iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.767 3.073
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_cova
madre mia que tomadura de pelo.

resulta que llamo para que comprueben el stock y me dicen que si tiene stock, pero que del catalogo que tienen ellos el telefono iphone de 64 gigas me sale por 199 e pago inicial con la red M y 169 con la L

Y que si lo queria que me hicieran el pedido ya que tenia que lanzarse con esa oferta.

si queria que me respetaran la oferta de septiembre de pago inicial 49 euros tenia que esperar que lo tramitara el departamento interno.

es decir que ni lista de espera ni nada.yo llevo esperando desde el 29 sept. son unos sinverguenzas


Pero entonces, tienen del los del catalogo y los del departamento interno no, no? porque si tuviesen tu estarías de los primeros y te lo tramitarían...vaya sinvergüenzas son!! yo empiezo a pensar que es todo una trama para que cambiemos o paguemos más, sinó no le encuentro lógica
 #2782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
Pero entonces, tienen del los del catalogo y los del departamento interno no, no? porque si tuviesen tu estarías de los primeros y te lo tramitarían...vaya sinvergüenzas son!! yo empiezo a pensar que es todo una trama para que cambiemos o paguemos más, sinó no le encuentro lógica


Cuando hablamos de que te ofrecieron a ese precio el movil que fue atención al cliente 123 o 22160
 #2783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beeralcudi
Pero entonces, tienen del los del catalogo y los del departamento interno no, no? porque si tuviesen tu estarías de los primeros y te lo tramitarían...vaya sinvergüenzas son!! yo empiezo a pensar que es todo una trama para que cambiemos o paguemos más, sinó no le encuentro lógica



Entiendo que tienen stock para los nuevos amagos y no para los que estan en la lista?

Yo no estoy en la lista, pero de ser cierto me parecería la mayor sinvergonzoría que he visto en mi vida....

Por otra parte si hay stock llamo ahora mismo jeje
 #2784
Escrito   0  0  
Chicos a los que habéis recibido el móvil ya, alguno lo ha recibido sin que le mandarán el número de seguimiento??? Es que desde ayer sigo sin rastro del SMS de seguimiento...

Soy 16g, no os ilusionéis pensando que soy 64g! emoticon sonrisa
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Cuando hablamos de que te ofrecieron a ese precio el movil que fue atención al cliente 123 o 22160

la oferta me la hicieron el 29 sept iphone 64gb a 49 pago inicial tarifa red m 50% descuento 24 meses. departamento de portabilidad 607100199

supuestamente habia una lista de espera de orden riguroso. pero segun me ha explicado la operadora hay un departamento interno que se encarga de tramitar la oferta de septiembre con un catalogo de stock diferente.

que las unidades que le aparecen como stock a ellos solo las pueden tramitar con ofertas de ahora ( mas caras ) ....

he vuelto a llamar y nada q ya no hay stock, pero que si lo hubiera ella solo me lo podria tramitar con el precio actual que tengo un caso abierto y los que se encargan de las ofertas de septiembre son un departamento interno que no atienden llamadas.

acabo de poner una reclamacion al 123 y nada a ver que pasa... todos dicen que no me preocupe que la oferta se mantiene pero espero que me den el iphone antes de que salga el 6s :P
 #2786
Escrito   0  0  
Ah vale, yo espero que de aquí al 11 de noviembre den enviado el de 64 (soy del 3 de octubre) y sino llega me desahogare cuando llamen de retenciones para preguntar porque se va mi 2 línea...
 #2787
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y que no tienen de 64GB. Me han dicho lo que lei por aqui, que les entran martes y jueves. Me ha dicho que yo puedo anular la porta y que despues ya quedaria pendiente de tramitar el pedido... esto es asi?? He quedado con la chica, Cristina, que me llama si les entran de 64GB
 #2788
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Acabo de llamar y que no tienen de 64GB. Me han dicho lo que lei por aqui, que les entran martes y jueves. Me ha dicho que yo puedo anular la porta y que despues ya quedaria pendiente de tramitar el pedido... esto es asi?? He quedado con la chica, Cristina, que me llama si les entran de 64GB

yo oficialmente he desistido por el e 64gb, lo siento pero estaba cansado de esperar... y me han hecho hace un momento el pedido por el de 16GB emoticon colorao

Alguien sabe cuanto tarda en llegar el sms de firma de permanencia?


Edit:
en una de las llamadas me han dicho lo que ya sabíamos todos, cuando hay stock tramitan pedido, ni lista de espera ni gaitas, es así, de hecho si hubiese habido stock del de 64gb en la primera llamada me hubiesen hecho el pedido... así funciona, lo de la lista de espera tiene pinta a ser un puro tramite para no tener que amagar otra vez y tenernos en cuenta para acabar cogiendo ese terminal emoticon sonrisa yo sabiendo ese panorama me he ido a por el de 16gb y dejarme de más tonterías...

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #2789
Escrito   0  0  
Pues he llamado hace 10 minutos y me ha dicho un chico que no había stock de ninguno, ni 64 ni 16. Sabéis sí esto es cierto? Al que le han tramitado el pedido del de 16 hace un rato, que colores había disponibles? Graciss

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
Pues he llamado hace 10 minutos y me ha dicho un chico que no había stock de ninguno, ni 64 ni 16. Sabéis sí esto es cierto? Al que le han tramitado el pedido del de 16 hace un rato, que colores había disponibles? Graciss

sólo gris espacial, saludos!

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
Volver a Vodafone