Seguimiento iphone 6 64gb amagos

412.669 3.319
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vedder_jam
A mí lo que me da que pensar en que la indignación está desapareciendo a toda velocidad.

Esta gentuza nos ha mentido, mareado, engañado, maltratado, etc... y ahora en cuanto tengamos el iPhone en casa... ¿se nos va a olvidar lo que nos ha costado conseguirlo?


No, perdonaremos pero no olvidaremos. En mi caso, es la última vez que espero 2 meses y 3 días por un móvil... que ni me hace falta.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por echiceman
No, perdonaremos pero no olvidaremos. En mi caso, es la última vez que espero 2 meses y 3 días por un móvil... que ni me hace falta.

Pues pásaselo a Bokeron emoticon guiño
 #3043
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues al final he conseguido hablar con SEUR para "rogarles" que vayan a entregarlo a partir de las 18h. Me dice la operadora que le mandan un mensaje al repartidor para que se "intente adaptar" a mi petición.

También me dice que a pesar de lo que nos ha dicho VF, el paquete se entrega a quien haya en casa y se le apunta el DNI. Nada de que solo se entrega al titular.

Estoy tan escarmentado de la grandiosa atención telefónica de VF que ya me cuesta creer a la de Seur. Y de todos modos, en mi opinión SEUR es la agencia de logística más churrera de este país así que a ver por dónde sale la cosa.



Sobre olvidar y perdonar y tal...

Yo creo que es la última vez que me precipito al encargar un nuevo modelo de terminal. Desde ahora cuando ya estén los agonías applefans con su teléfono en el bolsillo, me miro lo del amago y la retención.

Y me quedo en VF... porque sigue saliendome a cuenta en lo económico.
 #3044
Escrito   0  0  
No había tenido tiempo de escribir, pero recibí el miércoles el I6 64 que me faltaba.
Era del 15 de octubre, autónomo.
 #3045
Escrito   0  0  
Pues finalmente ha llegado!!! (desde el 29de septiembre ya esta bien emoticon triste) Esta mañana lo dejaron en mi oficina (aunque yo no estaba), el movil viene con la nano sim.
El lunes volvere a la carga para ver como solucionamos lo de la permanencia y las gamas que ya he abonado.
Animo que esto parece que llega a su fin....por lo menos de los de septiembre emoticon triste.
Salu2

"El mejor truco realizado por el diablo, fue convencer al mundo que no existia"
 #3046
Escrito   0  0  
Iphone recibido ahora mismo, se acabó la espera de dos meses. Por cierto viene con nano sim, hay que ponerle la que trae o le puedo dejar la que tengo del iPhone 5?

Del 30s

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #3047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Animo a todos los que seguís a la espera!!
Para daros animos os diré que a mi unicamente me llamaron para confirmar dirección,el mismo día me aplicaron pernanencias y al dia siguiente llamé,me dijeron que se había gestionado y que mi agencia era tourline.
No me llegó ningún sms,ni permanencia,ni de pedido,nada! Y al dia siguiente y sin esperarlo tenia el movil en casa! Así que creo que los que tengáis la permanencia aplicada,aunque no os hayan llegado sms,es porque ya lo teneis en espera de transportista.
El móvil merece la pena,así que no os rindáis!!

Yo en cuanto me llegó el móvil empecé mi reclamación para que me apliquen gama avanzada y me dejeb el móvil a 0€,que es lo que me aparece en el email que ne enviaron. Me han pedido que les reenvie la oferta para aplicarmela y estoy a la espera de que me digan algo.


Efectivamente, tienes razón! Al no llegarme mas mensajes como el de firma de permanencia, preparando su pedido, etc... (El único que me ha llegado es el de la aplicación de la nueva tarifa esta mañana) he llamado y me dicen que ya no me van a enviar más mensajes que ya tengo asignado el terminal y que esta tarde pasa a recogerlo Seur. Me ha dado hasta el numero de seguimiento.
Por cierto ni en su día ni ahora me han mandado los mensajes de firma de permanencia y sin embargo me las han aplicado. (Tampoco ninguna grabación de voz). No he firmado nada con ellos. Si lo meto en consumo igual consigo que me quiten las permanencias.
 #3048
Escrito   2  0  
Bueno, gente, veo que se va moviendo la cosa.....ánimo a los que aún les falta el movil....todo llega.....desde aqui mucho apoyo...
 #3049
Escrito   0  0  
Esperando a ver si x fin aparece seur

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #3050
Escrito   0  0  
Y me acaba de llegar a casa, del 29S

Me borro de la lista

Menudos ratos que hemos echado luchando juntos!!

Animo a los que faltan

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Volver a Vodafone