Dentro de unos días me cumple la permanencia con mi actual compañía, Orange. Tengo pensado pasarme a Jazztel con Telefonía Fija más ADSL. Y quizá, un mes más tarde también con el móvil cuando se me acabe la permanencia. ¿Cómo lo haríais vosotros? Yo tenía pensado pasarme a ADSL 12 Megas, por el precio, y luego unir el móvil. ¿Cómo puedo sacarles lo máximo posible? Ahora mismo tengo con el móvil 240 minutos y 500 MB, ¿cómo podría conseguir algo más?
Muchas gracias y perdón por el "ladrillo".
[AYUDA] Consejo sobre portabilidad a Jazztel Telefonía fija + ADSL (y quizá móvil)
1.245 3
Escrito 0 0
Eres indirecto??, si es así, ni se te ocurra te anclaran en ADSL indirecto ""hasta 1 mb"" ( a pesar de los cuentos de los comerciales ) y no llegaras al mega ni de coña, pasate por los foros que hay( busca foro soporte técnico Jazztel ) y veras la de casos que hay de indirectos que los han put*ado literalmente y están a 1 mb.
Suerte.
Suerte.
Escrito 0 0
No sé que es con exactitud ser indirecto, pero creo que no. Ahora mismo tengo línea y ADSL con Orange. Hace años lo tuve con Jazztel, a la cual quiero volver en unos días. Llamé para preguntar la velocidad que me llegaría y me comentaron que entre 10 y 12 MB.
quote:
Originalmente escrito por LLITE2
Eres indirecto??, si es así, ni se te ocurra te anclaran en ADSL indirecto ""hasta 1 mb"" ( a pesar de los cuentos de los comerciales ) y no llegaras al mega ni de coña, pasate por los foros que hay( busca foro soporte técnico Jazztel ) y veras la de casos que hay de indirectos que los han put*ado literalmente y están a 1 mb.
Suerte.
No sé que es con exactitud ser indirecto, pero creo que no. Ahora mismo tengo línea y ADSL con Orange. Hace años lo tuve con Jazztel, a la cual quiero volver en unos días. Llamé para preguntar la velocidad que me llegaría y me comentaron que entre 10 y 12 MB.
De sabios es rectificar.
TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Escrito 1 0
Buenas, compañero.
El procedimiento que yo usaría para rascar lo máximo posible sería pasar la línea y la ADSL. Utiliza el Plan amigo, claro está.
Cuando vayas a pasar la línea móvil, les llamas y dices que quieres pasarla, sin más. Pasada una hora aproximadamente vuelves a llamar y les dices que quieres cancelar la portabilidad de la linea móvil que acabas de solicitar porque te han llamado de Vodafone y te han ofrecido algo mejor que Jazztel. Te pasarán con gestiones especiales y lo normal es que te ofrezcan una oferta interesante. Yo lo hice así, aunque es verdad que llevo bastante más antigüedad de un mes, y ahora mismo tengo 12MB+llamadas en el fijo y 100 minutos+800Mb en el móvil por 30€ IVA incluido.
Tenme en cuenta como amigo. :-D
El procedimiento que yo usaría para rascar lo máximo posible sería pasar la línea y la ADSL. Utiliza el Plan amigo, claro está.
Cuando vayas a pasar la línea móvil, les llamas y dices que quieres pasarla, sin más. Pasada una hora aproximadamente vuelves a llamar y les dices que quieres cancelar la portabilidad de la linea móvil que acabas de solicitar porque te han llamado de Vodafone y te han ofrecido algo mejor que Jazztel. Te pasarán con gestiones especiales y lo normal es que te ofrezcan una oferta interesante. Yo lo hice así, aunque es verdad que llevo bastante más antigüedad de un mes, y ahora mismo tengo 12MB+llamadas en el fijo y 100 minutos+800Mb en el móvil por 30€ IVA incluido.
Tenme en cuenta como amigo. :-D
================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a Telefonía fija