2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

205.996 169
 #51
Escrito   0  0  
Pues llevo toda la mañana llamando al 321 y me da tono de comunicando sin parar, tanto en el 321 como en el 632100321, no se lo que pasará pero me parece que voy a pasar de hacer la porta y dejar morir el número en cuanto termine el saldo.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues llevo toda la mañana llamando al 321 y me da tono de comunicando sin parar, tanto en el 321 como en el 632100321, no se lo que pasará pero me parece que voy a pasar de hacer la porta y dejar morir el número en cuanto termine el saldo.

Si el numero que ibas a portar es apreciado por ti, no portes.
Yo deje morir una porque no podía recargarla y pasaba de pelearme con ellos.
Tiene buenísimas tarifas pero es para usar y tirar porque no son muy formales, espero que sigan mejorando.

Si tienes un terminal dual sim es perfecta para usar sus datos y mantener tu linea principal en otra compañía para recibir llamadas.
 #53
Escrito   0  0  
a ver comento. Puedes contratar un bono de 2gb, y si lo terminas antes de los 30 dias, puedes contratar otro bono, pero de 1gb o 500ms, NO el mismo bono. Cuando lo consumas, si han pasado 30 dias desde que activaste el de 2gb, puedes volverlo a activar, no se si me he explicado....

Esta genial para llevarlo con un dual sim, y tirar de datos por 6 euros...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Si el numero que ibas a portar es apreciado por ti, no portes.
Yo deje morir una porque no podía recargarla y pasaba de pelearme con ellos.
Tiene buenísimas tarifas pero es para usar y tirar porque no son muy formales, espero que sigan mejorando.

Si tienes un terminal dual sim es perfecta para usar sus datos y mantener tu linea principal en otra compañía para recibir llamadas.


Lo cierto es que me es indiferente, el querer portar es por no ir acumulando números y quería traer este número, que aunque no es un línea principal ni va a recibir llamadas (es solo para datos en el ipad), quería mantenerlo mas que nada por que es un número guapo, la p*t* es, como dije en un post el otro día, que al dar IP's inglesas ayer me han jodido vivo y no he podido ver la fórmula 1, por lo demás para navegar y eso está bien, pero yo necesitaba que las IP's fuesen españolas para evitar casos como el de ayer. En fin, a ver que hago, ah.. y gracias por el aviso.
 #55
Escrito   0  0  
En ese caso, si portas, comprueba que te den la promoción de datos y llamadas gratis durante 3 meses que aparece en el apartado ofertas.
Lo de la Ip inglesa no se si tiene solución usando algún proxy, ahí ya me pierdo.

quote:
Originalmente escrito por pantalan
Lo cierto es que me es indiferente, el querer portar es por no ir acumulando números y quería traer este número, que aunque no es un línea principal ni va a recibir llamadas (es solo para datos en el ipad), quería mantenerlo mas que nada por que es un número guapo, la p*t* es, como dije en un post el otro día, que al dar IP's inglesas ayer me han jodido vivo y no he podido ver la fórmula 1, por lo demás para navegar y eso está bien, pero yo necesitaba que las IP's fuesen españolas para evitar casos como el de ayer. En fin, a ver que hago, ah.. y gracias por el aviso.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
En ese caso, si portas, comprueba que te den la promoción de datos y llamadas gratis durante 3 meses que aparece en el apartado ofertas.
Lo de la Ip inglesa no se si tiene solución usando algún proxy, ahí ya me pierdo.


veremos a ver lo que hago, no se, lo pensaré porque no es nada que me quite el sueño, y en cuanto a lo de las ip, tendré que ponerme a investigar a ver que se puede hacer, gracias por tus comentarios, un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
Hola una duda que tengo,esta sim la puedo utilizar en un pincho usb que se lo pongo a un router?y esta tarifa se puede hacer por prepago la de
2GB,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo
Hola una duda que tengo,esta sim la puedo utilizar en un pincho usb que se lo pongo a un router?y esta tarifa se puede hacer por prepago la de
2GB,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.


La tarifa de 2Gb es prepago.
Lo del router no lo sé, tendrías que configurarlo, no es enchufar y listo, pero aun así no es seguro que te funcione.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo
Hola una duda que tengo,esta sim la puedo utilizar en un pincho usb que se lo pongo a un router?y esta tarifa se puede hacer por prepago la de
2GB,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.



A mi en el pincho y directo al pc perfecto. Sin embargo si el pincho se lo pongo a una tablet otg, no conecta, ni tampoco funciona en un dispositivo MIFI.

Solo permite, según mi experiencia, la conexión directa en el dispositivo.

UN SALUDO.
 #60
Escrito   0  0  
Buenas.

He recibido la SIM pero está inactiva. ¿Tengo que pasar por una tienda de lycamobile? No hay forma de hacerlo por internet?

Y aparte... Veo que las tarifas que hay en la web son hasta el 31 de julio, todavía no han puesto las de agosto, o serán las mismas?

Gracias. Un saludo!
Volver a Otros