[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.659 863
Escrito   0  0  
Madre mia, 2 dias !! Al ppio sin actualizar a gdr3 black podria ser...pero ahora el maximo q me da dia y 5 horas, si por la noche le poneis en modo avion puede que llegue a 2 dias pero.....no creo...uso normal e¿

Esperemos a ver q pasa esta semana q entra y ver q preparan pero me a mi q hasta Julio nastis...ya se vera...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Madre mia, 2 dias !! Al ppio sin actualizar a gdr3 black podria ser...pero ahora el maximo q me da dia y 5 horas, si por la noche le poneis en modo avion puede que llegue a 2 dias pero.....no creo...uso normal e¿

Esperemos a ver q pasa esta semana q entra y ver q preparan pero me a mi q hasta Julio nastis...ya se vera...

Especifico, mi uso normal es sin whatsapp (no lo uso, no lo tengo instalado), nunca le pongo en modo vuelo, ni lo apago y solo tengo Telegram y Skype emoticon guiño . Duración media de 2 días (depende de las conversaciones); sin ninguna App de mensajería, tres días y pico holgados emoticon sonrisa .
Escrito   0  0  
con un 1020?¿ madre mia...no se si sera el mio entonces-.-.

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
El mío me ha llegado casi a las 48 horas con un uso mínimo de whatsapp y nada más pero lo vengo cargando cada 30 horas de media mas o menos.
Escrito   0  0  
Muy pronto app nativa para poder crear carpetas en la pantalla de inicio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Una pregunta. Tener la preview instalada anulaba la garantÃa? Resulta que tengo que llevar mi 620 al Nokia Care porque me falla uno de los botones de volumen (fallo fÃsico, lo he comprobado, si aprieto la pantalla y lo pulso funciona) pero no se llevarlo tal cual o ponerle la de stock (por pereza mas que nada)

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Una pregunta. Tener la preview instalada anulaba la garantÃa? Resulta que tengo que llevar mi 620 al Nokia Care porque me falla uno de los botones de volumen (fallo fÃsico, lo he comprobado, si aprieto la pantalla y lo pulso funciona) pero no se llevarlo tal cual o ponerle la de stock (por pereza mas que nada)

Supuestamente si. Yo metería la 8.0 y después enviaría. Así te curas en salud. Igual ni miran que versión llevas. Pero mejor prevenir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti

Lo suelen indicar, pero yo creo que lo hacen por curarse en salud en caso de fallos de software.

Seguramente en la mayoría de SAT no te pongan pegas, aunque nunca se sabe.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Lo digo por acercarme esta tarde o bien me espero, lo dejo en GDR3 y me acerco.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows