[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.292 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Alomejor has desinstalado la aplicacion de preview for developers o has desmarcado la casilla para las actualizaciones que hay dentro de la app

Exacto, al formatearlo del todo borré preview for developers,ahora lo pongo de nuevo.
No había caído en esto.

graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por cierto,¿se sabe ya cuando saldrá la oficial? es que estoy por volver al 8.0 con el 1020, porque se me reinicia todos los días,y quizás es de eso.....

saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Por cierto,¿se sabe ya cuando saldrá la oficial? es que estoy por volver al 8.0 con el 1020, porque se me reinicia todos los días,y quizás es de eso.....

saludosemoticon sonrisa

Entre Julio y Agosto supongo.A los 1020 y 1520 llegará antes que al resto.
Escrito   0  0  
Yo apuesto por principios de Julio, a partir de ahí empezara a llegar a todos los Lumia.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dante_83

quote:

Entre Julio y Agosto supongo.A los 1020 y 1520 llegará antes que al resto.

quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Yo apuesto por principios de Julio, a partir de ahí empezara a llegar a todos los Lumia.

Gracias, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Gracias, emoticon sonrisa

Según lo que se filtró de Benelux en Julio para la gama alta y en agosto el resto. Veremos si se cumple emoticon sonrisa el 24 de junio puede que digan el despliegue

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
En mi caso en un 625, después de la ultima actualización del 8.1 he notado un incremento de duración de la batería enorme, os pasa a vosotros?
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por luskao

Según lo que se filtró de Benelux en Julio para la gama alta y en agosto el resto. Veremos si se cumple el 24 de junio puede que digan el despliegue

Esperemos se cumpla ya esta semanaemoticon sonrisa

saludos

quote:
Originalmente escrito por sanchopa
En mi caso en un 625, después de la ultima actualización del 8.1 he notado un incremento de duración de la batería enorme, os pasa a vosotros?

Para nada, me dura igual o menos.
Eso si, uso el whatsapp un montón, y eso tira de batería que da gusto.

saludos
Escrito   0  0  
Yo si lo he notado. Bueno, más bien he recuperado la duración que tenía antes de actualizar a 8.1 (unas 18-22h).

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchopa

Yo también he notado una mejoría, he pasado de día y medio a 2 días y pico. emoticon ummmmm

Es un 920.
Volver a Windows