Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.874 3.319
 #3061
Escrito   0  0  
Señores poner comentarios de las primeras impresiones del bicho a ver si de esta forma se nos hace más amena la espera. emoticon colorao emoticon triste emoticon facepalm
 #3062
Escrito   0  1  
leche! pero esa funda del corte ingles es comoda? estoy acostumbrado a funda trasera solo, eso de estar abriendo el estuche...
En el 5s yo tenia funda dura transparente detras y un protector de pantalla delante, el martes al limpiar el 5s para venderlo casi me da algo, tenia la parte de detras lleno de picotes, la pantalla intacta, no me compro mas una funda de esas, se mete la mierdecilla entre el movil y la funda trasera y se pica todo.
Puse el anuncio para vender el movil el lunes noche, el martes vinieron interesados por la mañans y a medio dia, los dos primeros me dijeron que aun estando el movil mas barato que los demas anuncios que no se lo quedaban por como estaba, por la tarde se lo vendí a uno que habia perdido un ojo y tenia un 70% visión en el otro, sino yo creo que no lo vendo

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3063
Escrito   0  0  
Joder a quien le dicen que tienen Iphones a patadas?? Yo ya llevo dos semanas que me dicen que no tienen y que no les van a llegar seguro este mes...

Mi Iphone va a pasar el puente en NARNIA con sus amigos los enanos con cresta!!!! Biennnnnnnn!!!!

Temblando estoy que el martes empiezo un amago por otro Iphone para mi madre...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3064
Escrito   2  0  
Todo tiene una explicación y es que están modificando los iPhone les están sustituyendo el logotipo de Apple por la cara de nuestra amiga Begoña.

Jajajajajaja
 #3065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
leche! pero esa funda del corte ingles es comoda? estoy acostumbrado a funda trasera solo, eso de estar abriendo el estuche...
En el 5s yo tenia funda dura transparente detras y un protector de pantalla delante, el martes al limpiar el 5s para venderlo casi me da algo, tenia la parte de detras lleno de picotes, la pantalla intacta, no me compro mas una funda de esas, se mete la mierdecilla entre el movil y la funda trasera y se pica todo.
Puse el anuncio para vender el movil el lunes noche, el martes vinieron interesados por la mañans y a medio dia, los dos primeros me dijeron que aun estando el movil mas barato que los demas anuncios que no se lo quedaban por como estaba, por la tarde se lo vendí a uno que habia perdido un ojo y tenia un 70% visión en el otro, sino yo creo que no lo vendo


A mi en principio me va bien. Un tacto muy bueno, y protege bien el movil. Puedes hablar incluso con la funda cerrada. Para el frontal le he puesto un protector de cristal templado, y asi eviro arañazos y picotazos.
Yo el 4s lo tenia en una funda de esas con lengueta tipo bolsa y también lo protegía muy muy bien. De hecho esta intacto.
 #3066
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrians
Todo tiene una explicación y es que están modificando los iPhone les están sustituyendo el logotipo de Apple por la cara de nuestra amiga Begoña.

Jajajajajaja


Exclusiva de Vodafone el Ibegoña 6 de 64 kilos de mala leche!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3067
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el SMS de que en 24h recibira su pedido, a ver si es verdad que llevo esperando desde 2/10, me imagino que me llegara el martes. Cuando lo tenga me borro de la lista.
 #3068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Joder a quien le dicen que tienen Iphones a patadas?? Yo ya llevo dos semanas que me dicen que no tienen y que no les van a llegar seguro este mes...

Mi Iphone va a pasar el puente en NARNIA con sus amigos los enanos con cresta!!!! Biennnnnnnn!!!!

Temblando estoy que el martes empiezo un amago por otro Iphone para mi madre...


Iphone de 16 gb a patadas. Un amigo hizo amago antes de ayer y hoy lo tenia en casa. Yo esperando desde el 14/11 y si quiero la oferta que me hicieron (15€/mes) me tengo que esperar a narnia. Si no tengo que coger la de 20€/mes que es la de diciembre. Una jugarreta más de robafone.
 #3069
Escrito   0  0  
Gente por fin tengo el iPhone 6 64gb en mis manos. Desde el 25 de septiembre esperándolo... Por fin!!! Me han cobrado 49€ los de seur y me venia con nanosim. El miércoles por la tarde me llegaron los sms de firmar permanencia y de envío del pedido. Voy a borrarme de la lista, animo a los que faltan!
 #3070
Escrito   0  0  
NO DOY CRÉDITO!!!
Desde el día 29/9 esperando el santo movil y este martes por fin me llega. Que alegria, que alboroto!!! Pero resulta que ayer me mandan un sms de que estamos preparando su pedido (estos de Vodafone sin la po**a, pensé, pero si ya lo tengo). Pues bién, esta mañana he recibido otro iphone 6 64 gigas!!! No me lo puedo creer, esperando dos meses y ahora van y me mandan dos!!! Sabe alguien de algún caso igual??? Ya tenía aplicada la permanencia desde el viernes pasado pero ahora me la han puesto con fecha de ayer. No se que hacer, si callarme a lo zorro a ver que pasa en la proxima factura o llamar para devolverlo. No se, me dan miedo estos de Vodafone.
Por favor, se aceptan sugerencias. Un saludo compañeros y paciencia a los que aún no lo tengan, que parece que esto va moviendose.
Volver a Vodafone