[AYUDA] ¿Existe en Zaragoza ADSL sin fijo? Menos Pepepgone que es el que tengo.

3.595 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo ADSL con Pepephone, solo cuesta 23,6€, pero tengo muchos microcortes diarios desde el año y pico que llevo y no hay solución, ya lo han intentado en varias ocasiones dándolo los técnicos por solucionado pero todo sigue igual, así que he decidido encontrar algo similar en precio sin fijo, bueno si tiene fijo pero es similar de precio lo mismo es, ya que de ser con cuota a precios sobre los 40€ ya sé más o menos donde ir, aunque preferiría obviar esas empresas.


A lo mejor no existe nada a día de hoy, al menos en Zaragoza ya que me suena haber leído que en otras comunidades si tienen la posibilidad de tener ADSL sin fijo a un precio incluso inferior.

A Ono a pesar de que me saldría más caro no puedo ir porque en mi comunidad no tengo cable, no sé si las demás empresas que ofrecen cable tienen su propio cable y quizás si tenga cobertura del mismo, aunque sea ya un sobreprecio con respecto a lo que pago ahora, pero de pagar más creo que lo quiero solo con cable, que ya puestos al cambio pagando un extra que mejor que ir a la máxima velocidad.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Has mirado OCEANS ?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrraman
¿Has mirado OCEANS ?
Gracias amigo emoticon guiño

Acabo de mirar, me sonaba el nombre de cuando entró como OMV, me ha gustado la primera impresión al ver los precios, aunque luego me he dado cuenta de que hay que añadir la cuota de línea fija que sale por 17,38 € más al mes.

La tarifa de la cual se puede prescindir de línea fija sale por 35,09€ los 10Mb y con la subida 320 Kb, ya en ese precio preferiría estirarme a los 20 o 30Mb de jazztel por 7€ más con fijo y llamadas gratis a otros fijos y creo que 100 minutos de llamadas y 100MB gratis con el móvil.

Una pena que en mi caso particular Pepephone me haya ido mal, porque hay a tantos a los que les va bien, y sin la posibilidad de tener algo similar en precio sin el fijo.

Imagino que de aquí a unos años será lo más normal del mundo poder prescindir de la línea fija y todas las empresas dispongan de un ADSL más rápido y a mejor precio que el actual.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Es una pena. Yo llevo un mes con ellos, reutilizando un router de Jazztel y todo perfecto. ¿Usas el router de alguna otra compañía o el que ofrecen?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 72off
Es una pena. Yo llevo un mes con ellos, reutilizando un router de Jazztel y todo perfecto. ¿Usas el router de alguna otra compañía o el que ofrecen?
Lo probé con tres routers diferentes y en todos los casos me sucede lo mismo.

Una pena, hoy he llegado a casa a las 2 am y no iba Internet, ni probando otro portátil ni un par de smartphones, a las 910 am me he echado aún sin ir y ahora ya funciona.

Me consta que Pepephone le va bien a muchos, al menos de lo que lo comentan en los foros, pero a mi me ha tocado la china, como no me den de baja y el alta de nuevo sin coste para mi parte, porque los técnicos no solucionan nada, y no llevo poco como clientes de ellos.

Me da pena gastar más de 200€ al año que de irme bien en Pepephone no me gastaría, no quiero un fijo para nada y menos por imposición, pero al final tendré que tragar con esa losa inútil y costosa.

Un saludo
Volver a Telefonía fija