Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.888 3.319
 #3031
Escrito   0  0  
Buenas chicos, entonces ya hay stock para amagos nuevos, lo dejan aunque sea en reserva??
 #3032
Escrito   0  0  
Bokeronnnnn! Sigue sin llegara ningún sms aún???
 #3033
Escrito   0  0  
A mi me han aplicado las permanencias, pero no me ha llegado ningun sms ni nada, llamare luego para ver si me han gestionado el pedido.

Soy del 2/10
 #3034
Escrito   0  0  
Me acaban de entregar el telefono. 👏👏👏👏👏. La agonia ha acabado. Suerte a todos los que quedais. Yo era del 26s. Me viene con nano sim. Ahora me quito de la lista
 #3035
Escrito   1  0  
Animo a todos los que seguís a la espera!!
Para daros animos os diré que a mi unicamente me llamaron para confirmar dirección,el mismo día me aplicaron pernanencias y al dia siguiente llamé,me dijeron que se había gestionado y que mi agencia era tourline.
No me llegó ningún sms,ni permanencia,ni de pedido,nada! Y al dia siguiente y sin esperarlo tenia el movil en casa! Así que creo que los que tengáis la permanencia aplicada,aunque no os hayan llegado sms,es porque ya lo teneis en espera de transportista.
El móvil merece la pena,así que no os rindáis!!

Yo en cuanto me llegó el móvil empecé mi reclamación para que me apliquen gama avanzada y me dejeb el móvil a 0€,que es lo que me aparece en el email que ne enviaron. Me han pedido que les reenvie la oferta para aplicarmela y estoy a la espera de que me digan algo.
 #3036
Escrito   1  0  
Una reflexión. ..cuantos nos habrán troleado diciendo que lo recibieron hace semanas? Como aquel que dijo que lo recibió en color plata...yo le pedí una foto por cierto. ..

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Bokeronnnnn! Sigue sin llegara ningún sms aún???

Titorr yo lo que tengo es una resaca terrible!!!! Jajajjajajaja, nada tio, todavia me queda bastante que soy del 31 de Octubre y la cosa va despacita...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3038
Escrito   0  0  
A mí lo que me da que pensar en que la indignación está desapareciendo a toda velocidad.

Esta gentuza nos ha mentido, mareado, engañado, maltratado, etc... y ahora en cuanto tengamos el iPhone en casa... ¿se nos va a olvidar lo que nos ha costado conseguirlo?

 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Titorr yo lo que tengo es una resaca terrible!!!! Jajajjajajaja, nada tio, todavia me queda bastante que soy del 31 de Octubre y la cosa va despacita...

Voy a llamar a Begoña a ver que pasa con tu pedido emoticon gritos
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vedder_jam
A mí lo que me da que pensar en que la indignación está desapareciendo a toda velocidad.

Esta gentuza nos ha mentido, mareado, engañado, maltratado, etc... y ahora en cuanto tengamos el iPhone en casa... ¿se nos va a olvidar lo que nos ha costado conseguirlo?


Si. This is spain. emoticon facepalm
Volver a Vodafone