian pagar penalizacion al eliminar el adsl de una linea.

Vamos, la idea seria en unos meses cancelar el adsl de la linea actual y abrir una nueva linea manteniendo el contrato que haga ahora, con el mismo titular, osea yo. Lo del movil seria indiferente porque eso si lo mantendria los 24 meses hasta que terminara de pagarlo.

Bueno, a ver si alguien puede dar un poco de luz a este tema, o si alguien ha hecho algo similar.
Volver a Telefonía fija