[AYUDA] Para los indecisos "normales"

6.709 62
 #1
Escrito   8  4  
Bueno pues abro este hilo, porque veo que los galácticos han abierto uno para ellos solos. Quiero que la gente opine y ayude a todo el mundo que le queden pocos días para acabar 1 año de permanecía y duden si hacer el amago ya o esperar a que se realicen cambios. QUE LA GENTE OPINE!!!!

Posdata: todos somos iguales.
 #2
Escrito   4  6  
Yo le he dado a cerrar . Esta mierda hilo a que viene ??

1 usuario , 1 voto .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  3  
Gracias galáctico
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, si dicen que los cambios van a ser mañana no creo que tengas la posibilidad de hacer el amago hoy o esperarte, ya que te va a coger si o si los cambios...
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero a los cambios que dice la gente que se producirán el 3 de noviembre
 #6
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Yo le he dado a cerrar . Esta mierda hilo a que viene ??

1 usuario , 1 voto .



Vergüenza debería darte por querer marginar a los nuevos usuarios,
 #7
Escrito   3  0  
Lo único que pido es que los usuarios jóvenes, podamos leer y beneficiarnos de todos los hilos como lo hacéis vosotros, porque vosotros un día también fuisteis jóvenes...
 #8
Escrito   0  8  
quote:
Originalmente escrito por lola_
Vergüenza debería darte por querer marginar a los nuevos usuarios,

Pero que marginar ni leche . A tomar por c*l* . No tenéis ni p*t* idea de que se habla en ese hilo pero abro otro igual pero en abierto .

Estáis destrozando el subforo , tanto el que abre ese hilo vip como los que abren estos . Basura son los 2 por que no aportan nada nuevo. Ahora cuesta una barbaridad encontrar información buena por que llenáis esto de mierda.

Unos y otros


Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   4  0  
Te voy a decir algo, no se está hablando de nada sumamente excepcional en ese hilo. Simplemente la gente esta dando sus opiniones sobre que van a hacer o que terminal les gusta.

PD: no quiero crear mal rollo pero entrar despectivamente llamando galácticos... Creo que la gente está quemada con el tema de usuarios que se registran y solo está a verlas caer, me explico:

- usuarios que entran para hacer una pregunta y cuando se les responde ni dan las gracias ni vuelven a pasar por el hilo.

- usuarios que llevan registrados durante tiempo, pero que casualmente solo postean haciendo preguntas cuando van a cumplir el año o en el hilo de compraventa.

- en los hilos de chollos (que sí, son para todos) gente que se pilla 3 o 4 terminales, o que simplemente los ves revendiendo a los 2 días por el doble de dinero. Esto lo digo porque en el hilo de REIVAJO (el que nos dio a conocer el chollazo del G2 mini) se vieron estas cosas, y ahora que a REIVAJO por un error de Vodafone no le van a mandar el terminal que era regalo para su hermana parece que la gente se ha desentendido. Pero fíjate por donde esos "galácticos" que tu llamas se han solidarizado y han abierto un hilo para poder conseguirle a base de donativos el movil para su hermana. Fíjate los que están colaborando.

Porque al fin y al cabo este foro es lo que es por la colaboración, en gran medida de esos veteranos que no olvidemos que en su día también fueron novatos y fueron aportando al foro hasta ser lo que es.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por edgarchumi
Lo único que pido es que los usuarios jóvenes, podamos leer y beneficiarnos de todos los hilos como lo hacéis vosotros, porque vosotros un día también fuisteis jóvenes...

Ahí quizás está el fallo, leer y beneficiarse.
Para que el foro funcione correctamente hay que intercambiar información, si todos nos dedicamos a leer esto no avanza.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Vodafone