Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.897 3.319
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Y me acaba de llegar a casa, del 29S

Me borro de la lista

Menudos ratos que hemos echado luchando juntos!!

Animo a los que faltan


Ya te digo...ahora tengo un vacío...echo de menos a Begoña....emoticon colorao emoticon colorao
PD: ahora resulta que puedo entrar a los hilos privados.....
 #3052
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el fin de la espera, ya era hora! Os voy a pedir consejo, me han hecho lo mismo a mi con el i6, con el cambio de mes han subido el precio y me han mandao pa narnia. Tengo 4 incidencias abiertas y nadie me da solución. ¿Sigo poniendo incidencias?¿Cojo el ave para zaragoza y me inmolo en la plataforma?Desde el 14/11, 3 semanas hace hoy que espero. Saludos!
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odin1980
Esperando a ver si x fin aparece seur

Ese es uno de los momentos mejores ehhhhhhh
 #3054
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Enhorabuena por el fin de la espera, ya era hora! Os voy a pedir consejo, me han hecho lo mismo a mi con el i6, con el cambio de mes han subido el precio y me han mandao pa narnia. Tengo 4 incidencias abiertas y nadie me da solución. ¿Sigo poniendo incidencias?¿Cojo el ave para zaragoza y me inmolo en la plataforma?Desde el 14/11, 3 semanas hace hoy que espero. Saludos!

Tu llama, y llama, y vuelve a llamar...disfruta el momento..que luego llega el movil, y añorarás estos momentos..emoticon diablo emoticon diablo ...
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Tu llama, y llama, y vuelve a llamar...disfruta el momento..que luego llega el movil, y añorarás estos momentos..emoticon diablo emoticon diablo ...

Jajaja eso haré! lo que me jode es que tienen stock a montones ahora mismo, me lo dicen a la cara, y que si lo quiero con la oferta actual, si no a pelarla.
 #3056
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Jajaja eso haré! lo que me jode es que tienen stock a montones ahora mismo, me lo dicen a la cara, y que si lo quiero con la oferta actual, si no a pelarla.

aaahhhhh siiii, eso me decían a mi....disfrutalo, que luego se acaba, jajajaajajjajaaja
PD: lechugaza por traerme buenos recuerdos, emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3057
Escrito   0  0  
Siii!!! Ya lo tengo en mi poder y funcionando. Lo dejo Seur a eso de las 16:30. Desde el 26 de septiembre, ya esta bien!!!!!
Ahora, suerte y animos a los que aun estan esperando!!!!
Ya aun no termine, hoy no me apetece llamar, pero el martes volvere para pedir o que me pongan los descuentos desde la fecha de la permanencia o que me cambien la permanencia a la fecha en la que aplicaron los descuentos.
Lo dicho, un saludo y animo, no dejare de pasar por aquí.
Ahora voy a borrarme de la lista....

iPhone X Silver 64GB
 #3058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Siii!!! Ya lo tengo en mi poder y funcionando. Lo dejo Seur a eso de las 16:30. Desde el 26 de septiembre, ya esta bien!!!!!
Ahora, suerte y animos a los que aun estan esperando!!!!
Ya aun no termine, hoy no me apetece llamar, pero el martes volvere para pedir o que me pongan los descuentos desde la fecha de la permanencia o que me cambien la permanencia a la fecha en la que aplicaron los descuentos.
Lo dicho, un saludo y animo, no dejare de pasar por aquí.
Ahora voy a borrarme de la lista....


Siiii, en unos días deberiamos abrir un hilo tipo club del 64 e ir subiedo fotos de los bichos con sus fundas y tal...y por supuesto para meterle caña a vodafoneemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #3059
Escrito   0  0  
donde pillais fundas para EL BICHO ?😂
En apple 36 euros y son como las del chino debajo mi casa, me quiero pillar una guapa con la bandera eeuu

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
donde pillais fundas para EL BICHO ?😂
En apple 36 euros y son como las del chino debajo mi casa, me quiero pillar una guapa con la bandera eeuu


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me he pescado esta, es un poco clásica pero va muy bien. Y ajusta perfecta. Obviamente me he pillado la version del 6 normal. Esa es la del plus
Volver a Vodafone