CUIDADO CON EL SAT DE VODAFONE DE IPHONE Insitumoviles S.L

10.251 26
 #11
Escrito   0  0  
Gracia eralex, supongo que haré eso. Y a que número de apple has llamado porque al no estar en garantía los dos a los que he llamado me han pedido contratar apple care.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #12
Escrito   0  0  
El telefono debe estar dentro del segundo año de garantia para que vodafone se haga cargo.
Si tienes el informe del SAT cuando lo llevaste a reparar con fecha dentro de esos dos años supongo que podras intentar reclamar algo. emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #13
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido con el SAT de telefónica. Enviaron mi iPhone a reparar y me lo devolvieron tal cual fié enviado.

Llame al soporte tecnico de Apple y me puse muy pesado. Al final me pasaron con un supervisor y me lo cambiaron en la Apple Store después de mandarles el ticket de compra. Quizás si insistes...
 #14
Escrito   0  0  
he leído tu problema y a mi me paso también hace años con un iphone 4. me lo mandaron varias veces al SAT que comentas y nunca me lo quisieron arreglar, asi que directamente puse una reclamación a vodafone y luego acabe en consumo porque no se querían hacer cargo, al final les obligaron a darme un terminal NUEVO. El sat que comentas efectivamente no es oficial de apple y no me suena ni que para ipad sea.
En este caso deberías haber solicitado a apple la reparación. Yo he mandado iphone con mas de 1 año de garantía y no me han puesto ningún problema, lo único que como no es su obligación te hacen que les mandes unas fotos del teléfono (para ver si esta roto y no gastarse el dinero de enviarte un mensajero a por el) y la factura de compra. Si todo esta correcto al dia siguiente tienes en tu casa a un tio de UPS llevándose el telefono a holanda en tiempo record y si todo va bien en 2 o 3 días tienes de vuelta el teléfono arreglado o un refurbished.

Asi que ya sabeis problema que tengais con el iphone en garantia siempre siempre siempre hablar con apple para que os lo gestionen ellos, que nunca las compañias van a mandarlos a Holanda.

Un saludo y espero que se solucione todo

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
mi iPhone hace 4 años este enero, pero vodafone te lo tiene que arreglar pagando o no pagando por el, tengo suerte de ser diamante y no me cobran nada pero no por eso tienen que mandarlo al sitio que no es.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #16
Escrito   0  0  
quote:
[i]
En este caso deberías haber solicitado a apple la reparación. Yo he mandado iphone con mas de 1 año de garantía y no me han puesto ningún problema, lo único que como no es su obligación te hacen que les mandes unas fotos del teléfono (para ver si esta roto y no gastarse el dinero de enviarte un mensajero a por el) y la factura de compra. Si todo esta correcto al dia siguiente tienes en tu casa a un tio de UPS llevándose el telefono a holanda en tiempo record y si todo va bien en 2 o 3 días tienes de vuelta el teléfono arreglado o un refurbished.

Asi que ya sabeis problema que tengais con el iphone en garantia siempre siempre siempre hablar con apple para que os lo gestionen ellos, que nunca las compañias van a mandarlos a Holanda.

Un saludo y espero que se solucione todo [/B]

Hola amigo, gracias por tu comentario.
Parece ser que tuviste suerte con apple. Yo por mas que le comento mi problema no me lo reparan gratis por estar en el segundo año de garantia mandandome a vodafone para ello.
¿que les dijistes exactamente para que aceptaran recogertelo? ¿Esos iphones que dices eran de compañias o comprados en apple directamente? Gracias emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo queria dejar mi Iphone 5 que esta en el segundo año de garantia que tiene problemas con la bateria, se me suele apagar cuando queda el 15, 20, 10% de bateria....pero despues de leer esto ya me da cosa dejar el movil y que me lo manipulen....

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
hoy me he llegado a un colega que entiende de esto y me ha dicho que de todas formas haya manipulado yo el teléfono o no, yo hace ya casi 4 años que tengo el iPhone se que no tengo garantía con apple pero si con Vodafone y voy a repararlo previo pago, que les importa a ellos que este manipulado o no para repararlo.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #19
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
hoy me he llegado a un colega que entiende de esto y me ha dicho que de todas formas haya manipulado yo el teléfono o no, yo hace ya casi 4 años que tengo el iPhone se que no tengo garantía con apple pero si con Vodafone y voy a repararlo previo pago, que les importa a ellos que este manipulado o no para repararlo.

tu y tu colega entendeis un monton , un telefono con 4 años y tiene garantia......deberia hacer un psicotecnico para registrarse en el foro.

 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
tu y tu colega entendeis un monton , un telefono con 4 años y tiene garantia......deberia hacer un psicotecnico para registrarse en el foro.

¿Sabes tú leer? he dicho que ya no tiene garantía.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
Volver a Vodafone