[AYUDA] Reclamacion a ONO en consumo y me piden el contrato

2.827 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace unos meses hice una reclamacion en consumo porque Ono me subio la modalidad de fibra que tenia contratada con el consiguiente aumento de precio y al darme de baja me cobraron la penalizacion.
Ahora me ha llegado un carta diciendo que tengo que enviar el contrato que tenia con Ono pero yo no he firmado en ningun momento un contrato y he llamado y me dicen que ellos no tienen nada...
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues hace unos meses hice una reclamacion en consumo porque Ono me subio la modalidad de fibra que tenia contratada con el consiguiente aumento de precio y al darme de baja me cobraron la penalizacion.
Ahora me ha llegado un carta diciendo que tengo que enviar el contrato que tenia con Ono pero yo no he firmado en ningun momento un contrato y he llamado y me dicen que ellos no tienen nada...
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias!


Yo cuando me hice de ONO hace un año me mandaron un correo electrónico en el que estaban las condiciones, lo mismo eso te sirve de contrato.

Mira a ver si lo encuentras y nos comentas.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo cuando me hice de ONO hace un año me mandaron un correo electrónico en el que estaban las condiciones, lo mismo eso te sirve de contrato.

Mira a ver si lo encuentras y nos comentas.


Es que el caso es que ellos no me han mandado ningun correo con el contrato porque si no me acordaria y lo tendria guardado.
Lo que no se si valdran las condiciones generales, ya que pone en ellas que si has contratado por internet o telefono que esas son. Gracias por la ayuda emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Es que el caso es que ellos no me han mandado ningun correo con el contrato porque si no me acordaria y lo tendria guardado.
Lo que no se si valdran las condiciones generales, ya que pone en ellas que si has contratado por internet o telefono que esas son. Gracias por la ayuda emoticon guiño


A mi tambien me mandaron correo...

El tema que comentas no creo que te valga, ya que las condiciones generales suelen variar cada "x" tiempo y si tu no puedes demostrar una fecha de inicio de los servicios estas jodido (a lo mejor con la primera factura que eso si te lo puede enviar ono sin problemas).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
A mi tambien me mandaron correo...

El tema que comentas no creo que te valga, ya que las condiciones generales suelen variar cada "x" tiempo y si tu no puedes demostrar una fecha de inicio de los servicios estas jodido (a lo mejor con la primera factura que eso si te lo puede enviar ono sin problemas).


Un saludo


Pues he estado llamando a varios numeros pero no me saben dar una solucion. Lo que pasa es que yo estoy reclamando una penalizacion de 90€ que me han puesto el ultimo año de los 4 que he estado en ono, y del ultimo año si que no tengo contrato ni tengo nada porque fue por un descuento por telefono.
Ya he aportado la ultima factura donde viene la penalizacion pero no se el porque del contrato
 #6
Escrito   1  0  
Hace poco, unos dias en realidad ONO envió una carta indicando entre otras cosas que ONO tiene la obligación de enviar el contrato al cliente (algo que es lógico y que no sería necesario ni indicar) y que si este no lo tiene, solo debe solicitarlo....Otra cosa es que cuando firmamos nuevas condiciones y ONO (demostrando que no hace las cosas bien y que por eso no quiere que queden por escrito) ponga mil pegas para algo tan sencillo como enviarlo via correo o email.

Es fácil llama a ONO, indicales que grabas la llamada (has de indicarlo, si no, no tiene base legal) pide tu contrato para saber tus condiciones y fecha de comienzo. Si te dan largas vas con esas llamadas grabadas a Consumo y las entregas como prueba de que no te envian tu contrato, algo que es ilegal (como lo es que te suban las condiciones contratadas, que para eso te atan con un compromiso de permanencia...de hecho se supone que el cobro de esa cantidad también sería ilegal)
Volver a Telefonía fija