Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
2.110.790 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo, cada vez que hago amago de darme de baja en ONO me ofrcen descuento en la factura de un 25% durante un año
Escrito 0 0
Pues pasando al 2º nivel de bajas, si te digo la verdad, es que ni regatee.
Te tenia 12mn, y pase el filtro y me pusieron la oferta de los 20 MB
Llame despues para confirmar los precios y preguntar por los 50mb por que los 20 no eran tan rapidos como queria, y me ofrecieron esa, sin mas.
En una tercera llamada unos dias despues, amplie a 100 mb con la promo de +50 mb.
Total, tengo 100 mb y telefono por 29€ mas iva (36 €)
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
¿Nos puedes dar más detalles de cómo has conseguido ese precio? Me interesa y mucho.
Pues pasando al 2º nivel de bajas, si te digo la verdad, es que ni regatee.
Te tenia 12mn, y pase el filtro y me pusieron la oferta de los 20 MB
Llame despues para confirmar los precios y preguntar por los 50mb por que los 20 no eran tan rapidos como queria, y me ofrecieron esa, sin mas.
En una tercera llamada unos dias despues, amplie a 100 mb con la promo de +50 mb.
Total, tengo 100 mb y telefono por 29€ mas iva (36 €)
Escrito 1 0
Bueno conseguido:
venia de:
internet 100 megas + 100 megas regalo
fijo 60 minutos a móvil
tp 100/100 megas
tp 200/300 megas
tv online gratis
todo por 53,90€ iva inluido
quería tv y tivo.
asi que llamada a bajas.
conseguido:
bajada internet a 50 megas
fijo 60 minutos a móvil
tp 100/100 megas
tp 200/300 megas
tv online gratis
tv extra
tivo
total 55,90€ iva incluido
Llamo por la promoción de doblar 50 +50 y voila tengo ya otra vez 100 megas por el mismo precio.
por 2€ mas consegui tv extra y tivo.
venia de:
internet 100 megas + 100 megas regalo
fijo 60 minutos a móvil
tp 100/100 megas
tp 200/300 megas
tv online gratis
todo por 53,90€ iva inluido
quería tv y tivo.
asi que llamada a bajas.
conseguido:
bajada internet a 50 megas
fijo 60 minutos a móvil
tp 100/100 megas
tp 200/300 megas
tv online gratis
tv extra
tivo
total 55,90€ iva incluido
Llamo por la promoción de doblar 50 +50 y voila tengo ya otra vez 100 megas por el mismo precio.
por 2€ mas consegui tv extra y tivo.
YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
NECESITO UN VOTO
Escrito 0 0
Buenas un año después!
Venía de: fijo + 60 min a móviles + 12 megas + TV Total por 36.90 mas IVA.
Me ofrecen: fijo + 60 min a móviles + 20 megas + TV Extra por 35.90 mas IVA.
De momento no he aceptado, ¿qué os parece? Mi intención es quitarme la tele pero me dijeron en el 2 filtro que sólo se me descuenta 1 euro, cosa que dudo...
De momento no he aceptado, ¿qué os parece? Mi intención es quitarme la tele pero me dijeron en el 2 filtro que sólo se me descuenta 1 euro, cosa que dudo...
Escrito 0 0
Hola! yo quería preguntar si había alguna forma de tener descuentos sin necesidad de llamar, aunque no sean tan buenos como llamando, en alguna función online o algo así. La razón es que me encuentro en el extranjero hasta julio y ya estoy pagando un precio demasiado alto.
Creo haber leído a alguien que consiguió algún descuento en rl perfil online, pero lo he trasteado un poco y no veo esa opción.
Muchas gracias!
Creo haber leído a alguien que consiguió algún descuento en rl perfil online, pero lo he trasteado un poco y no veo esa opción.
Muchas gracias!
Escrito 0 0
Yo estoy pagando 25,90 + IVA por fijo, 20MB, 60 min a móviles y una línea móvil de 100 min y 100 MB...si no quieres la línea móvil creo que se te queda igual, en los 25,90 + IVA. Así es que puedes apretar bastante más...siempre y cuando sea sin TV, con TV no sé cómo quedaría.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por wanmore
Buenas un año después!
Yo estoy pagando 25,90 + IVA por fijo, 20MB, 60 min a móviles y una línea móvil de 100 min y 100 MB...si no quieres la línea móvil creo que se te queda igual, en los 25,90 + IVA. Así es que puedes apretar bastante más...siempre y cuando sea sin TV, con TV no sé cómo quedaría.
Saludos
Escrito 0 0
Yo creo que diría a algún familiar en España que se pasara por mí para hacerlo...yo lo hago con el teléfono de mis padres, que ellos en estos temas no están puestos, así pagan menos!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola! yo quería preguntar si había alguna forma de tener descuentos sin necesidad de llamar, aunque no sean tan buenos como llamando, en alguna función online o algo así. La razón es que me encuentro en el extranjero hasta julio y ya estoy pagando un precio demasiado alto.
Muchas gracias!
Yo creo que diría a algún familiar en España que se pasara por mí para hacerlo...yo lo hago con el teléfono de mis padres, que ellos en estos temas no están puestos, así pagan menos!
Saludos
Escrito 0 0
Saludos y salud
quote:Tienes un MP.
Originalmente escrito por Mary_Jane
Muchas gracias!
Saludos y salud
Escrito 0 0
Lo malo es eso, en mi familia entienden más bien poco... pero bueno si les digo que así pagarán menos y lo que tienen que decir... bueno ya veré a ver que se puede.
Mil gracias por las respuestas!
quote:Si, eso hacía yo cuando mi padre era titular, al final me pusieron a mi de titular para que hubiese menos lío y lo pudiese hacer sin problemas, y PAM me voy justo cuando hay que renovar
Originalmente escrito por serti82
Saludos

Mil gracias por las respuestas!

Volver a Telefonía fija