2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

206.010 169
 #41
Escrito   1  0  
interesante precio, pero claro, cambian cada mes las ofertas...

Debe haber alguna manera de solucionar lo del tethering....
 #42
Escrito   1  0  
Con el plan ahorro, que entiendo que es una modalidad de tarifa en prepago, los bonos están a mitad de precio lo que equivale al descuento que conllevaría el saldo gratis en la modalidad de tarifa estándar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bono 2GB 6€, bono 3Gb 12,5 € hasta el 31 de julio. Veremos si se mantiene la oferta.
 #43
Escrito   0  0  
¿Se pueden encadenar bonos?

Porque lógicamente sale mejor coger 2 veces 2gigas por 6€ (4gb por 12€ en total), a 3gb por 12,5€.

 #44
Escrito   0  0  
entiendo que no, que es uno al mes... pero llamales. De todas formas, si lo quieres solo para datos, pillas dos sim y solucionado¡¡¡¡
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonWolf
Con el plan ahorro, que entiendo que es una modalidad de tarifa en prepago, los bonos están a mitad de precio lo que equivale al descuento que conllevaría el saldo gratis en la modalidad de tarifa estándar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bono 2GB 6€, bono 3Gb 12,5 € hasta el 31 de julio. Veremos si se mantiene la oferta.

el plan ahorro consiste basicamente, en que no te dan saldo gratis en recargas... renuncias a ese saldo gratis.
Recargas 20, te dan 20
 #46
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo acabo de estrenar esta mañana una SIM de esta gente, la eh puesto en la tablet con la tarifa de 2 Gb. por 6€ y de momento todo funciona correctamente, pilla velocidades de 6/2 Mb. y de momento bien, la única "pega" que le pondría es que debe de dar IP's inglesas porque todos los anuncios que veo hoy son ingleses, incluso algunas webs se redirigen al idioma de Shaskespeare, lo que me fastidia un pelin, pero bueno, en general buen funcionamiento de todo.

Ahora una pregunta por sí alguien la sabe, el número se puede portar en cualquier momento?, es decir, ya sabéis que cuando recibes la tarjeta está ya viene con un número de teléfono asignado, pero ¿se puede portar por ejemplo después de haber realizado una recarga?, es algo que no tengo claro y hasta el lunes no puedo llamar para preguntar.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
me alegra que la tengas y te funcione, yo sigo esperando la mia, a ver si llega.
Supongo que si puedes portarla, claro, si tienes el icc de la tarjeta....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
me alegra que la tengas y te funcione, yo sigo esperando la mia, a ver si llega.
Supongo que si puedes portarla, claro, si tienes el icc de la tarjeta....


A mi la verdad es que me llegó rápido, la pedí el sábado 19 y me llegó el jueves 24, bien de rapidez la verdad, no me quejo.

En cuanto a lo de la portabilidad... ejem.. creo que no expliqué bien lo que quería decir, quiero pasar un número de otra compañía a Lycamobil con la tarjeta que ya tengo funcionando, mi extrañeza viene dada por el echo de que ya viene con un número asignado, pero el procedimiento que indican es, primero identificar la tarjeta con el formulario que envían, y después llamar a atención al cliente para pedir la portabilidad, no se, a ver el lunes que me dicen.
 #49
Escrito   0  0  
preguntales porfa si llamas el lunes sinse puede contratar otro bono de 2gb antes del mes. a ver q dicen..
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
preguntales porfa si llamas el lunes sinse puede contratar otro bono de 2gb antes del mes. a ver q dicen..

Lo apunto para preguntar, ya te diré la respuesta.
Volver a Otros