2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

206.017 169
 #11
Escrito   0  0  
Si pero ojo, que según las condiciones:

"El crédito extra recibido es válido durante 30 días desde la fecha de la recarga y caducará pasados esos 30 días. Este período de validez se aplica a todo el crédito gratuito obtenido con cualquier modo de recarga."

Es decir si estás pensando en meterle, por ejemplo, 50 euros para que se dupliquen, los 50 promocionales caducarán a los 30 días.

Otra cosa sería que de forma permanente dejen la promo de la recarga.

UN SALUDO.

quote:
Originalmente escrito por morcy
Esperemos que alarguen las recargas, aun así son buenas tarifas.
 #12
Escrito   0  0  
Han vuelto a renovar las ofertas de los packs de datos y las recargas hasta el 30 de abril.

Estoy pensando en recargar 10€ online y así tener 20€ de saldo con el que comprar estos bonos:
- 3 Gb por 15€ (precio sin promoción 30€)
- 50 min + 25 sms por 5€

Pero tengo unas preguntas.

Sabéis si se puede utilizar el saldo regalado para comprar bonos (en alguna otra compañía solo se permitía para consumo no para bonos).

En otro hilo se dice, que para poder comprar el bono de 3Gb hay que tener 30€ de saldo por ser el precio original del bono, aunque después te cobren solo 15€, ¿alguien me puede confirmar esto?

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Me contesto,

Llamé a atención al cliente y me dijeron que el saldo gratis no vale para comprar ningún tipo de bono.

Así que por eso he descartado esta compañía.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Me contesto,

Llamé a atención al cliente y me dijeron que el saldo gratis no vale para comprar ningún tipo de bono.

Así que por eso he descartado esta compañía.


Pues aunque te hayan dicho eso la realidad es que se pueden comprar bonos con saldo promocional. Comprobado y requetecomprobado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Pues aunque te hayan dicho eso la realidad es que se pueden comprar bonos con saldo promocional. Comprobado y requetecomprobado.

Hola,

Pues que empanado estaba con el que hablé.

También me podrías confirmar que si tienes, por ejemplo, 15€ de saldo (entre regalado y no regalado) puedes comprar el bono de 2 Gb que ahora esta por 12€.

Es que el motivo de mi inseguridad es por que estaba pensando en portar mi línea principal.
 #16
Escrito   0  0  
A ver si podéis confirmar lo que comenta jer15 que también estoy interesado, o por ejemplo si recargando 5€ (y con 5€ más de regalo) podría comprar un bono de 1 GB por 9€.

Por otra parte, ¿sabéis si en caso de agotar el bono antes del mes, se puede adquirir un nuevo bono y tiene 30 días más de validez o hay que esperar hasta que se pasen los 30 días del primer bono?

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por jer15

También me podrías confirmar que si tienes, por ejemplo, 15€ de saldo (entre regalado y no regalado) puedes comprar el bono de 2 Gb que ahora esta por 12€.


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Hola,

Pues que empanado estaba con el que hablé.

También me podrías confirmar que si tienes, por ejemplo, 15€ de saldo (entre regalado y no regalado) puedes comprar el bono de 2 Gb que ahora esta por 12€.

Es que el motivo de mi inseguridad es por que estaba pensando en portar mi línea principal.


Bueno, yo solo quiero avisarte, esta compañía no es muy estable, ahora tienen esos precios pero quizás mañana ya no asi que piensatelo 2 veces antes de pasar tu línea principal

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
Hola,

Pues que empanado estaba con el que hablé.

También me podrías confirmar que si tienes, por ejemplo, 15€ de saldo (entre regalado y no regalado) puedes comprar el bono de 2 Gb que ahora esta por 12€.

Es que el motivo de mi inseguridad es por que estaba pensando en portar mi línea principal.


Confirmado. Siempre que dejes un saldo restante de como mínimo 1 euro (o eso creo) puedes comprar el bono.

Ahora bien, lo de portar tu línea principal, yo no te lo aconsejo. Mas que nada porque si la cosa no sale bien, las puedes pasar canutas para volver a portar tu línea e incluso la puedes perder. Estos de Lyca dejan entrar muy rápido pero para salir... malo, malo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Confirmado. Siempre que dejes un saldo restante de como mínimo 1 euro (o eso creo) puedes comprar el bono.

Ahora bien, lo de portar tu línea principal, yo no te lo aconsejo. Mas que nada porque si la cosa no sale bien, las puedes pasar canutas para volver a portar tu línea e incluso la puedes perder. Estos de Lyca dejan entrar muy rápido pero para salir... malo, malo.


Gracias, seguiré los consejos. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Si no vas a portar tu numero puedes pedir uno nuevo de forma gratuita. Yo lo pedí hace meses, me llego en dos semanas y lo deje caducar porque no podía recargar en un 4b (lo necesitaba en ese momento y no podia usar la recarga por internet).

Por lo que confirmáis de los datos los precios están genial para bonos, pero no paseis el numero principal que dan miedito.

Una pregunta, cambiaron un par de veces de proveedor de cobertura, antes de que me caducase mi tarjeta pasó de vodafone a movistar ¿siguen con movistar?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Otros