Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.415 3.319
 #3021
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy es mi dia, noto un cosquilleo en el estomago, como un hormigueo!!

Es una señal, o me llega el sms del iphone o es que me voy a pasar el finde con una gastritis de cuidado... Jejeje

26S
 #3022
Escrito   2  0  
Felicidades a todos los que lo estaís recibiendo en estos días, aunque lo recibí ya hace un mes todos los días entro al foro aunque sólo sea para daros fuerzas desde la oficina. Ahora a disfrutarlo y a reclamar todo lo que tengamos que reclamar. Que no se van a librar tan pronto de nosotros, habra que seguir llamandoles diariamente para que no se sientan solos a partir de ahora. Que va a hacer Begoña ahora todos los días sin ti, Titorr, y los demás operadores sin nuestras llamadas. Pues eso de vez en cuando hacerles una llamada para que no piensen que nos olvidamos de ellos y de Narnia.

Espero que este foro ahora no decaiga y sigamos viendonos por aqui, contanto nuestras siguientes aventuras.

 #3023
Escrito   1  0  
Buenos dias.

Soy del 6 de Octubre y pedí 4 Iphones 6 de 64GB por empresa. Me han llegado este Lunes dia 1 de Diciembre 3 unidades. No se si os resultara útil mi información.

Un saludo y Gracias por todo.
 #3024
Escrito   0  0  
Ayer le llegó sms y aplicada permanencia a un amigo del 6 de octubre y llamé por la tarde para poner el grito en el cielo, me despaché por primera vez con un nefasto operador.

Ahora mismo SMS de cambio de tarifa... aiaiaiaia que ya vieneeeeee

Soy del 2 de octubre emoticon sonrisa

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #3025
Escrito   0  0  
Ya he hablado con ser y llega hoy!!!! Y yo que me tengo que ir a trabajarrrrr, que venga prontooooo
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezoxp
Buenos dias.

Soy del 6 de Octubre y pedí 4 Iphones 6 de 64GB por empresa. Me han llegado este Lunes dia 1 de Diciembre 3 unidades. No se si os resultara útil mi información.

Un saludo y Gracias por todo.


Gracias por la información compañero, tambien sabemos que se lo gestionaron a dos compañeros con fecha del 23 y 27 de octubre y que sepamos ya no tenemos mas noticias de que haya avanzado mas la lista de autónomos.

Seguiremos esperando.

Gracias y un saludo.
 #3027
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo hacer para solicitar la entrega por la tarde?

Veo que aparecen en casa por la mañana, no hay nadie (lo normal para muchos) y me quedo esperando hasta el martes.

He llamado a SEUR pero es imposible hablar con nadie que no sea una máquina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #3028
Escrito   0  0  
Yo sigo aquí sin noticias, del 25 S y el viernes me voy de viaje y ya lo doy todo por perdido. Ayer teóricamente me tramitaron nueva incidencia urgente pero no se si servirá de algo
 #3029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vedder_jam
Alguien sabe cómo hacer para solicitar la entrega por la tarde?

Veo que aparecen en casa por la mañana, no hay nadie (lo normal para muchos) y me quedo esperando hasta el martes.

He llamado a SEUR pero es imposible hablar con nadie que no sea una máquina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estoy como tú, les di como dirección de entrega el trabajo y encima hacen mal su trabajo!! asi que han puesto mi casa y estoy como tú! y seur nadie responde! imagino que al no star nos llamaran y se podrá recoger en un seur cercano no ??? que es viernes y sino hasta el martes y la lio parda! p*t* VODAFONE
 #3030
Escrito   0  0  
Por fin, esto se sigue moviendo. Acabo de recibir el mensaje de cambio de tarifa a RED L GAMA PREMIUM. Me ponen permanencias hasta el 04/12/16 en Vodafone con penalizacion de 384€ y hasta el 04/06/16 en tarifa de voz con penalizacion de 200€.
Ánimo a todos!!! La desesperación después de dos meses y cinco días de espera y de leer como los demás lo van consiguiendo, encomendándose a lo más alto para que sigan enviando terminales, llega a su fin con un subidón impresionante cuando te llega el mensaje. Ahora nervios....
Cuando reciba (Dios lo quiera y Begoña me de su bendición) los demás mensajes lo comento.
Soy de 01/10.
Volver a Vodafone