2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

205.768 169
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
qué raro el tethering debería debería funcionar como habeís puesto la APN?
Hola,

Pues esto es lo que tengo en la configuración del apn:

APN: data.lycamobile.es
USUARIO: lmes
CONTRASEÑA: plus

¿Tu consigues hacer tethering?

En alguna parte de la web de Lycamobile he visto una nota de que no se puede hacer uso de tethering, pero que lo tuviesen capado no me lo imaginaba.

[...]Lycamobile se reserva el derecho de retirar o suspender la oferta o de desconectarla si sospecha que la oferta está siendo usada para fines comerciales, para conferencias, en una caja de SIM o siendo usada para tethering.
 #32
Escrito   0  0  
Corrijo un error mio, los precios mencionados solo son durante el primer mes, despues los 2Gb pasan a un costede 7.5 euros(sigue estando bien) y el de 3 a 15 euros.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito   0  0  
Donde se puede activar una tarjeta sim de Lycamobile???
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Donde se puede activar una tarjeta sim de Lycamobile???

Supongo que en cualquier locutorio te lo podrán hacer, tambien hay quioscos y alguna tienda que trabaja con lyca.
 #35
Escrito   0  0  
Yo la activé rellenando el formulario y remitiéndolo por email.

Y ningún problema.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Se hablaba posts más atrás que no permitía el tethering, pero, ¿alguien ha probado la sim en modem usb?

Cuando dicen "minutos gratis" entre teléfonos lycamobile con las recargas, significa que se abona el establecimiento de llamada, o son llamadas gratuitas.

A ver si alguien que sea cliente me puede aclarar esos extremos.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #37
Escrito   0  0  
Me interesa si funciona en modem usb, ¿alguien lo ha probado o puede probarlo?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Se hablaba posts más atrás que no permitía el tethering, pero, ¿alguien ha probado la sim en modem usb?

Cuando dicen "minutos gratis" entre teléfonos lycamobile con las recargas, significa que se abona el establecimiento de llamada, o son llamadas gratuitas.

A ver si alguien que sea cliente me puede aclarar esos extremos.



Yo lo he usado en modem usb directamente al portatil y funciona sin problemas.

Pero ese mismo modem lo conectas a un dispositivo mifi, y no chuta.

UN SALUDO.
 #39
Escrito   0  0  
Gracias. La pediste por internet o en locutorio. Yo me acerqué ayer por la mañana a uno y me pedían tres euros por una sim nueva y sin saldo. En la web pone que la envían gratis, pero no sé si tardarán mucho.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Gracias. La pediste por internet o en locutorio. Yo me acerqué ayer por la mañana a uno y me pedían tres euros por una sim nueva y sin saldo. En la web pone que la envían gratis, pero no sé si tardarán mucho.

La pedí por internet, coste 0, envio rápido, 1 semana o menos. Lleva formulario de registro, se rellena y se remite escaneado junto con una copia del dni, y en 2 días aprox.ya esta activa.

El servicios de atención al cliente es curioso, es gente de fuera pero en españa, son competentes, no hacen esperar mucho y dan soluciones.

El bono de 100% extra de saldo por recargar online, funciona doy fe.

Me ha sorprendido la compañía para bien, eso si, yo solo uso la sim para datos.

Un saludo.
Volver a Otros