[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.554 863
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Movie Maker 8.1: http://www.windowsphone.com/es-es/s...d5-d4402a10941a

O la de Microsoft: http://www.windowsphone.com/es-es/s...2f-d7fb305b6593



Gracias, emoticon sonrisa

el de momentos especiales ya lo tenía,pero solo se pueden 60 segundos,una pena.

Y el movie maker luego lo instalo, son 2 euros,pero si me vale para lo que quiero,genial.


un saludo
 #782
Escrito   0  0  
Habeis leído esto? Me ha dejado flipado, a Microsoft le sale más rentable que se venda un terminal Android que un WP por la cantidad de patentes que emplean los de Google y que están en manos de Microsoft. Sin el éxito de Android no seria posible Surface o Windows Phone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Habeis leído esto? Me ha dejado flipado, a Microsoft le sale más rentable que se venda un terminal Android que un WP por la cantidad de patentes que emplean los de Google y que están en manos de Microsoft. Sin el éxito de Android no seria posible Surface o Windows Phone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El artículo es un poco sensacionalista. Será que Microsoft no tiene divisiones suficientemente rentables (p.ej: Office o Azure) como para permitirse palmar dinero durante unos años en WP o Surface.

Lo de que ingresa bastante dinero por patentes que llevan móviles android es algo que se sabia desde hacia tiempo, pero eso no quita para lo que he dicho al inicio, que el articulo es sensacionalista.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #784
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Habeis leído esto? Me ha dejado flipado, a Microsoft le sale más rentable que se venda un terminal Android que un WP por la cantidad de patentes que emplean los de Google y que están en manos de Microsoft. Sin el éxito de Android no seria posible Surface o Windows Phone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ese articulo, es una p*t* mierda.


Microsoft financia unas divisiones con otras, lo que palman en desarrollar windows phone, xbox, surface ... lo recuperan con creces con office, azure, windows ...


PD. El mayor agujero de la historia de MS fue el desarrollo del kernel NT 6.0; superado eso, surface, xbox ... son minucias.
 #785
Escrito   0  0  
Bah siempre se intenta difamar a Microsoft que es muy fácil... La verdad que el artículo es otro despropósito de un conjunto de gente que le ha cogido tirria a esta gente.

En vez de quitarse el sombrero porque son capaces de obtener semejante pasta de su experiencia pasada se busca la parte negativa o polémica

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #786
Escrito (Editado )  0  0  
Esto se anima! En dos semanas ya llega 8.1 oficial. A parte llegarán actualizaciones importantes para Skype y Facebook, y nueva pantalla de bloqueo. emoticon Arriba

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #787
Escrito (Editado )  0  0  
Actualización de la 8.1 preview, meteran en esta actualización las nuevas pantallas de bloqueo?

Edito: parece que no hay nada nuevo, se habran corregido fallos.
 #788
Escrito   0  0  
Actualizando mi Lumia 820, esta es la tercera update de la preview 8.1, dentro de unos días ya llega la oficial 8.1 !!
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Actualización de la 8.1 preview, meteran en esta actualización las nuevas pantallas de bloqueo?

Edito: parece que no hay nada nuevo, se habran corregido fallos.


gracias,
actualizado el 1020 bien.

Pero en el 920 no sale la actualización, ni esta ni la anterior, ¿sabeis a que puede deberse?


saludos
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
gracias,
actualizado el 1020 bien.

Pero en el 920 no sale la actualización, ni esta ni la anterior, ¿sabeis a que puede deberse?


saludos


Alomejor has desinstalado la aplicacion de preview for developers o has desmarcado la casilla para las actualizaciones que hay dentro de la app
Volver a Windows